Especial 2: siempre estuviste a mi lado (MinRon)

1.5K 87 22
                                    

Bueno pues este fue un especial de dia de San Valentin, pero no se preocupen aunque no sea 14 de febrero leanlo :D

Siempre estuviste a mi lado -Minhyun y Aron-

Estábamos solos en la casa, todos habían salido a celebrar el día festivo de los enamorados, o como lo llamaba mi amado americano "un día comercial cualquiera". Si, tan tierno mi querido Aron...

Era extraño estar solo los dos en casa, estaba acostumbrado al ruido y el aborotaje en casa, pero todos estaban casados por decir. Baek Ho y Ren vo......lvieron luego de un mes de Jeju como era de esperar siendo novios, me alegré tanto al verlos entrar juntos de la mano, pero fueron castigados y no le dieron vacaciones a los dos, se lo merecian por vivos. Seguramente tenían en alguna sesión de fotos o en algún comercial, ojala no hayan terminado haciendo el amor en un cuarto oscuro en donde sea que estén, no queriamos mas escandalos estando en el nuevo comeback de nuestro mini álbum nuevo.

JR le pidió a Brandom en año nuevo para que fuese su pareja, como todos estábamos esperando luego de que hicieron las pases con Baek Ho y Ren. Creo que hoy iban a tener una cita luego de que el modelucho salga del trabajo. Ah si, cierto modelucho se puso celoso de nuestro último MV por ver a su novio besar a una actriz, aunque todos terminamos siendo guampudos del mismo.

Todos felices y contentos, hasta el manager sabía por qué decidieron contarle en la cena de navidad que pasamos con su familia, fue sorprendente, al comienzo el manager quedo shockeado, pero acepto bien y les pidió que sean discretos.

Y bueno, después estaba yo, soltero, a punto de ver alguna película con Aron mientras el prepara algo de pororó y ocultando mis sentimientos hacía desde hace tres meses.

Era raro todo esto, meses atrás yo le insistia a Baek Ho que confesara a Ren lo que siento, me siento como el últimamente. Cerca de Aron, me sentía tan feliz y cómodo, pero muy nervioso, no podía despegar los ojos de él, mi corazón latía de forma muy desesperada, las manos y las piernas me temblaban, a tal punto de sentir que me desmayaba. Aron era muy bello, tenía una hermosa voz, era muy tierno, gracioso, torpe, talentoso, amaba que me hable en ingles aunque no entendía nada. Lo amaba, eso era seguro, pero él no sabía.

-En qué pensas?-me preguntó Aron mientras se sentaba al lado mio con el plato lleno de pororo.

-Oh-desperté de mis pensamientos- en nada importante. En qué película íbamos a ver...-mentí, pensaba en él.

-Mmmmh, los dvd’s ya los vimos, seguro enganchamos alguna película ñoña en el televisor-comentó mientras buscaba el control remoto.

-Esta bien, apagare la luz mientras-comenté levantándome del sofá y apagando la luz de la sala mientras agarraba una manta que había cerca, hacía bastante frío ese día.

Volví al sofá y lo ví concentrado mientras buscaba alguna película, la mayoría de las que encontraba ya estaban por el final o por la mitad. Hasta que encontró una muy peculiar, “El Secreto en la Montaña”

-Ammmm-balbuceo Aron por unos instantes- queres que dejemos esta?-me preguntó.

-Eh...si, claro-dije algo nervioso.

La pelicula comenzo, note como Aron hyung no despegaba la mirada de la pantalla y comiendo su pororó, ya la había visto antes con Ren, lo confieso, incluso me hizo llorar y todo la primera vez que lo ví, así que me la pase mirando mayor parte del tiempo a Aron, que se veía tan hermoso concentrado de aquella manera.

No la ví una, sino dos, tres, cuatro, cinco veces, y siempre me conmovía, pero nunca la había visto con él.

No podía dejar de ver aquella perfección americana. Su rostro, sus ojos, sus labios, sus cejas, su nariz, sus pestañas. Todo en su rostro era perfecto podía asegurarlo.

Mi Princesa (Nu'est - BaekRen)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum