Capítulo 3

1.9K 204 8
                                    

Miedo.
Si debía decir lo que sentía ahora mismo era miedo; el chico de tez blanca que le gusta, está justo frente a él, pidiéndole ayuda.
¿Por qué miedo? Le dijo que quería ayuda para encontrar a su pareja, y, ¿Qué tan malo es? Pues su hilo y el del chico de piel blanca, empezaron a brillar fuertemente, no era como los demás, los cuales brillaban levemente pero lo suficiente para ser vistos por el menor, pero estos empezaron a brillar muy fuerte.

-¿Y bien?- dijo el alto.
-Yo... Búscame luego.

Y se fue, fue casi corriendo en busca de su mejor amigo, necesitaba mencionarle a alguien sobre lo que sentía.
Cuando finalmente lo encontró, estaba dormido junto a su pareja, debía haber tenido un día cansado, estar en la Universidad no era fácil; decidió irse y dejar que durmiera un poco más, en serio no quería despertarlo, si lo hacía este podría despertar y enojarse con él, su pareja y hasta los profesores si era posible.
Caminó y su segundo hilo empezó a brillar y, de nuevo, era un brillo muy fuerte... Le volvió la sensación de miedo, no quería encontrarse con el pálido chico.
Sorpresa fue la de él, ver que era el segundo hilo el que brillaba con intensidad, vio, a unos 25 metros, al popular Jeon JungKook, un chico de cabello negro, ojos del mismo color y piel blanca pero a la vez morena, un chico de 1,78 de altura, delgado y su cabello un poco despeinado... Una imagen realmente hermosa a los ojos de cualquier persona.
Al verlo, vio que su hilo brillaba con la misma intensidad que el ajeno, se puso nervioso. ¿Por qué? Porque ese chico también le gustaba.
Y... ¿Cómo es posible que le gusten ambos? Sencillo. Su corazón lo manda así.
El pequeño JiMin mide apenas 1,65 de altura, el pálido mide 1,76 y el pelinegro 1,78. Bien, JiMin era el más bajo de su colegio así como el más joven en su grupo y en su grado, también el más inteligente y tierno de su salón.
Dejando eso de lado, al encontrarse con el pelinegro sus nervios pudieron más que él y... Corrió. Corrió lo más rápido que podía, ganándose miradas tanto burlonas como curiosas de otras personas...
Llegó a su salón y, ya que no tenía nada que hacer, entró a este y usó su teléfono móvil para escuchar música y dibujar un poco, no era el mejor dibujante pero lo hacía muy bien.
La tarde pasó rápido y, cuando estaba cerca del portón de salida, vio a varios estudiantes, tanto de universidad como de colegio, en un círculo gritando cosas como "¡Vamos, Jeon!" O "¡Destruyelo, Min!" Ok, se estaba asustando.
Alarmado se dirigió hacia ese círculo y con mucha dificultad logró llegar a ver a ambos chicos, con los labios rotos y muchos moretones.
A como pudo entró completamente al círculo y los vio más detalladamente, Min YoonGi, el cual era el más afectado, tenía un ojo morado, un dedo hinchado pero no quebrado, un labio muy roto y dañado, varios hematomas hacían su función y coloreaban su piel, logrando más moretones en la zona de los brazos y una mejilla.
Jeon JungKook, afectado de la misma forma en cuando a los labios y brazos, por lo demás estaba completamente bien.
JiMin se acercó, mucho en realidad, recibió un golpe por parte de Jeon, lo cual lo hizo retroceder unos cuantos pasos; se escucharon unos "Uuuh~ Lo golpeó..." de parte de obviamente los estudiantes, el pequeño no le tomó importancia y se volvió a acercar y de nuevo se acercó mucho, pero esta vez recibiría golpes de ambos lados, afortunadamente el pequeño sabía artes marciales y defensa personal por lo que logró parar los puños, parando ahí la pelea.
Poco a poco los estudiantes se fueron dispersando, al no quedar ningún estudiante JiMin los soltó con delicado, esto no duró mucho porque los tomó de las muñecas y se encaminó hacia la enfermería.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Palabras: 666

-༓☾Moon Light☽༓

El hilo rojo del destino [BTS] {YoonKookMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora