Discusiones y Desapariciones

1.2K 51 15
                                    


El rostro de Kylo de repente se puso serio, no era una expresión dura, sino una de "tengo mucho que contarte"

—Amelí fue una compañera mía en la Academia de Skywalker.

—Tu tío...

—Sí...

—Continúa.

Rey se imaginaba que ahí fue donde se conocieron, no obstante estaba esperando una verificación de su parte. Otra cosa que le provocó un nudo en su garganta en ella es que él nunca se lo haya contado, quizás no fue tan importante para él hacerlo, pero así se sentía.

—Me atraía en ese tiempo.

La mirada de Kylo se tornó aún más fija mientras que Rey sentía que su estómago se revolvía.

—Pero nunca fue más que eso, no la amé. La única persona que amé de ese modo que crees es a ti. Después de destruir el templo de Luke, la recluté con los demás estudiantes y una vez que formamos parte de la Primera Orden siempre fue considerada como uno de los Caballeros de Ren, no era más para mí. Ella pudo haberlo visto de otra manera, pero esta es la verdad Rey. La tangible verdad.

Rey desvió su mirada, ella quería creerle pero ¿Por qué Amelí volvería si fue algo tan insignificante? ¿Por qué haría algo tan grave si solo fue una atracción?

—Rey, mírame.

Kylo cogió con ambas manos las mejillas de Rey y direccionó su cara hacia la de él.

—Hay algo más.

Oh no...

—Yo le perdoné la vida a Amelí, aun así debes estar segura que ella no se aparecerá nunca más en la nuestra.

Entre tantos sentimientos, traición fue el que se le vino a la mente a Rey. Tenía mucho por decir. No era el hecho de que esa mujer haya estado enamorada de él, sino que ella casi se lleva un pedazo de su vida, su hijo.

— ¿Cómo pudiste Ben? ¡Ella nos hizo daño al bebé y a mí! ¿Qué nos garantiza que no volverá? Simplemente... ¿Cómo pudiste? Si yo estuviera en tu posición y veo que alguien atenta tu vida Ben y la de Anakin jamás les perdonaría.

Los ojos de Kylo se abrieron más que nunca, esa expresión de decepción y preocupación en el rostro de su esposa...Había pasado mucho tiempo desde que la había visto así.

—Rey no lo veas así...

Rey se paró de inmediato de la cama y se dirigió al armario a buscar su ropa dejándolo con las palabras en la boca. Kylo rápidamente se paró y la detuvo agarrándola delicadamente del brazo y entonces ella se quedó ahí sin moverse hasta que se giró para ver los ojos de Kylo. Al inicio no sabía que decir, en parte se sentía dolida pero intentaba razonar y entenderlo. Entonces las palabras fluyeron.

—Lo siento Ben no sé de qué otra forma verlo. Me preocupa el destino de esta familia. Recuerda que cuando alguien quiere vengarse puede llegar hasta lo más extremo. Una simple advertencia no será suficiente para pararla.

Kylo la toma por la cintura y la acerca a él mirándola con sensatez

—Lo sé amor, pero no le perdoné la vida por cariño a ella. Sé que la idea principal o plan no fue de ella, y quiero creer que la gente que se deja influenciar puede cambiar, así como yo cambié gracias a ti. Yo los protegeré siempre, jamás permitiré que alguien les haga daño a ninguno de los dos y sí ella intentara regresar y tan solo pensar en herirte a ti o al niño pues seré yo mismo quien la asesine.

Rey comprendió sus actos y a su vez sabía que él estaba siendo honesto con ella, pero no podía evitar sentirse dolida.

— ¿Entonces?

La caída del príncipeWhere stories live. Discover now