La boca del Lobo

1.4K 81 13
                                    

•Narra Leslie•

La excusa más creíble que se me había ocurrido ante Alison y Billy para lo sucedido había sido la de recibir una llamada a media noche indicándome que habían encontrado a mi hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La excusa más creíble que se me había ocurrido ante Alison y Billy para lo sucedido había sido la de recibir una llamada a media noche indicándome que habían encontrado a mi hermano.
Era así como había logrado que ahora los tres nos encontrásemos en un auto, conduciendo hasta ese lugar incierto al que no nos tardamos demasiado en llegar. Era un lugar aterrador para cualquiera que le viese desde fuera, las estructuras eran ya viejas y el blanco del edificio había quedado recubierta por una mota verde de moho que se extendía por todo lo que fuese tangible. Las enredaderas sin podar rodeaban incluso las rejas alzadas sobre las ventanas, parecía una penitenciaria y no un hospital psiquiátrico como bien indicaba en el cartel oxidado de la entrada.
El lugar me daba muy mala espina, y más aún el echo de pensar que Aiden podía estar allí dentro, como había terminado de esa forma. Me reparaba de ello imaginando que estaba seguro con 005, mejor dicho Matheus Sixx.

— ¿Estas segura de que no quieres un acompañante? Este lugar es espeluznante —Ali se removió en el asiento trasero del Camaro de Billy. Negué con mi cabeza a punto de salir, pero el rubio me sujeto de la muñeca y tironeo de ella levemente para volver a dejarme sentada en el lugar del copiloto. Sus ojos, sus inquisitivos ojos se clavaron en los míos aun sin soltarme.

No bastó que dijese palabras para darme a entender que él si iba a acompañarme.

Esboce un leve 'Regresamos pronto' a la ansiosa mujer que jugueteaba con sus dedos antes de salir de la cabina del vehículo y comenzar a caminar con pasos apurados hasta el interior del lugar, un ambiente notablemente más pavoroso que el visaje desde fuera. El aroma a indumentaria médica esterilizada me lleno las fosas nasales, tuve que buscar apoyo en Billy para no caer cuando comencé a tambalearme de nervios. Una enfermera se acercó a nosotros.

—¿Puedo ayudarles?

—Buscamos a... —Comenzó Billy, creyendo que yo no tenía voluntad suficiente como para encontrarme lúcida en ese momento. Me adelanté a él para su incrédula sorpresa.

—Matheus Sixx —Espete con voz firme, ambos rostros cercanos pusieron muecas similares, podía entender la reacción de Billy, jamás le había mencionado sobre aquel sujeto y probablemente estaba cuestionándose si la que estaba loca realmente era yo.

Por otro lado, la joven enfermera de unos veintitantos me observó de forma extraña arrugando su frente, sino si encontrara aquellas palabras un tanto peculiares.

— ¿Son familiares? —Su voz había inquirido el mismo nivel de asombro que el que reflejaba su rostro. Asentí con mi cabeza.

—Soy Leslie Sixx, es mi hermano —Mentí, respuesta seguida Billy carraspeó volteándose hacia otro lado. Las manos me temblaban y algo me decía que no tenía que admitir que estaba allí por Aiden, el papel muy bien decía Búscame.

—Solo familiares pueden verle —Miro a Billy quien segundos más tarde se percató de ellos.

—Está bien —Vaciló con voz ronca, seguramente su cabeza estaría imaginando cientos de millones de cosas. Me encogí de hombros puesto que era su culpa, él había decidido involucrarse y yo no era quien para detener al gran Billy Hargrove rey del barril en Hawkings. Tal vez el ahuyentarle era un buen método para encubrir las verdades que ocultabas detrás de mi espalda. Volví a asentir con mi cabeza antes de que me atrajese a él tomándome por el hombro. —Tu y yo, hablaremos de esto seriamente.

Susurro antes de dejarme ir tras la practicante. Quien a paso rápido subió unas escaleras muy largas hasta llegar a un pasillo diferente al resto, carente de personas o incluso de ruidos. Habíamos pasado por lugares demasiado taciturnos, más aterradores de los que yo podía imaginar, espacios gigantes donde muchas camas paralelas estaban colocadas a la misma distancia como si fuera una especie de orfanato, sectores donde notablemente había instrumentos para tranquilizar de forma hórrida a los pacientes. Sin embargo, nada se comparaba con ese siniestro y sombrío pasillo interminable. Ella se detuvo frente a una habitación y de su bolsillo sacó unas llaves.

—Ha estado aquí por años, nadie nunca había venido a visitarle —Dijo mientras colocaba la llave en la cerradura, levantó su vista y me observó fijamente a los ojos. —Tienes que tener cuidado, es alguien de quien sabemos poco pero lo suficiente como para temer. Hace cosas... Inexplicables —Advirtió con cierta temeridad mientras giraba lentamente las laves.

Arrugue mi frente... ¿Estaría acaso hablando de Aiden?

Giro el picaporte y dejo que la puerta se deslizase por si sola sin ingresar al lugar.

—Matheus, tienes visita, tu hermana está aquí —Aviso la mujer pocos años mayor que yo, eché una mirada hacia su temeroso rostro e ingrese sin miedo a la habitación donde se encontraba el joven.

Moreno, de ojos azules y profundos como el océano, cabello largo hasta los hombros de un color oscuro y me sonreía como si hubiese estado esperándome. Pero Aiden no estaba allí.

La puerta se cerró detrás de mi con un fuerte golpe, seguidamente oí la cerradura de la misma.

Con desespero observé desorbitada al joven que aún sonreía de forma cínica y corrí hasta la puerta.

— ¡No! ¡Esperen! ¡Déjenme salir! —Grite inútilmente puesto que comencé a oír como los zapatos la mujer que me había acompañado hasta allí se alejaban por ese mismo pasillo. — ¿!Que diablos!? ¿!Por que!? —Me gire desentendida comenzando a llorar de rabia mientras observaba a Matheus levantarse de su lugar y avanzar varios pasos en mi dirección.

—Tenía que encontrar una forma de traerte hasta aquí, y me ha salido de maravilla —Sonrió con esmero. —Te has metido en la boca del lobo, tu sola.

Su carcajada resonó en mi mente, y extrañamente era como si ya le hubiese oído antes.

—————————————
Holiuuuus!
Si, mi idea es que mueran con el gif del comienzo. Espero no lo gocen mucho, tenía que poner algo trascendental.

Este es el primer personaje del adelanto en aparecer, así que oficialmente esta adentro del cast de la novela, denle su sexy bienvenida ahre.

No se olviden de votar y comentar... Y SI VES DARK, anda a mi perfil que hoy subo capituló del fanfic que tengo escrito sobre Magnus Nielsen!!
Y si lo la ves, deberías verla, es muy genial.
(¡Y leer mi novela!).

Me despido con uno de mis gifs favoritos, diciendo que por qué termino la mitad de temporada de Vikings así que CAPAZ QUE EMPIECE A HACER IMAGINAS, si, me canse de leer en inglés, los fans hispanos nos merecemos imaginas de Vikings en español.
Déjenme ser la primera que les de el placer ahre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Requiem for a Blue Jean [Billy Hargrove]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora