Venganza y Alianza

1.7K 73 12
                                    

-Aquí hemos llegado con la Emperatriz y el bebé como a pedido gran maestro.

-Excelente, ahora pueden dejarnos a solas.

Ahí se encontraba Rey en la cabina, poco a poco cobrando el conocimiento. Todos sus sentidos estaban a flor de piel y pudo sentir que este lugar ya lo había visitado antes. Rey abrió los ojos de golpe al oír las olas chocar con las piedras y su primer reflejo fue tocar su vientre a ver sí todo estaba en orden, así fue, el bebé seguía ahí palpitando más fuerte que nunca. Su mirada repasaba todos los lados del cuarto e intentaba juntar todas sus memorias para recordar lo que sucedió. Se dio cuenta que su vida peligraba, que había sucedido una emboscada en la nave dónde ella se dirigía y que sólo la querían a ella y al bebé, al resto los asesinaron.

-Nuestra Emperatriz, que honor tenerla aquí con nosotros.

- ¿Quién demonios eres y qué es lo que quieres de mí?

-Esa boca Emperatriz, cuidado. Bueno pues de ti realmente nada, sólo quiero al niño que estás esperando y vengarme de Ren.

¿Vengarce?

-No te dejaré que les hagas daño, ni a Ben ni a este bebé.

-Veremos por cuanto tiempo dura esa determinación.

Las pupilas de Rey se expandieron, sus labios temblaban y por su cuerpo paso un fuerte escalofrío. Se podía percibir el terror al ver como la cabina se abría.

- ¿Por qué haces esto? -Rey preguntó

-No sé si lo sepas, pero aun así ya debes saber qué clase de persona fue Kylo Ren antes de conocerte y cómo trató a todos los que éramos sus aliados, la humillación que sentimos al ver cómo nos cambió, como dejó el lado oscuro por una recolectora de chatarra.

Rey pudo reconocer ese rostro familiar, se trataba de uno de los Caballeros de Ren. Uno de los que Ben perdonó la vida pero igual exilió del planeta donde vivían

-No tenían que ser así las cosas, sí ustedes hubiesen aceptado el balance, él no los habría exiliado, quisieron imponer sus pensamientos y no respetaron su decisión. -aseguró ella

-El balance es algo muy frágil que puede fácilmente quebrantarse. El lado oscuro, los Sith son cosas que imponen gran poder y tienen real potencial para reinar una galaxia.

-Te equivocas, Ben fue seducido por la luz sin perder su esencia y se volvió así más fuerte, tomando mejores decisiones para este lug...

Rey sintió unas manos heladas postulándose en su cuello, ella sabía que necesitaba actuar pero su cuerpo no le respondía. Intentó empujarlo usando la fuerza, pero él siguió asfixiándola. Utilizó sus últimas fuerzas para dejarle un mensaje a Ben, empezó a pensar en él, en lo mucho que necesitaba estar en su hogar sana y salva con él y con su bebé, en lo mucho que lo amaba.

 Utilizó sus últimas fuerzas para dejarle un mensaje a Ben, empezó a pensar en él, en lo mucho que necesitaba estar en su hogar sana y salva con él y con su bebé, en lo mucho que lo amaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ben... Todo está oscuro, es una cueva, la isla Ahch-to.

¡REY!

La visión había acabado, Rey quedó inconsciente de nuevo.

-Quítenle el bebé rápido, recuerden que ese niño es importante y a este paso de la impotencia terminaré matándolos a ambos.

-En seguida maestro prepararemos el ritual.

Una vez que llevaron a Rey al salón principal dónde sería el Ritual, la dejaron a vigilancia de dos mujeres. Una de ellas la ayudaría a dar a luz y la otra entregaría rápidamente el bebé al maestro.

-Es muy hermosa -dijo una de ellas observándola desde la cabina

-Lo es, no cabe duda porque el Emperador la escogió a ella ante todo

-Siento que es equivocado lo que estamos haciendo...

-No, no puedes tirarte para atrás, no dejes que una cara inocente te convenza.

-Lo siento, es sólo que es tan cruel. Es su hijo.

-Todo en esta vida es cruel, recuerda lo que Kylo Ren le hizo a nuestro maestro, pero más importante, recuerda lo que te hizo a ti....

-Ben...

Por otro lado Kylo pudo sentir el dolor del ahorcamiento que sintió Rey. Y ahí fue donde supo que quién sea que esté detrás de esto, moriría. Intentó comunicarse con ella de nuevo, pero fue imposible. Lo único que lo mantenía cuerdo era el saber que no podían matar a Rey aún, ya que querían al bebé.

Los propulsores estaban listos y se dirigieron a Ahch-to a toda velocidad.

-No importa lo que suceda, una vez que lleguemos, búsquenla, esa será su prioridad. Cuento con cada uno de ustedes

-Rey es nuestra amiga, así que tenlo por seguro que haremos todo lo posible -dijo una voz familiar apareciendo entre las tropas

¿Finn?

- ¿Qué hacen ustedes aquí?

-Un gusto verte también. -dijo Rose

Kylo pudo ver como un gran grupo de la ex Resistencia estaban en su nave sin si quiera haberlos visto llegar.

-Vinimos a ayudarte, BB-9e se comunicó con BB8 y nos informó de todo. -dijo Poe

-La encontraremos -indicó Finn a Kylo

-Lo haremos -dijo el príncipe

La caída del príncipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora