Cap 4

1.7K 126 14
                                    

Capitulo 4:

JR no contestaba, ya eran casi las 12:30, era la quinta vez que le daba la vuelta a la cuadra, decimoquinta llamada perdida, veintitrés mensajes enviados sin alguna respuesta, novena maldición sobre mi cabeza por ser tan idiota y ninguna respuesta o señal de vida de parte de JR.

Me estaba consumiendo la cabeza por dentro, decirle a él todo lo que pasaba me iba a costar demasiado, era ...mi mejor amigo y confiaba mucho en él, pero mis problemas de sexualidad por culpa de un amigo de los dos, iba a costar explicar.

Valoraba mucho mi amistad con JR, eso no lo podía negar, era como un hermano, siempre me lograba sacar un sonrisa y me ayudaba con mis problemas, mi mano derecha en varias cosas, mi soporte y mi apoyo tambien, mi mejor amigo en si...

Empecé a caminar unas cuadras más al fondo, mi pensamiento era atormentador,era la primera vez que JR se enojaba así conmigo.

Entre a caminar unas cuadras más al fondo buscando suerte, hasta que llegue a una pequeña plaza del vecindario, uno con unas cuantas hamacas, toboganes, pasamanos entre otros juegos infantiles, había una pequeña fuente de agua, que por altas horas de las noches estaba apagada, soplaba algo de viento ya que refrescó un poco. Camine un poco, dirigiendo hacia los bancos que estaban cerca de los árboles y arbustos, y lo encontré. JR estaba sentado en el tercero, tenía la cabeza agachada, las manos sobre sus rodillas, como si estuviera aprentandolas. No podía ver su rostro ya que su flequillo me lo impedía, estaba preocupado, no sabia ni como iba a explicarle lo que pasaba.

Tome un bocado de aire para calmarme un poco y pensar que le iba a decir, no sabía si empezar con un "Perdón, soy muy mal amigo" o con un "Podemos hablar?" o algo.

Me acerqué a él, seguía en la misma posición y parecía que no se percató de mi presencia, yo no hacía nada por el miedo que poseía, no me animaba a hablarle. Levantó la cabeza y me vio, su mirada no era la más tierna en el mundo, era fría y seca, desilusión en sí...

-Hey...-fue lo único que se pasó por mi mente.

-Hola... -fue su respuesta y volvió a mirar al piso.

Se provocó un rotundo silencio, yo me quedo mirando a JR y pensando como mierda avanzar con la charla, pero nada, mi cabeza tenía un agujero negro de todo lo que andaba pasando. Mierda, odiaba ponerme asi de nervioso y tarado frente a situaciones como esa.

-Puedo...sentarme?- pregunte algo tímido y apenado.

-Como quieras- respondió de forma seca.

Me senté a lado suyo, note como se corrió un espacio más alejandose de mi, yo solo lo mire sobre mi hombro, y noté como giro su cabeza para no verme. Suspire y mire el suelo.

Silencio rotundo, una vez más. Cuanto habra sido? Unos 20 minutos más o menos?

Miraba sobre mi hombro, para ver por lo menos su rostro y ver si hablaba con él o no, pero siempre era lo mismo, el miraba para el lado contrario, ignorando toda mi existencia aunque este a centímetros de él en la misma banca.

Mierda, estaba en serios problemas.

-Ne.... JR...-logre decir solo eso, pero él en cambio no me contesto-JR...-seguía sin contestarme- JongHyun-opte por llamarlo por su nombre haber si me daba un poco de su atención.

-¿Qué?-dijo sin mirarme.

-Lo siento....-le dije.

Hubo un pequeño silencio, otra vez.

-¿Por qué?- fue lo único que dijo.

-Por lo ocurrido.

No me salía decirle una disculpa descente de mi boca, tampoco sabía cómo explicarle lo que me andaba pasando, eso se me hacia bastante dificil, ya le había pedido muchas veces perdón por alguna idiotez que hice o dije, pero esta vez, me costaba.

Mi Princesa (Nu'est - BaekRen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora