Capítulo XVI: En el caos de la tormenta solo tú puedes salvarme

1.1K 91 27
                                    

Disfruten la historia y gracias por leer ❤


Al final de la noche me miras y desearía poder leer tu mente para saber qué es lo que piensas sobre nosotras, luego de mucho tiempo al fin nuestra relación era estable.

No sé en qué momento nos quedamos dormida, pero en cuanto la luz se coló por las cortinas de la ventana principal y el silencio reinaba en el lugar, un mensaje de voz nos hizo brincar casi de inmediato.

Chicas anoche no pudimos llegar por la nieve que bloqueaba la carretera pero ya vamos en camino, espero que estén bien porque no han respondido ninguno de nuestros mensajes.

Era Sam que había dejado el mensaje haciendo que Maggie y yo nos levantáramos casi de inmediato de al lado de la chimenea tratando de vestirnos con la ropa que mi novia había buscado la noche anterior para calentarnos, aunque claramente encontramos otra manera.

-Tengo 20 llamadas perdidas de Sam.-Se pasó la mano por el cabello mientras recogía sus cosas.

-Tenemos que arreglar este lugar porque lo menos que quiero es tener un interrogatorio invasivo sobre lo que hicimos anoche.-Contesté mientras recogía las mantas que habían sido testigo de una noche increíble.

Nunca en mi vida había limpiado, lavado y arreglado una casa en tan poco tiempo, y es que terminando de meter la manta en la lavadora, escuchamos el claxon del auto de los padres de Halsey.

-Han llegado.-Dije para ver por la cortina a las 4 chicas que salían del auto con muchas bolsas de compras.-Actúa normal.-Me giré para ver a Maggie que pensaba en la excusa perfecta para su hermana, tanto así que ni sintió cuando la sujeté de la muñeca para que nos sentáramos en el sofá de la sala de estar, esperando a que las chicas entraran y no notaran nada fuera de lo común.

Al abrirse la puerta principal la poca paz y calma que había se corrompió por las voces de mis 4 amigas hablando sobre no sé qué empleada fea del pueblo, pero su conversación pasó a segundo plano cuando nos vieron a Maggie y a mí.

-¿No piensan decir hola?-Preguntó Sara al acercarse.

-Hola.-Dijimos al unísono con la mayor calma posible.

-¿Por qué no respondieron los mensajes?-Preguntó Sam, mientras que la mirada acusadora de Halsey pasaba de Maggie a mí en cuestión de segundos, con esa expresión de "Sé lo que hicieron anoche".-Estábamos preocupadas.-Se acercó para darnos un abrazo a cada una y un peluche que ha de haber comprado en la tienda de obsequios más cercana.

-Lo lamento, pero ayer Alex se cayó al lago por buscar a un pulgoso que quería de mascota.-Dijo Maggie.

-Si bueno, no fue mi culpa que el hielo estuviera débil.-Dije en defensa.

-Todos saben que no deben ir al lago en invierno.-Dijo Halsey.-Hasta el idiota del pueblo lo sabe.-Comentó. - ¿Cómo entraste en calor?-Su pregunta hizo que el tono rojo subiera en no solo mi rostro, sino también en el de Maggie, haciendo que respondiera con cualquier cosa que se me ocurriera.

-¡MANTAS! –Dije, pero al mismo tiempo Maggie contestó ¡CHOCOLATE! haciendo que nuestra farsa cayera casi de inmediato con su respuesta.

-Quiero decir que con chocolates y mantas.-Traté de mejorar la situación al ver las caras de confusión de Vicky, Sara y Sam mientras que la sonrisa que tenía Halsey cubría todo su rostro.

-Cariño ve a enseñarle a tu hermana los obsequios que les compramos y de paso sirven el desayuno que hemos comprado.-Oh no, ya sabía por dónde iba esto y en modo automático Maggie se levantó de su asiento, sabiendo a lo que me iba a enfrentar cuando abandonaran la habitación.

On Your Side [ Sanvers-COMPLETA  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora