cuatro

315 65 17
                                    

Las patas de Vivi están sucias. Los pies de Sehun y Jongin, también. Parece que regañarán a un par de muchachos al regresar a la casa, donde olvidaron sus zapatos.

Van descalzos por el monte del solar¹, como siempre, con el menor usando la cámara del celular mientras el mayor guía, con el cachorro de pelaje esponjado dando brincos cerca de ellos pues no entiende nada de lo que hacen; cree que juegan (y aunque en realidad lo hacen), JongIn siempre porfía que "revisan" pues suceden cosas extrañas por ese terreno. Caminan por demás, sintiendo las piedras y la tierra fría bajo sus pies, y el vídeo continúa, teniendo como protagonista a un niño moreno de cabello ondulado y al perro de su amigo, blanco por arriba y marrón por debajo, corriendo hasta alejarse y regresando cada que el amigo pega un grito.

A veces es cansado, pero a SeHun le gustan sus excursiones con JongIn por muchas razones. Si tuviera que enumerar tres principales, serían:

3) hay que sacar a pasear a Vivi,
2) usualmente se ríe de los vídeos después,
y claro,
1) hacen feliz a JongIn.

Se alejan hasta los arbustos, cantando ya que nadie les va a criticar la voz, hasta el minúsculo bosque con árboles ni tan altos del terreno de los Oh. Observan una pequeña casa abandonada a su suerte por sus antiguos habitantes, y ambos aceleran el paso hacia el cuartel de rastreo extraterrestre; cual no cuenta con más que unas sillas viejas, libretas rotas y el radio viejo que aún se preguntará dónde está Chanyeol.

Es su escondite, solo suyo, y bueno, también de Vivi.





Nota:

¹. De donde soy yo, llamamos solar a los patios traseros muy grandes. Usualmente los tienen las casas viejas o las de campo.

alien friendly ✧ kaihunWhere stories live. Discover now