Cap 11

1K 85 4
                                    

Capitulo 11:

Sentí por un instante más desesperación que nunca. Mi cabeza entre a crear cada película, cada escena de lo que podrían estar haciendo ellos dos solos. Pensar en mi princesa con mi mejor amigo SOLOS en una enorme reserva natural, era como que me apuñalen por la espalda.

-Do...Donde mierda están!?-pregunté desesperado.

-Cálmate Baek...-dijo Aron.

-Como queres que me calme!? Están solo ...en algún lado!

-CÁLMATE TE DIJE!!-me agarró de los hombros- tomá-saco su celular y me lo puso en las manos- algo de señal tengo, llamalo a JR, porque Ren no esta por contestar si es lo que creo que pasa.

-Qué es lo que crees que pasa?-le pregunté.

-Y...que te matan los celos porque Ren anda más pegado que nunca a JR. Que esperas? Llámalos!-me obligo.

Lo mire por un instante y luego clavé mi mirada en el celular, marque el número de JR me lo sabía de memoria porque era al que siempre recurría en caso de algún inconveniente o algo por el estilo. Probé llamar una vez y no conteste, intente otra vez y tampoco, por poco arrojo el celular de Aron por la bronca que tenía encima, pero recordé que era un celular ajeno y también bastante caro. A la tercer llamada me rendí, me había dado cuenta de que no tenía la mejor señal del mundo el celular de mi amigo histérico.

“Idiota” paso por mi mente. Necesitaba conseguir señal, así que lo primero que cruzó por mi cabeza era ir a algún lugar más alto, y yo, tan inteligente, lo único que pude hacer fue trepar un árbol.

-Bueno...se nota que estas desesperado por saber dónde están-dijo Aron algo irónico y a la vez asustado al parecer.

-Shhh!-fue lo único que dije mientras volvía a llamar a JR.

-Aron, que pasa?-dijo JR contestando el celular, cosa que era un alivio para mi.

-Eh, JR, soy BaekHo-le conteste,

-Ey, que ocurre BaekHo?-me pregunto.

-¿Donde están? Les dije que nos esperen-le reproche.

-Perdón perdón -me dijo- pasa que Ren dijo que nos adelantemos...la verdad no sé por qué-me comento y de fondo pude escuchar un “Shhhhh!Te dije que no cuentes nada” y pude reconocer perfectamente esa voz.

Volví a sentir la desesperación de hace unos minutos, no veía bien lo que estaba por pasar.

-Ey donde están?-volví a insistirles.

-Bueno, cálmate Baek-dijo JR del otro lado del teléfono, escuche un suspiro.

Me indico más o menos como llegar junto con Aron a donde estaban, les dije que no se muevan de ahí hasta que lleguemos, use la típica excusa de “así no nos perdemos en el camino”.

Una vez que finalice la llamaba y baje, más bien caí del árbol, nos dirigimos con Aron a las corridas al lugar donde me indicó JR. No habremos tardado ni cinco minutos en llegar, contando en que mi hyung me obligaba a ir más despacio porque íbamos en colina arriba por decir ¿Tanto se le había ocurrido caminar a mi princesa con JR?.

Estábamos a unos metros de ellos, los podía distinguir desde lejos por el color rubio llamativo. Nos detuvimos por un instante, más bien, me detuvo Aron. Nos escondimos detrás de un árbol, mi acompañante quería comprobar algo al parecer que era muy obvio, Ren nos quería mantener lejos a todos así estaba a solas con JR. Tristeza, una vez más. No me quedó otra opción que quedarme quieto.

-Ren-le dijo mi mejor amigo- esta...algo raro-le comento.

-Ah? Por qué decís eso? -respondió un poco nervioso.

Mi Princesa (Nu'est - BaekRen)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt