【03】

1.6K 280 68
                                    

El fuerte dolor de cabeza que lo azotó de un momento a otro lo despertó alarmado, soltando un fuerte quejido que le lastimó la garganta, a la vez que se llevaba las manos a la cabeza pues todo había comenzado a dar vueltas. No recordaba absolutamente nada de lo que había pasado, solo sabía que sentía dolor, mucho dolor.

Unas delicadas manos lo sostuvieron por los hombros y le impidieron seguir moviéndose, molestándolo y asustándolo a la vez, metiendo la mano bajo la almohada para sacar el arma que siempre llevaba con él, recordando el lugar donde se encontraba al notar la ausencia de su fiel magnum.

-¡¿Qué mierda?! -Gritó empujando a Jimin y sentándose en la cama mientras volvía a sujetar su cabeza, escuchando un molesto pitido en sus oídos que aumentaba de intensidad con rapidez al igual que el dolor.

Un fuerte dolor en su brazo lo distrajo, volteando hacia su costado se encontró con un hombre que en su puta vida había visto inyectándole algo en el brazo, y lo hubiese golpeado si el dolor que sentía no hubiese desaparecido de un momento a otro, permitiéndole abrir los ojos en su totalidad, enfocando a las dos personas que ahora lo observaban con demasiada atención. Recién en ese momento pudo notar que su ojo antes herido ya había sanado en su totalidad, sintiendo su piel levemente tirante, no le costó entender que muy probablemente tenía una nueva cicatriz.

Bajando la vista hasta sus brazos noto una vía sobresalir desde su mano, estando conectada a un suero que colgaba desde una lampara de pie, comenzando a molestarse nuevamente al saber que estaban inyectando cosas en su cuerpo sin su autorización. Su contraparte animal se sentía amenazada, diciéndole que se quitara esa cosa, desconfiando completamente.

-Me dicen que esta pasando, ahora. -Musitó bajando las piernas de la cama, quedando sentado a la orilla de esta, viendo como Jimin intentaba acercarse a él, deteniéndose al notar el rostro molesto del rubio.

-Soy Seokjin, amigo de Jimin quien me contacto para poder ayudarte... -Sacando una credencial de su chaqueta se la tendió a Yoongi quien se la arrebato con rapidez.- Soy medico interno en el Hospital Central de Seúl, y lo que te paso hace unos días fue producto de la conmoción en la cabeza que Jimin intento curar, lo cual hizo muy bien pero-

-Espera ¿"Hace unos días"? ¿Cuánto tiempo llevo dormido? ¿Y que mierda es esto? -Preguntó lo ultimo alzando su mano haciendo referencia al suero, entregándole luego la credencial a Seokjin quien asintió a sus preguntas.

-Llevas dormido tres días, despertaste luego de unas horas cuando te desmayaste y te tuve que dar tramadol para el dolor y te volviste a dormir hasta ahora... -Acercándose al suero lo pico con su dedo, para que Yoongi lo observara.- Esto es solo suero glucosado con electrolitos, para mantenerte hidratado, y lo que te inyecte hace un momento era morfina. -Le explico antes de que pudiera preguntar, recibiendo un asentimiento satisfecho por parte del rubio.

Había tratado antes con pacientes difíciles y desagradables, incluso agresivos, así que sabía como hablar con estos, aprovechando sus dotes de omega para calmarlos, aunque nunca pensó que al ser llamado por Jimin para revisar a un supuesto amigo, se encontraría con un alfa tan mal herido como el que estaba en esa cama. Tenia moretones en las costillas que por un momento pensó se debían a algún hueso roto, pudiendo respirar tranquilo al ver que solo eran eso, moretones.

Aunque la herida en la cabeza si había sido algo para asustarse, era una conmoción leve por la cual solo debía guardar reposo y por nada del mundo hacer alguna actividad física, o tendría que ir al hospital.

-Debo irme. -El suave murmullo de Yoongi molesto a Jimin quien ya sin miedo se acerco hasta él y lo empujo para que se recostara en la cama, todo bajo la divertida mirada de su amigo Seokjin.

Darker Than Blood【myg+pjm】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora