Capítulo 26

4.1K 418 110
                                    

      
        Paulette McKallister

¿Una palabra para describir a Thaiel Harrison? Podría pensar en un montón de ellas, partiendo de caballeroso, inteligente, dulce, pero la más adecuada sería… autentico.

Era la persona más autentica que había conocido en mi vida hasta ahora que, a pesar de su dificultad para comunicarse, una vez que empiezas a conocerlo sólo quieres saber más y más. Los días posteriores a mi fiesta de cumpleaños fueron maravillosos, con Thaiel siempre a mi alrededor tanto en la escuela como fuera de ella. Salíamos a pasear por el parque durante horas, sólo para aprender mejor el uno del otro, normalmente evitando los lugares más concurridos para que Thaiel no se sintiera incómodo. No me importaba, empezaba a entender su perspectiva de lo tranquilo que es estar alejado del mundo durante un rato, tan sólo admirando el infinito cielo en completo silencio.

Aunque había algo que empujaba constantemente en el fondo de mi mente, el sentimiento de culpa pisando con fuerza en mi pecho sin darme tregua alguna. Nada resultó cómo pensaba, pero eso no cambiaba el hecho sobre que el inicio de todo no fue a base de algo más que mera casualidad.

Aquella tonta apuesta.

     Semanas antes.

Mi grupo de amigas y yo nos encontrábamos reunidas en los jardines del colegio, esperando la hora para ir a nuestra siguiente clase. Entre tanto, platicaban sobre los chicos que pasaban cerca de nosotras, ellos completamente ajenos sobre esto último. En un momento dado, pasó andando Cody Thompson junto con su mejor amigo, del que no recordaba el nombre, quizá sólo un poco sobre su discapacidad y que no interactuaba con nadie más que fuera el rubio.

―Ese chico Thaiel es algo extraño, ¿no lo creen? ―Inquirió Vanessa, una de las chicas, con el ceño fruncido haciendo un vago gesto al par de chicos.

― ¿Quién es Thaiel? ―Pregunté sin enterarme de nada por estar distraída en mis pensamientos.

―Thaiel Harrison, mejor amigo de Cody Thompson desde primaria. ―Citó Chloe automáticamente que, siendo conocida por saber todo acerca de todos, no me sorprendía.

―Es raro que nunca se le haya visto acercarse a una chica ni por accidente. ―Observó Elizabeth con gesto pensativo.

―No pienso que tenga nada de malo, quizá sólo es reservado y ya. ―Me encogí de hombros, extrañada por el rumbo de la conversación.

―O quizá es gay. ―Dijo Vanessa, con gesto burlón.

―Oye, no te inmiscuyas en asuntos que no te conciernen.  ―Defendí nuevamente, ignorando las miradas sorprendidas de las chicas ante mí arrebato. ―No me parece correcto juzgar a una persona sin siquiera conocer algo más que su nombre.

― ¿Qué te sucede, Paulette? ¿Acaso lo conoces tu? ―La mirada interrogante de mi mejor amiga me hizo soltar un bufido exasperado.

―No, así como ninguna de ustedes tampoco.

―Muy bien, señorita defensora. Te reto a que te acerques a él para comprobar si lo que dices es cierto, o resulta ser algún tipo de gay con aversión a las mujeres. ―Desafió Vanessa, una sonrisa maliciosa adornando sus labios.

― ¿Disculpa? No haría algo así jamás.

―De lo contrario tendrás que besar a tu exnovio Brad, que todas sabemos todavía muere por ti. ―Pensé Elizabeth o Chloe me defenderían de aquella locura, pero parecían tan interesadas en el resultado como Vanessa.

¿Acaso estaban dementes? No se podía simplemente jugar así con una persona, por más misteriosa que ésta pareciera. Pero lo haría, para demostrarles que hay mucho más en alguien que la simple primera impresión.

―Acepto, si no resulta lo que dices que es y puedo probarlo, entonces tendrás que teñirte el cabello de rosa por el resto del año.

―Trato hecho.

Sólo esperaba que nunca llegase a enterarse de esto, pues quien diría que terminaría siendo una de las personas más importantes en mi vida.

•••

Lo sé, lo sé. Mega corto, pero con un pequeño giro de los hechos. Tal parece que Paulette no ha sido del todo honesta con nuestro hermoso Thaiel.

¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Teorías? ¿Qué piensan podría pasar después? Pueden ponerlas aquí.

Prometo que el siguiente será mucho más largo. Hasta entonces, amores.xoox.

¿Puedes Escucharme?Where stories live. Discover now