Capítulo 23

1K 128 12
                                    

Luego de ese incómodo momento, JiMin finalmente recuperó su tono natural, dejando de ser un tomatito. JungKook y YoonGi no paraban de burlarse del más pequeño de los tres, quien no paraba de quejarse y reclamar.

Después de mucho tiempo, aproximadamente 3 días, volvieron a la universidad y colegio (respectivamente); al contrario de lo que los tres pensaban, JungKook y YoonGi fueron recibidos de muy buena manera, pues recibían cumplidos, silbidos y demás. Por otro lado, la situación de JiMin era paralela a la de los otros dos, fue recibido con insultos por aquí, otro por allá; él solo se limitó a ignorar a los demás mientras caminaba cabizbajo. Finalmente encontró a quienes no ignoraría (TaeHyung y HoSeok) y los saludó, mas estos solo lo miraron mal y luego volvieron su mirada a otro lugar, haciendo como que el menor no estuviese allí; esta acción lo hizo sentir peor de lo que se sentía, es decir, sus amigos lo habían ignorado de la peor manera, aún sabiendo lo que estaba pasando. Para cuando YoonGi y JungKook se dieron cuenta, el pequeño no estaba a siquiera diez metros, sino, que estaba llegando a su salón.

Una vez dentro, todos lo miraron en silencio.

-¿Qué tal va tu anorexia, maldito?-Preguntó un compañero de clase, haciendo que todos los presentes (menos JiMin) rieran.

-¿C-Cómo sa-?-Fue interrumpido.

-Pues... TaeHyung le mencionó tu problema a un amigo suyo, pero a este no le agradas para nada, así que decidió esparcir esa información por todo el lugar.

-¿Él... hizo eso? ¿Cuándo?

-No lo sé, ¿por qué no le preguntas tu, esquelético?

Aunque no fuera un insulto fuerte (sino bobo), al pequeño si le afectó, pues, su estado de excesiva delgadez, no era para hacer ese tipo de bromas o algún juego tonto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Palabras: 301

-༓☾Moon Light☽༓

El hilo rojo del destino [BTS] {YoonKookMin}Where stories live. Discover now