Cap 21

1.2K 69 1
                                    

Cap 21:


------BaekHo P.oV.--------
La semana paso rapido, estuvimos con ensayos para el 3gether Day, la celebración de mi cumpleaños, el de MinHyun y el de Ren junto a nuestras L.O.V.Es. por lo que mayor parte de los días pasábamos en el estudio de Pledis ensayando la mayoría de nuestras cancio...nes. Nos hicieron quedar unas horas extras a Ren, MinHyun y a mi, quería que presentemos el cover de Lipstick, la canción de nuestras noonas de Orange Caramell, la verdad, moría de vergüenza en la mayoría de los ensayos de esa canción, pero daría lo mejor por divertir a nuestras L.O.V.Es.
Luego de los ensayos, por lo normal, me la pasaba en el departamento de Brandom, que también andaba con todas sus horas ocupadas promocionando algunas campañas para el invierno y con exámenes.
Mi amigo no parecía tan alegre estos últimos días, casi ni apareció en el departamento, solo para hablar con Aron. Fue muy raro ver como su actitud de luchador y alegría cambió en pocos días, también con lo de sus desmayos se andaba cuidando mejor, o eso era lo que él me daba a entender, pero me había prometido que iba mejorarse para el día de nuestro “cumpleaños”.
El manager y MinHyun estaban organizando una fiesta sorpresa para Ren por su cumpleaños, no me quería involucrarme mucho en la organización de la misma, es más, no crucé palabras con Ren desde el día que le di a conocer mis sentimientos. Min Hyun se enojó mucho conmigo por eso, era muy molesto con su idea de que lo ayude con la fiesta.
-Por favor, Baek Ho-me insistió Min Hyun una vez más.
-No quiero Min Hyun-dije desinteresado mientras bebía un vaso de agua.
-Si lo haces, juro no molestarte con que limpies la casa hasta el año que viene-me suplico.
-No tengo humor para andar montando algún circo raro MinHyun. Tampoco se si ire.
-Pero-suspiro- en serio, yo se que vos vas a poder preparar algo lindo para la fiesta de Ren.
-Ren tiene novio, pideselo al mismo para que le prepare algo, no a mí-dije de mal humor.
Min Hyun arqueó las cejas luego de que le dije aquello, parecía que me iba a regañar, pero no lo hizo. Me miro algo desilusionado.
-Si yo te lo pido a vos, es porque se que sos el unico que va a poder preparar algo especial para Ren . Además, es una fiesta, fiesta de un compañero y amigo, sería de mala educación que no vayas.
Las palabras de Min Hyun eran correctas, podía estar peleado con Ren y todo, pero por cortesía y respeto, seguía siendo mi compañero de grupo y debía ir a su “fiesta”.
-Esta bien, iré-dije mirando hacía otro lado- pero no sé si prepare algo. Pero iré.
Min Hyun sonrió luego de aquello- Confio en vos, se que preparas algo.
La verdad, si tenía algo planeado por su cumpleaños.
Los días pasaron volando, llegó el día de nuestro evento. Ese día nos levantamos temprano, más bien, se levantaron temprano los demás e hicieron de todo para levantarme hasta que pudieron. No había podido dormido muy bien estos días, muchos ensayos y cuando tenía mi tiempo libre luego de los mismos, en vez de descansar, seguía preparando mi sorpresa para el cumple de Ren.
Desayunamos rápido y nos alistamos. Brandomllegóo unos minutos antes de que nos vayamos por suerte, le habían dado ese día libre en su agencía para ir al evento, al cual lo invitamos Aron-hyun y yo, y como se era de esperar, Ren y JR no pusieron las mejores cara al verlo entrar al departamento y saber que iría al evento también.
El manager pasó por nosotros en la camioneta de siempre y fuimos al salón donde sería el evento. Hicimos un último ensayo de las canciones que presentamos y luego nos dirigimos a los camerinos para que nos comenzarán a preparar los estilistas.
Los primeros en terminar de alistarse fueron Min Hyun y Ren, que decidieron ir a dar unas vueltas por el lugar para calmar sus nervios. Era raro, ahora pasaban tiempo juntos los dos, supongo que era para ir sacando información para la fiesta sorpresa del maknae, o simplemente Min Hyun andaba metiéndose en lo que no debía, como siempre. “Maldita madre falsa del grupo” pensé al verlos salir.
Brandom estaba sentado en uno de los sillones del camerino, estaba algo desanimado, Aron-hyun se acercó a él y comenzaron a hablar, Aron parecía preocupado, como si lo estuviera regañando, tenía todo el derecho del mundo, ya que era su primo, pero también siempre trato a Brandom como un hermano menor. Brandom tan solo le sonreía y trataba de calmar. Me acerque a ellos.
-Ocurre algo?-interrumpí la conversación.
Suspiro Aron- este tonto, me comento que no tomó su medicamento esta mañana.
-Me olvidé por completo-dijo Brandom- me quede dormido y arregle rapido mis cosas y no guarde mis pastilla...
-Seras tonto primo-dijo Aron.
-Por lo menos tomaste estos días?-le pregunto yo ahora.
-A veces, anduve muy...ocupado-dijo algo despistado él.
-Como que a veces?!-pregunto nervioso Aron- Tenes que tomarla todos los días! Te lo dijo tu medico!-regaño a su primo.
-Lo siento-dijo en vos baja- mi cabeza estuvo en otro lado-agacho la mirada por unos segundos.
-No importa, tu salud esta primero Brandom!-dijo nervioso Aron- Prometeme que ni bien volvamos al edificio, tomas tus medicamentos y descansas bien.
-Si, lo prometo primo-levantó la mirada por unos instantes.
Mire hacía JR que estaba siendo maquillado, por suerte llevaba puestos sus auriculares, aprovecharía para hablar con Brandom.
-Lo que tenía tu cabeza en otros lados...Era JR no?-pregunté en voz baja.
Sus mejillas se tornaron algo rojas- Si-contestó en voz baja- lo siento, pero ultimamente ando muy torpe por todo lo que anda ocurriendo. Pero, prometo que se me pasara lo antes posible. Y si tengo que perder contacto con Jong Hyun, lo haré...
El rostro de Brandom demostraba que estaba decaído, sabía perfectamente cómo se sentía, ya que me pasaba lo mismo con Ren. Iba a hablar, pero Aron se adelantó una vez más.
-Se que tubimos muchas veces esta charla primo-comenzó a hablar mi hyung- pero quiero que me respondas con sinceridad. Lo amas? Sentís que estás enamorado de él?
Brandom se mantuvo en silencio por unos segundos-Si. Lo amo, y me estoy enamorando cada día más de él, aunque él solo me aborrezca y me quiera lejos, me duele saber que no podré estar con él. Lamentablemente, el quiere a Ren-sonrió de costado.
-Este no es el Brandom descarado que yo conozco-dije esta vez yo- mi amigo Brandom, jamás se rinde o eso es al menos lo que él me dijo, y espero que no sea una mentira...
Brandom me vio sorprendido pero no dijo nada, Aron sonrío luego de aquello y colocó una mano sobre el hombro de su primo.
-Si vos estas enamorado de él, lo aceptó. Siempre te regañe porque ya te ví lastimado una vez por una situación similar, pero veo que ya estas bastante grande para saber a quién amar o no. Y si vos queres estar con JR, esta bien primo, yo te apoyo con aquello. Tal vez JR no se de cuenta ahora, pero es un tarado y él verá algún día, la maravillosa persona que sos. -sonrió Aron luego de decir aquello.
-Gracias, primo...-sonrió de una manera muy tierna Brandom, provocandome una sonrisa incluso a mi.
-Lo mismo va para vos BaekHo-dijo llamando mi atención.
-Oh... No te entiendo, hyung-comente.
Suspiro Aron- Sos un tarado en verdad-comento y Brandom se rió un poco- Nuestro Gonju tal vez no se de cuenta todavía de lo que ocurre, pero algún día, él se dará cuenta de que es lo que quiere en verdad, y te conviene que cuando ocurra eso, no te vuelvas a dormir. Si?
Mire hacia otro lado ocultando la pequeña sonrisa que se formo en mi rostro- Prefiero no hablarlo si? Mejor busquemos al manager para que le consiga una pastilla a este modelito bipolar.
Aron río ante mis palabras, Brandom solo sonrió un poco apenado.
-Gracias. Desde que llegue a este país, fueron las personas que más me ayudaron...-nos regaló una sonrisa.
-No hay de que primo-dijo Aron.
- Ya, vamos, busquemos al manager-dije llevandome a Aron.
No nos habíamos percatado, pero JR ya se había terminado de arreglar y poseía una mirada curiosa.
- Para que buscaran al manager?-nos preguntó JR.
-No importa. Solo necesito que te quedes acá con Brandom-le pidió Aron.
JR miró sobre su hombro a Brandom y no puso una cara muy amigable.-No quiero-respondió serio.
-No te pregunte si querias o no-dijo Aron con una mala expresión en el rostro.
- Este es el respeto que le tenes al líder de tu grupo Aron-hyung? Sabelo, no quiero estar cerca de él.
Aron puse una expresión peor todavía, apretó sus puños con fuerza. Coloque mis manos sobre su hombro pidiéndole que se calme. Me acerqué al oído de JR.
-Esto no es un broma. Brandom no puede moverse mucho del lugar porque tiene la presión por el suelo debido al cansancio y al estrés y se nos puede descomponer si no le conseguimos un medicamento que se olvidó.-suspire- solo no dejes que salga de acá,si?-concluí luego de explicarle sobre el asunto.
JR no respondió ante aquello, me aparte para verlo y lo note con una mirada extraña, como si tuviera culpa.
-Esta bien-dijo apenado- no tarden...
Salimos con Aron en busca del manager, él estaba algo tenso por la forma en que lo desafió JR, pero hice todo lo posible para que se calme. Llegamos con nuestro manager y le explicamos sobre la situación, nuestro mayor entendió y luego fue en el auto a alguna farmacia cercana, Una vez que volvió nos dio el medicamento para Brandom, decidimos volver.
Aron se detuvo y saco su celular- Justo ahora?-pregunto.
-Que paso Hyung?-pregunto al ver su expresión.
-Nada-dijo con mala cara-tengo que ir a resolver un asunto. Podes llevarle vos el medicamento?
-Oh, claro Hyung-dije agarrando la bolsa de la farmacia mientras veía como Aron se iba en otra dirección a pasos rápidos.
Me dirigí solo al camerino donde habían quedado Brandom y JR, rogaba que no haya pasado nada malo o que se hayan matado a los golpes por lo menos.
Me detuve a unos metros de la puerta ¿Por qué? Tuve un mal presentimiento de que algo estaba pasando adentro de ese cuarto. Mis piernas luego de unos minutos hicieron que avance lentamente tratando de no hacer un ruido alguno. Me coloqué al lado de la puerta que se encontraba cerrada y escuche una conversación que no debía ser escuchada.
-Lo nuestro, esta prohibido, Brandom.-dijo JR.
-Lo sé, sé que lo amas a Ren...-pronunció Brandom.
-No niego que me gustes-dijo JR apenado- pero-suspiro- no puedo.
-Te entiendo. Se nota que el rubio es suertudo...
-Suertudo?-pregunto JR.
-Si, esta con una persona de gran personalidad que se preocupa por todos. Lo daría todo por estar en su lugar-dijo con la voz entrecortada mi amigo.
-No...por favor, no llores...-le pidió JR.
Esas palabras me asustaron, me acerque a la puerta y miré por la herradura de la llave.
Mis ojos no podían creer aquello.
Lo vi a Brandom llorando y tapándose la cara en el lugar donde lo dejamos con Aron; JR estaba arrodillado frente a él agarrándolo de los hombros y con un rostro de arrepentimiento. Luego lo abrazo y note que Brandom le devolvía aquel gesto.
Parecía un deja vu aquello, pero esta vez JR abrazaba a Brandom y no a Ren.
"Mujeriego" pensé. Lo odie por completo a mi supuesto mejor amigo. Pero aquel odio aumento más al ver lo siguiente.
-Te amo Jong Hyun. Si tengo que esperarte por mil años, lo haré-dijo Brandom secandose las lagrimas.
JR agarró con ternura el rostro del americano- Algún día, tal vez, quien sabe... Solo se que tendremos que esperar. Te amo-susurro en voz baja luego besándolo.
Quede duro al ver aquello, ese beso se volvía más intenso, se besaban como si no hubiera un mañana. JR estaba engañando a mi princesa. Su amor por él era una total mentira.
Entre sin pensarlo. Mi cara era un horror que demostraba odio y disgusto. Tenía todas las ganas del mundo de golpear a JR por jugar a dos puntas. Los dos se separaron ni bien entre,quedaron shockeados y pálidos.
JR decidió hablar- BaekHo, no es lo que pensas...-tartamudeo un poco.
-Ah y qué es entonces? Es obvio lo que ocurrió. Acabas de engañar a Ren! Despues decis que lo amas y respetas! Si amarlo es engañarlo de esa manera, felicidades! Sos el mejor novio!-dije con el peor humor del mundo.
-Por favor, sos mi mejor amigo, no le digas nada de esto a Ren.
Solo lo mire-No le diré nada. Vos lo harás, no lo quiero ver derramar una lágrima, sino los mato a los dos-comente totalmente serio.
-BaekHo...yo-dijo Brandom con voz débil.
Lo interrumpi-Despues voy a hablar con vos-me retire de aquel lugar.
Salí totalmente enojado y decepcionado de aquel lugar a pasos largos, necesitaba despejarme de todo lo que vi y escuche.
-BaekHo! Espera!-escuche gritar a JR desde unos metros atras mio y como me agarraba del brazo.
-Soltame!-le dije.
-No, por favor! Hablemos!-dijo arrepentido.
-No hay nada de qué hablar. Con esto me demostraste lo muy hombre que sos al engañar a tu pareja.
-Baek Ho, no me digas esto por favor. Me duele que me trates así-dijo JR.
-Y como mierda queres que te trate entonces?!-preguntó muy enojado- No le voy a contar nada MinKi y tampoco me voy a hacer cargo de lo que les ocurra luego. Esta vez-suspire- me desilucionaste...
-Pero...
Lo interrumpí- Nada, ya esta echo Jong Hyun.
Me marché del pasillo, JR tan solo quedó parado en aquel lugar. Fui hasta el escenario y me senté en el borde, en menos de media hora las L.O.V.Es, comenzarán a entrar para el show, y la verdad, no me sentía muy bien para dar el show. Quería huir de aquel lugar y estar solo, en donde sea.
El manager me encontró, me regaño por estar allí y no junto a los demás, no le dije nada, tampoco estaba con humor de pelear con todo el mundo.
Me fuí a tras del escenario, donde todos estaban ya listos. Los chicos me miraron preocupados, esquive todas sus miradas y me recoste sobre la pared, mire hacia un lado y vi a Brandom cerca de la salida de emergencias junto al manager, luego miró hacia el lado contrario y veo a JR hablando de lo más normal con Ren. Los ignore a todos por completo y espero a que comience el show.
El show comenzo, a pesar de todo, la pase bien. Nos hicieron cantar y bailar nuestras canciones, sacarnos fotos con las L.O.V.E.s, hacer juegos con ellas, contar algunos chistes, hacer algunas imitaciones, leímos las cartas de agradecimiento por haber ido a nuestra fiesta y bailamos Lipstick, morí de vergüenza, pero fue divertido. Hizo todo lo posible por sonreír, aunque por dentro no me sentía tan contento, pero pasar un rato con nuestros fans, me ayudo mucho.
Luego del show, subimos todos en la camioneta y partimos hacía el departamento, todos iban hablando de lo genial que estuvo el show, pero me mantuve lejos de aquella conversación, me coloque mis auriculares y me recoste contra el vidrio esperando para llegar al edificio.
Llegamos a nuestro departamento los seis, lo primero y único que hice fue subir a mi habitación y tumbarme sobre la cama sin dar alguna explicación.
Trate por casi una hora de conciliar el sueño y no pude, estaba agotado por el evento, pero ni con el cansancio podía dormir. Por mi cabeza pasaba aquella escena del beso entre JR y Brandom, mi pelea con los dos y recordaba a Ren de repente.
Claramente no aceptaba nada de lo que estaba pasando.
Sentí que alguien me zamarreo y me asuste. Gire a ver y, era Ren.
-Te desperte?-me pregunto.
-Ah? No...-dije- sentate -le pedí haciéndome a un lado de la cama.
-Ah, si...-dijo sentándose a mi lado Ren.
Nos mantuvimos en silencio, el cuarto estaba oscuro y solo estabamos nosotros dos, no habíamos hablado desde aquella vez en pasillo, así que estaba nervioso por el momento. Mire de reojo por un segundo a Ren y él se encontraba mirando el suelo.
-Y los demás?-me anime a preguntar.
-Aron y MinHyun terminaban de limpiar las cosas de la cena, te guardaron un poco por si te daba hambre más tarde, y JR fue a acompañar a Brandom a su departamento.
-JR y Brandom? Y no te molesto?-pregunte.
Ren negó con la cabeza- no, me ofrecieron a acompañarlos, pero quise venir a ver como estabas.
-Oh...gracias-fue lo único que dije.
Una vez más silencio entre los dos. Tenía un nudo en la garganta que me impedía soltar algún sonido, tampoco sabía de qué hablar, mi mente seguía tildada. Volví a verlo, Ren seguía callado y parecía preocupado.
-Ren...
-Qué ocurre?-me pregunto girando a verme.
No bastó ni de medio segundo para que lo abrace, fue un total impulso el que lo atrajera hacia mi. Mi corazón comenzó a bombear como loco, mis mejillas se sintieron calientes y me sentí muy nervioso de repente. Lo abrace con todas mis fuerzas, sin ganas de soltarlo. Ren quedo duro, no se movía ni hablaba, solo podía sentir su respiración sobre muy cuello.
-Do- Dong H-Ho...-dijo nervioso y tartamudo.
-MinKi, por favor, escúchame -le pedí y él asintió con la cabeza- Prométeme que pase lo que pase vas a dejarme que te proteja si? No quiero verte jamas triste, se por culpa de alguna persona a mía. Solo, quiero verte feliz...
-Si, lo prometo-dijo abrazándome también y pude ver como se tranquilizaba notando un pequeño rubor en su rostro perfecto.
Lo mire a los ojos y me acerque lentamente, solo para correr el flequillo de su rostro y besar su frente. Ren no dejaba de abrazarme. Habremos estado así unos diez minutos hasta que los demás comenzaron a llegar a la habitación.
Los días pasaron y llegó el día de la fiesta sorpresa de Ren. Nos encontrábamos Min Hyun, Brandom y yo en nuestro departamento la noche del 2 de noviembre, preparando todas las cosas con la esposa del manager y RaeGun, decorando la sala, preparando las bebidas, la mesa con comida, limpiando todo el desastre y buscando música variada, mientras el manager, JR y Aron distraían a Ren dando vueltas por la ciudad dándonos más tiempo para terminar las cosas.
Salí afuera del balcón con unas partituras y mi celular y me puse a practicar mi pequeña sorpresa, me encontraba muy nervioso en verdad, pero ni bien llegue Ren iba a esperar unos minutos para entregarle mi regalo sorpresa. No era la gran cosa, pero se lo quería dedicar a él solamente.
Ya eran casi las 12. Min Hyun recibió un mensaje de Aron avisando que ya estaban volviendo, me puse más nervioso todavía.
-Ya están llegando! Ya están llegando! -nos aviso la pequeña RaeGun que vio desde el balcón como estacionaban la camioneta y entraban al edificio.
Nos posicionamos todos en nuestros lugares esperando a que entren Ren y los demás. Y yo esperando a que todo salga como estaba planeando. 

Mi Princesa (Nu'est - BaekRen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora