Cap 18

1K 62 4
                                    

ADVERTENCIA: Este capitulo contiene esenas lemmon, si lo leen es bajo su responsabilidad

Capitulo 18

Quede hipnotizada ante aquel sujeto. No podía dejar de verlo. Era tan... “Atractivo”

“Despierta JongHyun!” me dijo mi cerebro por un instante, parecía un tarado de la forma en que lo miraba. Una de las asistentes del lugar me pidió que vaya a hacer mi proximo cambio de ropa, accedí a aquello y me ...dirigí a mi camerino donde estaba mi próximo cambio de ropa.

Este era una más rock pesado, de negro con algunos detalles en plateado. Una vez fuera del camerino, mire a un lado y justo de otra de las habitaciones salía Brandom con una ropa similar a la mía, pero en otro modelo con el mismo tema. Me miro, nos quedamos congelados viéndonos, pude ver como me sonreía, como si me quisiera coquetear, yo solo gire mi cabeza esquivando aquel gesto suyo y camine hacía el set.

Por unos segundos sentí coloradas mis mejillas, odiaba ponerme así de torpe, y más por un presumido como él.

Esta vez, nos trasladaron a un set con un ambiente más “rudo” o “gótico”, ni sabía como describirlo, pero parecía de las típicas sesiones de bandas de visual kei. El camarografo primero realizó unas tomas de Brandom solo. Descubrí que sea cual sea el papel que le den, los interpretaba al pie de la letra, primero pasó de ser un chico con aire popular y engreído en la sesión anterior, a un chico rudo y seductor en la segunda.

Me llamaron a mí luego, por suerte algunos asistentes me guiaron con las poses, me sentía bastante desconcentrado, y más al saber que el señor modelucho estaba atrás de las cámaras viendome atento. Mierda, estaba nervioso en verdad.

Nos comenzó a dar la indicaciones, en las fotos tuve que estar más a su lado, odie eso, me ponía nervioso posar a su lado ahora. Hice lo posible para concentrarme, me fue bastante difícil en verdad...

Me hicieron un par de tomas a mí solo con aquella ropa hasta que me indicaron que vaya a hacer el próximo cambio de ropa para la última sesión. Me retiré de aquel set, y me dirigí al camerino donde estaba mi ropa, entre y cerré la puerta.

Me coloque lo más rápido posible la vestimenta, esta vez era una como escolar, tenía una camisa blanca, una corbata roja, un saco color crema y unos pantalones cuadrille del color rojo, más unas zapatillas negras. Me coloque frente al espejo para arreglar un poco mi cabello y me quede mirándome, me sentía muy confundido en verdad. Mi cabeza no lo sacaba, sus poses, los gestos de su cara, su mirada, sus labios, sus ojos, su cabello, sus labios su físico. Parecía...perfecto.

Pero luego otra imagen vino a mi mente, del chico que era mi compañero de banda que hace unos meses me daba demasiado interés. Ren.

Ren, Brandom, Ren, Brandom, Ren Brandom...

Mi cabeza iba a explotar.

-Parece que se desenchufo tu cerebro-dijo una voz muy bromista.

Reaccione y gire hacia la puerta, era Brandom. Estaba de brazos cruzados, y sonriendo.

-Qué queres?-le pregunté.

-El camarografo te estaba llegando y como no aparecias me mandaron a buscarte-comento y solo lo mire- acaso no te podes adaptar al ritmo de los modelos, líder?-sonrió.

Arquee una ceja y traté de mantenerme en mi lugar- No es lo mio el modelaje-dije frío y salí de aquel lugar.

Brandom solo sonrío, maleficamente, parecía disfrutar de mi confusión.

Me fui a otros de los sets, este estaba decorado como el típico salón de una secundaria, con unos pupitres y sillas, casilleros y una ventanilla. Atras mio, llego Brandom, vestía un uniforme similar al mio, pero en vez de rojo era azul. Las fotos esta vez iban a ser de los dos juntos, odie esa idea del camarógrafo.

Mi Princesa (Nu'est - BaekRen)Where stories live. Discover now