Capítulo 24

997 113 15
                                    

Humillación, eso era lo único que podía sentir ahora, y es que, no solo fue un compañero quien lo insulto, sino que la mayoría del instituto lo hizo. Era horrible sentir eso, puesto a que nunca pudo haberlo sentido en su máxima expresión como lo estaba haciendo. ¿Realmente merecía eso? ¿Era un castigo por tener ese tipo de habilidad? O, ¿Tan malo fue en su vida pasada para que el karma decidiera hacerlo sufrir de esa manera? "Pinche karma lesbiano" fueron sus pensamientos en ese momento.

La campana para dar inicio al receso se había hecho presente con su molesto y ruidoso timbre. JiMin salió del salón para ir a la cafetería; aunque al pasar por la plaza haya recibido un balonazo de parte de unos chicos, los cuales iban a jugar fútbol. Una vez en la cafetería, pidió un almuerzo, el número 3, el cual consiste en un poco de arroz, carne del tipo que el estudiantado desee, ensalada y puré de papas, acompañado de un refresco natural o gaseoso a elección; cuando tuvo el pequeño plato desechables con tapa en su poder, se propuso ir de nuevo a su salón y hubiera cumplido su meta, de no ser porque YoonGi y JungKook estaban en la cafetería esperándolo con ansias. Se dirigió a ellos mientras recibía burlas e insultos, al llegar, lo saludaron muy alegremente. Hablaron de tonterías y temas serios.

Finalmente el final del receso fue marcado por, otra vez, el molesto timbre. JiMin, como despedida, recibió un beso de YoonGi y luego uno de JungKook, ambos en la boca, dejando al menor más sonrojado y nervioso de lo normal, una vez se despidieron, cada uno se fue a su respectivo salón.

Al final del día, JiMin volvió a casa solo, pues sus chicos dijeron que irían a comprar el comestible de la quincena, cuando JiMin quiso ir, mencionaron que irían rápido y que lo querían dejar descansar.

Con JungKook y YoonGi...

-¿Estuvo mal dejarlo solo? Parecía querer venir con nosotros...-Habló JungKook preocupado de haber hecho sentir mal al pequeño que se quedó solo en casa.

-No, creo que es mejor, así si encontramos alguien del instituto no molestará, ¿Viste como lo molestaron hoy? Lo peor es que no pude hacer nada...-Respondió YoonGi algo molesto, pues por estar rodeado de chicas y chicos, no pudo ir con el menor, y cuando al fin pudo pasar, este ya no estaba.

-Si... Mañana no lo vamos a dejar solo, iremos a dejarlo a su salón y lo recogeremos también.

-Me gusta la idea, eres un chico inteligente, JungKook.-Dicho esto le depositó un vasto beso en los labios.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Palabras: 443

-༓☾Moon Light☽༓

El hilo rojo del destino [BTS] {YoonKookMin}Where stories live. Discover now