Capítulo 5

7.5K 768 73
                                    


Podía haber decenas de otras chicas a mis alrededores pero ella es la que sobresalía de entre todas ellas.

Como una estrella fugaz en el medio de una noche oscura.

¿De donde carajos salió esa frase tan cursi?

Tal vez de la infinidad de libros que has leído. Buen punto.

Un para nada suave empujón de parte de mi amigo rubio me hizo salir de mis pensamientos en forma brusca.

–Límpiate la barbilla, amigo.–Lo miré confundido y al ver su sonrisa divertida solo pude poner los ojos en blanco al saber que diría una tontería.–El mar tiene suficiente agua como para que tu le colabores con las babas que dejas caer cada vez que ves a Paulette McK… ¡oye!–Un fuerte empujón de mi parte hizo que dejara su frase a medias y que casi callera de cara a la arena.

Si pudiera reírme a carcajadas me estaría retorciendo de su cara en estos momentos.

Le dediqué una mirada de advertencia para que callara y dejara las estupideces para otro momento, ya que mis nervios estaban un poco alterados al ver tantas personas aglomeradas en un solo lugar.

Lo más probable es que todo el instituto se encontrara allí.

–Esta noche va a ser inolvidable, hermano.-Rodeo mis hombros con su brazo y me dio un ligero apretón– ¿Y sabes por qué?–Negué mirándolo de reojo.–Porque esta será la noche en la que te acercaras como todo un hombrecito a la chica que te trae así desde hace tanto tiempo.

No había terminado de captar sus palabras cuando empezó a caminar a paso seguro a la multitud de adolescentes desperdigados por la playa, arrastrándome con él en el proceso y por más que quise evitarlo no deshizo su agarre en mi hombro sino que hizo más presión ante mi resistencia.

Esto no terminaría bien. No para mí.

¡Holaaaa! Aquí otro cap de #¿PuedesEscucharme? El cual espero que les guste. Aunque admito que es un poco corto. ¿Que les pareció? ¿Que creen que pasará con nuestro pequeño Thaiel?

Y por cierto, ¡Felíz año nuevo para todas y todos los que leen mi humilde historia! Que tengan un bonito inicio de año.

Mis mejores deseos desde Venezuela.
Y otra cosa más. ¡#¿PuedesEscucharme? Ha entrado en el ranking de Historia Corta! Estando en el lugar #755, se que tal vez no es gran cosa pero me es inevitable emocionarme.

Los amo, con todo mi amor.

Publicado el 1/1/18x.

¿Puedes Escucharme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora