10. A platonic kiss

250 36 0
                                    

Cuando uno es pequeño y lee los cuentos de hadas estos te transmiten sentimientos que puede ser que nunca hayas experimentado y también está la opción de que, como en todo cuento que incluya princesas, te llegues a imaginar un beso.

Y no cualquier beso, sino aquel beso que estaba destinado única y exclusivamente a la persona con la que querrías pasar el resto de tus días sobre este mundo.

Por aquella persona que te haría soltar más de un solo suspiro cada vez que lo miraras, con la que sin dudas no debías de tener ningún problema. Con la cual, y claro para no romper la tradición de estos, vivirías un cuento de hadas desde el momento en que se conocían.

Por supuesto que estarían los típicos problemas, como por ejemplo; unas hermanastras malvadas, brujas, hechizos, etc. Pero claro aquello era pura y simple ficción.

El punto es... definitivamente uno ponía toda su imaginación y sueños de como seria aquel anhelado beso para que en un futuro la vida se encargara de hacer todo lo contrario.

Quien dice: darte una cachetada con guante blanco.

Su primer beso había estado muy lejos de ser como lo había imaginado o como los cuentos planteaban, además de ser con la persona que menos... ¿Cómo podía decir que nunca se imagino estar en aquella situación, mucho menos con aquel tutor sádico?

No lo sabía, pero la sensación era sumamente... placentera, le gustaba sentir aquella presión sobre sus labios, era un beso tan efímero y dulce.

Ahora entendía porque en los cuentos no describían lo que sentían los y las protagonistas cuando se besaban, no creía que pudieran encontrar una manera de describirlo.

Al menos no sin explayarse demasiado sobre el tema.

Küssen  |  Oushitsu Kyoushi Haine |  [Heine x Leonhard]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora