Capítulo 4

1.7K 196 6
                                    

Una vez en la enfermería, el menor saco algunas gasas, algodón, alcohol, agua oxigenada, pastillas y mucha agua.
Sentó al mayor de los tres en la camilla, estaba nervioso, lo admitía, estar solo con los dos chicos que le gustaban no era algo por lo que no estar nervioso.
Una vez, el pálido, curado, cambió de lugar con JungKook, quien rápidamente fue atendido por el menor, quien se sentó una vez que JungKook se levantó, los dos mayores miraron atentamente a JiMin; todo estaba muy tranquilo, tanto que ambos chicos caminaron hacia la puerta para salir.
Cuando el más alto iba a abrir de escuchó un sollozo muy débil, el cual fue ignorado por JungKook, por otro lado, YoonGi giró su cabeza para ver a JiMin, quien volvió a sollozar y dejó caer lágrimas.

-Oye...-Dijo YoonGi a JungKook, este último hizo lo mismo que el mayor, giró y vio a JiMin, sentado en la camilla.

El menor tenía lágrimas en sus ojos y mejillas, sonaba algún que otro sollozo, respirando cortadamente entre cada uno de ellos.

-¿Qué pasa, pequeño?- fue lo único que logró soltar un muy preocupado JungKook, el cual ahora se encontraba frente a JiMin, de rodillas.

JiMin no respondió, se le dificultaba por los sollozos, los cuales se volvían un poco más fuertes.

-Y-Yo...-Sorbió su naricita

JungKook y el mayor esperaban pacientemente las palabras del menor, el cual les debía una explicación para su llanto.

Pasaron algunos minutos y finalmente se había calmado.

-Yo no quiero que suene ridículo pero... Es porque pelearon...

-Oh...-JungKook habló.

-Vamos JiMin, no soy un idiota, ¿lloraste por el golpe que recibiste por parte de JungKook? ¿O de verdad es porque peleamos?-Soltó YoonGi, recibiéndolo un codazo de parte de JungKook.

-Yo... Por ambas cosas...- bajó la mirada, haciendo notar su decepción y dolor al admitir eso.

Ambos chicos se sentían mal, pero ¿Qué iban a hacer? Pedir disculpas no era suficiente, al menos para JungKook, quien se levantó y se sentó al lado del pequeño, pasando un brazo por su cintura para acercarlo más.

YoonGi perdió el control de sí mismo, diciendo "Eres ridículo JiMin, mira que llorar por un golpe, ¿Qué eres? ¿Una niña?" Y se fue, se fue sin siquiera mirar atrás.

JiMin comenzó a llorar más sonoramente y sin pensarlo abrazó al mayor que se encontraba a su lado, escondiendo su rostro en el pecho de este.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Palabras: 406

-༓☾Moon Light☽༓

El hilo rojo del destino [BTS] {YoonKookMin}Where stories live. Discover now