#O1

2K 156 8
                                    

                                                                        << Introducción >>

Estoy solo, siempre fue así. Desde que acabé la primaria, incluso antes de empezarla, siempre he estado solo. Nadie quiere hablarme y me llamaban "el chico raro", mis amigos eran pocos pero incluso a ellos alejé de mi. No sé si será por temor o por el simple hecho de defensa. Ya no quiero más, no quiero más vivir solo. Necesito amigos con quien reír y desahogarme, necesito con quien compartir mis mañanas al despertar, mis noches al acostarme y mis tardes al pasear. No, no necesito a alguien, te necesito a ti. Porque eres tú, siempre fuiste tú. Sólo tu.
Ese es mi mayor dolor. No tenerte. No tenerte me hace sentir pésimo en esta vida. Ni siquiera conoces mi existencia, tal vez no llamo lo suficiente tu atención. Pero es que, ya no sé cómo lograr que tus ojos me vean. Íbamos al colegio y me encargaba de tener aunque sea una mirada tuya, pero no era así... Tal vez soy un estúpido, y todos tenían razón.

No te acerques a él, eres demasiado bonito para un tonto de este rango. Es sólo un depresivo que busca atención, tú mereces mucho más.

Esas palabras retumbaban en mi cabeza a diario y hacían doler mi corazón. Cinco años detrás de ti, soportando todas las palizas y bromas pesadas que me hacían a tu alrededor, por tan sólo verte a lo lejos. Por tan sólo sonreír tirado en el piso, sólo por que tú reías con ese chico. Tu sonrisa, agh, tu sonrisa...
Desearía ser él, desearía ser quien te abrazaba y besaba en aquel patio lleno de alumnos. Ser aquel que te hacía sonreír... Desearía ser Taehyung, para que me vieras.

                                                                         --------- 🍑 --------

- ¡Corre, se hace tarde para tomar el bus! Llegaremos fuera de horario al trabajo. No quiero que me regañen nuevamente...
- Hobi, creo que iras solo hoy. Lo siento. -dije mientras me refregaba los ojos- No he dormido, ¿sabes?

- ¿Otra vez ese imbécil? ¿Que no aprendes? -suspiró sentándose a mi lado y pasando su brazo derecho por mi espalda para abrazarme- Jiminnie... ¿Aún no te has dado cuenta?

- Hyung, yo no sé...

- Si sabes, sólo abre los ojos y lárgate de esa maldita relación. Me iré a trabajar, al volver espero ya no verte tan lamentable.- dejó un beso en mi mejilla, sonrió y salió del lugar.

Mi mejor amigo, mi confidente, mi mano derecha. Todo lo bueno que tenía, era Hoseok. El único que nunca quiso meterse a la cama conmigo, el que jamás me utilizó para ser reconocido en el colegio. El único amigo verdadero, para mi.
Estaba harto de ser la cara bonita de toda la escuela, de que me persiguieran como si fuera una celebridad. Harto de que salieran conmigo para meterme entre sus sábanas y largarse de allí, sólo para poder decir 'estuve con park ji min'.
Acaso era importante eso? Me divertía como cualquier adolescente, pero siempre se aprovechaban de mi inocencia. Me juré, esa última noche, que sería la última de veras. No volvería a beber, no volvería a dejarme engañar pero sobre todo... jamás volvería a ver a esos idiotas. Lo único que me juré y no pude cumplir, fue dejar de permitir que jugaran conmigo. Aún no puedo cumplir mi juramento...

Only You - •Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora