Capítulo IX- El Inicio

1.2K 99 11
                                    

La puerta casi es derribada a golpes por Kara —¿Qué demonios te pasa? —Cuestionó al abrir la puerta y observar la molestia en la expresión de mi hermana mayor.

—Alex —Dice —antes que nada, buenos días, —Ruedo mis ojos ante su comentario —, Llevo hablándote desde hace media hora y subí porque tú no eres de quedarte dormida en día de clases — ¿Te desvelaste anoche? —Y por un momento pensé que ella se había dado cuenta de mi salida nocturna con Maggie, sin embargo, ella prosiguió con sus teorías —Acaso te has desvelado por las clases porque si es así, te diré que solo llevas 1 semana y no deberías, te puedes enfermar — el aire retorna a mis pulmones, Kara no tenía ni la más mínima idea de lo que había pasado anoche.

—Tenía que entregar una tarea y perdí la noción del tiempo, por eso me acosté noche —Mentí.

—Que no vuelva a pasar Alex —Advierte —, Por cierto son las 9 am debías estar en la universidad hace 1 hora —Al escuchar eso comencé a maldecir a Maggie mentalmente porque por culpa de ella perdería la primera clase.

—Me tengo que alistar —Digo antes de cerrar la puerta y correr hacia la ducha, el agua cae sobre mi cuerpo y pequeños fragmentos de la noche llegan a mi mente y no entiendo con exactitud que tiene Maggie pero ella es una gran persona incluso podríamos ser amigas. El agua helada logró despertarme, ya daba por hecho que no llegaría a la primera clase, por lo cual tomé mi tiempo para vestirme y desayunar la comida tóxica de mi hermana, bajando las escaleras mi teléfono celular empezó a vibrar anunciando un nuevo mensaje y es de Maggie.

Maggie Sawyer: Espero que te veas mucho peor que yo, no debimos desvelarnos, pero cada momento valió la pena Señorita Danvers ¿No crees?

Una sonrisa se hace presente en mi rostro al leer aquel mensaje, su manera sarcástica directa y entretenida de decir las cosas me hacía sentir feliz de hecho era demasiado fácil hablar con ella sobre cualquier cosa, ella es increíble "Buenos días Señorita Sawyer —Empiezo a escribir — Si esa es tu manera de desearme buenos días quiero que sepas que es un asco —Bromeó, ingreso a la cocina e ignoro a mi hermana que esta sentada en el comedor —, Me veo muy bien a pesar de que una intrusa me secuestró a mitad de la noche para comer hamburguesas que por cierto eran demasiado grandes incluso mas grande que ella pero estoy segura que valió cada segundo" —Respondí y en cuanto tomo asiento en el comedor decido guardar mi teléfono para poder deleitarme de la comida de mi hermana que consiste en una tostada y huevo revuelto a la carbonata digo carbonata porque estaba casi quemado pero debía aplaudir su esfuerzo por hacerlo, ella jamás fue entrenada para cuidarse menos para cuidar a otros. En cuanto di un par de bocados el celular vibró en el comedor de roble de la cocina, es un mensaje de Maggie.

Maggie Sawyer: Una secuestradora demasiado adorable, te veo en la universidad Danvers.

—Vaya nunca te había visto sonreír tanto en una sola mañana ¿Con quien escribes? —Pregunta Kara y yo niego de inmediato tratando de borrar la sonrisa de mi rostro.

—Solo es una amiga de la universidad —Respondo, no se si catalogar a Maggie como amiga pero esperaba serlo en un futuro.

—Yo también le decía amigo a Mike y míranos, a sólo unos meses de casarnos —Contestó.

—Ella tiene novia y yo mejor me voy antes de que comiences a fantasear mi vida con ella —Digo antes de levantarme del comedor y dirigirme a la puerta —Gracias Kara por el desayuno —añadí y no mentía. Hoy iba a ser un gran día, simplemente pensaba en ello o eso creí hasta llegar a la universidad y ser atacada por mis amigas

—¿Dónde demonios has estado? Sabes que hemos tratado de hablar contigo desde hace varias horas —Dice Vicky mientras camina a mi lado junto con Sara.

On Your Side [ Sanvers-COMPLETA  ]Where stories live. Discover now