9. A playful kiss

258 42 2
                                    

Muchas veces lo había visto tirado de aquella manera en el sofá, aunque para ser más exactos simplemente tenía la cabeza tirada para atrás.

Una postura un tanto teatral a su parecer, pues hasta había dejado que sus brazos cayeran como si se trataran de trapos... ¿Acaso se había deprimido por algo? ¿O simplemente se encontraba cansado?

El pelirrojo no sabía cuál de las dos opciones era la correcta, tampoco si el joven se encontraba despierto, solo veía como le subía y bajaba el pecho al respirar.

Era posible que estuviera dormido, si no fuera así en cuanto entro este le hubiera dicho algo por estarlo viendo durante unos largos segundos que amenazaban en convertirse en minutos.

Lentamente soltó un suspiro, tal vez debería de despertarlo, después de todo el príncipe no se encontraba en una buena posición, al rato le dolería el cuello...

Aunque eso significaba quitarse aquella vista.

No se molestó en dar la vuelta para ponerse enfrente del joven simplemente camino hasta quedar detrás del sofá, literalmente lo estaba viendo de cabeza.

—Príncipe Leonhard— le llamó prácticamente en un susurro. —Despierte, se va a perder la cena si no lo hace.

Pudo observar como el joven fruncía el ceño pero en ningún momento abrió los ojos, con algo de molestia hizo un puchero.

—Despierte— esta vez agito uno de los hombros del rubio. —Bien... solo le digo que después no se queje— Lo había intentado despertar de buena manera así que ahora intentaría otra cosa.

Heine coloco uno de sus dedos en la frente del muchacho para inclinarla un poco más hacia atrás, al mismo tiempo que alzaba un poco más sus pies para poder inclinarse hacia abajo.

Con cuidado posó sus labios sobre los del otro, a pesar de todo el tiempo no podía evitar tratarlo como si de porcelana se tratara y tal vez nunca lo dejara de hacer, pues sabía lo frágil que llegaba a ser.

— ¿Qué... qué haces?— tartamudeo con las mejillas encendidas, la sorpresa en su rostro era notoria.

—Nada— contestó alejándose de él con una pequeña sonrisa. —Solo venía a despertarlo.    

Küssen  |  Oushitsu Kyoushi Haine |  [Heine x Leonhard]Where stories live. Discover now