【01】

9.1K 1.2K 428
                                    

Caminando por las solitarias calles de Seúl se divertían un par de jóvenes, ignorando completamente la prohibición de salir en la noche impuesta hace ya unos días debido al temido asesino que estaba suelto en la ciudad, aunque ellos no podían tomárselo en serio.

Ninguno de los dos quería seguir encerrado en su habitación sin hacer nada, por lo mismo esa noche habían decidido salir a dar un paseo por el vecindario, volviendo antes de las doce de la noche y así evitando cualquier problema con la autoridad.

Cada vez que escuchaban una patrulla, entre risas nerviosas se escondían en algún callejón o detrás de algún basurero mal oliente, intentando no ser vistos por los oficiales y que los llevaran detenidos solo por ser unos malcriados.

-Esto fue una mala idea... -Murmuró por lo bajo el mayor, pasándose una mano por el pelo en señal de frustración, algo que solía hacer muy seguido.- Como nos atrapen, Kim Taehyung, juro que te mato.

-Vamos Jimminie, no seas aburrido. -Jimin, o Jimminie como prefería llamarlo el de rectangular sonrisa, negó divertido al escucharlo.- Bien, volvamos a casa a ver una película ¿te parece?

Asintiendo Jimin fue el primero en salir del callejón seguido de Taehyung, quien se colgó de su brazo mientras caminaban solo para molestar al mayor. A paso rápido comenzaron su regreso a casa, ignorando completamente cualquier sonido extraño que pudiera llamar su atención, a pesar de estar en sus veintiséis años solían ser igual de curiosos que pequeños cachorros.

Solo faltaba una cuadra para llegar a su condominio cuando desde un callejón se escuchó un fuerte estruendo, asustando y por sobre todo llamando la atención de ambos jóvenes, justo lo que querían evitar.
Como era de esperarse, Taehyung fue el primero en acercarse a ver que ocurría, siendo seguido a regañadientes por un nervioso Jimin.

-Tae, vamos a casa...

-No seas miedoso, quizás solo fue un ga... -Sus palabras fueron cortadas en el momento que un quejido se escuchó de entre las bolsas de basura apiladas a un costado.- Bien, no es un gato. Hay que irnos.

A nada estaban de darse la vuelta e irse cuando un nuevo quejido seguido de un grave grito los hizo voltear otra vez, viendo como una sombra comenzaba a ponerse de pie con ayuda de la pared de la cual se intentaba sujetar con aparente dificultad.

-No deberían... Estar a-aquí... -Habló el desconocido con voz gruesa pero rota, casi rozando la voz de mando demostrando que se trataba de un alfa aun cuando su olor era imperceptible.- Es peligroso, ugh...

-L-lo sabemos, pero estábamos aburridos y... -La tos del desconocido freno la explicación del más bajo quien sin poder evitarlo dio un paso hacia el hombre, siendo detenido por el agarre de su mejor amigo en una de sus manos.- ¿Esta bien?

-Si tener las costillas probablemente rotas y el rostro magullado es estar bien, si, lo estoy, ángel... -Nuevamente tosió, abrazando su abdomen y doblándose en si mismo por el dolor, quitando su mano de la pared y cayendo de rodillas al suelo .- Váyanse niños...

Jimin volteo a ver a Taehyung, viendo lo que esperaba, total y sincera preocupación, no necesitaron palabras para saber que debían hacer aun cuando sabían que podía ser extremadamente peligroso, después de todo era un alfa completamente desconocido y ellos solo un par de omegas bondadosos.

-¿Quiere venir con nosotros? -Preguntó Taehyung, buscando su celular para alumbrar al hombre, sorprendiéndose por su tan lamentable situación.- N-nuestro departamento queda a una cuadra, podemos ayudarle.

-¿Ayudaran a un desconocido?

-Esta muy mal, queremos ayudarlo...-Habló esta vez Jimin, acercándose al mal herido rubio y tomándolo de uno de los brazos, siendo inmediatamente ayudado por el castaño.- Además, no parece una mala persona...

Darker Than Blood【myg+pjm】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora