4//

1.3K 253 117
                                    

Jisoo estaba apoyado en el mostrador de la tienda analizando si cortarle el cuello a seungcheol con las tijeras de jardinería que estaban peligrosamente cerca de él, o tal vez matarse el mismo para no tener que aguantarlo mas.

No quería ser descortés, pero enserio que la actitud de seungcheol lo estaba molestando mucho, se paso las últimas dos horas casi arriba de jeonghan siguiéndole a todos lados, ¿no se suponía que el chico debía trabajar? ¿acaso su trabajo era perseguir a jeonghan por toda la tienda con ojitos de perrito hambriento?

-Jisoo! -Una voz lo desconcentró de sus planes homicidas- deja de apretar las tijeras de esa manera, me estas dando miedo.

Jisoo miro donde jeonghan señalaba y  pudo ver la tijera de jardinería que antes se encontraba en el suelo entre sus manos.

-En mi defensa no estaba pensando. -vale, esa había sido una estupenda excusa jisoo.

-¿Porqué no mejor te vas a escribir algo en tu cuadernito?

Seungcheol apareció y rodeó a jeonghan con su brazo mientras miraba a jisoo con su estúpida sonrisa.

Los instintos asesinos que jisoo no sabía que tenía estaban creciendo.

Se guardo todo lo que quería decirle al platinado en la cara y prefirió levantarse de la silla que ocupaba y entrar a la pequeña oficina cerrando de un portazo, luego se dio cuenta de lo que había hecho y se arrepintió, sus mejillas se tiñeron se rojo instantáneamente. Él no estaba en su casa sino en la florería de su crush y había armado una escena en frente de él y del empleado molesto.

Hubiera sido mucho más fácil salir de la tienda, subir a su apartamento y encerrarse en su baño hasta que se le bajara el enojo y la vergüenza.

La puerta de la oficina se abrió y Jisoo se encontraba sentado en la silla de madera frente al escritorio, era jeonghan y jisoo no sabía si había sido suertudo o no.

-Jisoo... ¿Estás bien? -Jeonghan preguntó mientras se acercaba al azabache con una pequeña sonrisa.

-Si Jeonghan, ¿porqué no lo estaría? -realmente esperaba que no contestará esa pregunta.

-Bueno... -pero ahí estaba- por lo que dijo seungcheol...

Jisoo levantó la mirada y lo miro con una mirada extraña.

-Mira, lo que menos me preocupa ahora mismo es que tu noviecito insulte mi trabajo, porqué podré ser un escritor de cuarta pero al menos no me ando restregando como perro abandonado.

Jisoo no sabe cuando había terminado casi arriba de jeonghan mirándolo a los ojos, este lo miraba sin entender nada.

-N-noviecito? Cheol no es mi novio. -Jeonghan logró balbucear aunque aún se encontraba algo sorprendido por la repentina actitud de jisoo.

-Bueno, me importa un bledo lo que sea. -Jisoo se separó del castaño y se dirigió a la puerta.

-¿Estás celoso? -Jeonghan preguntó mordiéndose el labio un poco.

-Mas de lo que debería.

Luego de eso Jisoo salió de la tienda dejando a un sorprendido jeonghan aún en la oficina y a un sonriente platinado que habia casualmente escuchado toda la conversación.

se que es corto pero pronto subiré la continuación, era para no dejarlos sin nada por tanto tiempo ♡ 

❝Flower's boy❞ ¦  jihanWhere stories live. Discover now