Capítulo 21

1.1K 122 9
                                    

Era incómodo, ¡¿Cómo iba a dormir así?! No, lo más importante, ¿Cómo habían terminado así?

JiMin se encontraba frente a frente con YoonGi, quien lo abrazaba por la cintura, detrás de este estaba JungKook, quien abrazaba a YoonGi por la cintura también; JiMin podía mirar perfectamente a YoonGi y este a JiMin, claro, si no estuviera dormido.

Hace unos segundos todo estaba normal, simplemente miraban una película, nuestro pequeño protagonista se quedó dormido, los otros dos al notarlo, también cayeron en los brazos de Morfeo. Al despertar, JiMin vio en la posición en la que estaban.

Con cuidado se soltó del abrazo, puesto que, necesitaba orinar, o como él comúnmente decía, "debo hacer pipí". Cuando volvió, JungKook no estaba en la cama y YoonGi estaba dormido aún.

-Ven un momento.-Llamó JungKook.

-¿Eh?

Caminó hacia él y juntos fueron a la sala para poder hablar.

-JiMin, lamento todo, desde que te golpeé, desde que te ignoré, desde que tú hilo se hizo opaco, desde que no dejé Que YoonGi te hablara, por haber dicho que si ti estábamos bien, lamento todo, realmente me arrepiento de todo, obviamente menos de esta decisión, es la mejor que he tomado. En fin, quería decirte que... me gustas, Park JiMin, me gusta tu manera de ver las cosas, me gusta como piensas, como cantas, como hablas, como te relacionas con los demás, pero sobre todo, me gustas tu, todo, completamente tu, incluso podría afirmar que no me gustas.-JiMin puso una cara de tristeza, pues ¿Dónde habían quedado las palabras bonitas? JungKook notó esto y continuó hablando.-Afirmo lo siguiente: "Te amo, JiMin".

-J-JungKook Hyung...-Las lágrimas estaban saliendo, y es que, los dos chicos habían sido muy románticos a la hora de declararse.-También lo amo, Hyung.-Habló con una sonrisa y secando las lágrimas que habían salido segundos antes.

Una vez dicho esto, JungKook lentamente se acercó a JiMin y este cerró los ojos. Sintió un par de labios sobre los suyos. Los ajenos se movían lentamente esperando que el otro par se moviera, cuando empezó a hacerlo, el beso subió de tono, con el consentimiento del menor, claro está. El movimiento era más brusco, los brazos de JiMin rodeaban el cuello de JungKook, mientras que las manos de este tomaban la cintura del menor.

Sólo se oyó un jadeo de parte del menor al sentir los labios ajenos en su cuello, haciendo leves succiones y, de vez en cuando, lamidas con su lengua.

-Ajam.-Tosió YoonGi viendo todo desde las escaleras, haciendo que los otros dos lo miren, JungKook enojado por interrumpir y JiMin sonrojado por la penosa situación.-¿Qué hacen?

-E-Esto tiene explicación, Hyung.-Habló JiMin sonrojado completamente.

-¿Ah si? ¿Cuál?

-Pues que creímos que era el momento indicado.-Habló esta vez JungKook.

-¿Y sin mi?

"¿Eso es lo que le preocupa?" Pensó el menor.

-Pues estabas dormido, idiota.-Habló JungKook.

-Pues ya estoy aquí, ¿van a seguir? Porque si es así me puedo unir...-Se lamió los labios.

-¡Hy-Hyung!-Habló JiMin aún más sonrojado.

La tarde pasó rápidamente entre risas, sonrojos, llantos del menor cuando veía películas tristes, una silla volando desde la sala hasta las escaleras de parte de JiMin, para JungKook al haber dicho que podían continuar lo de la tarde pero con YoonGi, ya saben, como todos (o todas) pasamos la tarde todos los días.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Palabras: 565

-༓☾Moon Light☽༓

El hilo rojo del destino [BTS] {YoonKookMin}Where stories live. Discover now