【02】

3.7K 500 81
                                    

La suave música proveniente de la sala logro despertarlo, eso y el agradable aroma del café que se filtraba por debajo de la puerta, dándole un despertar agradable sin gritos, sonidos fuertes o gente maldiciendo. Hace mucho que no descansaba tan cómodamente que el pensamiento de seguir en la cama cruzaba su mente, pero no podía, debía levantarse e irse cuanto antes de ese departamento si quería que los dos chicos que la noche anterior lo había ayudado, continuasen con vida.

Si fuese otra la situación, si en verdad solo fuese un vendedor y lo de la noche anterior hubiese sido un asalto, se quedaría al menos un día más en ese lugar, compartiendo con los dos omegas que tan amablemente se habían comportado con él y quizás, solo quizás, coquetearía un poco más con el pelinegro que había llamado su atención.

Pero no podía pues su vida era otra.

Abriendo los ojos y enfocando el techo de esa pulcra habitación se dispuso a levantarse, costándole un poco por el dolor en sus costillas y por el dolor de cabeza que lo atacó de un momento a otro, provocando que maldijera mientras pasaba una mano por sus cabellos y, sin querer, arrancando los puntos adhesivos que tenía en la frente.

-Por la... -Frustrado consigo mismo se quitó las mantas de encima y, manteniendo su mano en la frente pues sentía como brotaba sangre, se puso en pie y salió de la habitación.

Con lo primero que se encontró al llegar a la sala fue con un sonriente, sudado y sexy pelinegro haciendo ejercicios de brazos en una barra que atravesaba la entrada de la cocina, imagino que eran de las que podías poner y sacar cada vez que la necesitaras pues la noche anterior no recordaba haberla visto.

O quizás sí, no tenía idea, pues los brazos descubiertos del menor debido a la playera sin mangas que estaba ocupando, lo distraían.

-Buenos días, Yoongi-ssi... -Lo saludo sonriente Jimin mientras bajaba de la barra y se acercaba hacia la botella con agua que tenía a un lado, bebiendo un gran trago de esta.- Ah... ¿Durmió bien? –Preguntó volteando hacia el mayor al no escucharlo.

-Yo... ¡Sí! Si, dormí bien... -Alejando los pensamientos para nada puros que estaba teniendo aparto su vista de los brazos y pecho del menor, pues por la playera se notaba lo sudado que estaba, algo que intensificaba demasiado su aroma.- Y... ¿Y tu amigo?

-¿Taehyung? Fue a trabajar... -Encogiéndose de hombros alzo la mano hasta la barra empotrada en la pared y, dando un pequeño salto, la quitó.- Yo debo ir en una hora más, normalmente me voy con Tae para pasar al gimnasio, pero quise esperarlo a usted para desayunar.

-Por eso entrenabas aquí... -Comentó recibiendo un "Sip" de parte del menor.- No debiste... -No pudo terminar la frase pues al voltear nuevamente hacia el menor, se encontró con este estirando sus piernas.- Mierda...

Llevando su pálida mano hasta su ojo sano los restregó con algo de brusquedad, quejándose de paso al sentir como la herida bajo la mano que aun cubría su frente, ardía. Pero es que ¿Qué hombre logra abrirse de piernas de esa jodida manera? Le hacía falta darse una ducha con agua vendita porque si no se iba al infierno por todo lo malo que había hecho, lo haría por pensar tan mal debido a ese chico.

Y es que era pornográfico.

-¿Qué paso? –Preguntó sentado en el suelo e intentando tocar la punta de sus pies juntos con ambas manos.

-Te decía que no debiste esperar, de cualquier modo ya me voy, solo te quería pedir si revisabas mi herida, creo me arranque el punto. –Quitando la mano de su frente a la vez que volteaba hacia Jimin quien ya se encontraba de pie, tuvo que cerrar el ojo debido a la fina línea de sangre que comenzó a bajar.- Ah... Si lo arranque.

Darker Than Blood【myg+pjm】Where stories live. Discover now