Cap 25

1.1K 62 10
                                    

Y a casi se hacerca el final :3

Cap 25

-Pasajeros, por favor, abrochen sus cinturones, en pocos minutos aterrizaremos en Jeju-escuche desde el altavoz del avión, que poco a poco lograba despertarme.

Abroche mi cinturón aún estando dormido, sentí como el avión comenzaba a descender, el avión llegó a plataforma y las azafatas nos indicaron que bajemos. Me coloque mi gorra y mis anteojos y fui el último en bajar del avión, una vez dentro... del aeropuerto, solté un enorme suspiro, no me daba cuenta de que por mi desesperación y temor, viaje tan lejos, a mi verdadero hogar.

Entre en el aeropuerto y busque lo antes posible mi bolso, me preguntaba si los chicos ya estaban despiertos o si ya se habían percatado de mi ausencia, si el manager ya había escuchado el mensaje que le deje en su celular o si la Pledis ya planeaba mi castigo. Encontré mi bolso y salí del aeropuerto, subí al primer taxi que se me cruce y le indique la dirección de la casa de mis padres.

Mientras iba a en camino a la casa, mi mirada no se despegaba de la ventana. Veía las calles, la gente, los enormes edificios, los autos, las casa, los puestos en las calles, cada cartel, cada transporto, todo. Extrañaba mi ciudad natal y a sus habitantes, a mi familia y a mis amigos, esperaba que este receso que me tome, me ayude a relajarme.

Luego de un par de minutos, llegue a mi casa, en donde crecí por 18 años. La contemple desde la ventana, no había cambiado en este tiempo al igual que el resto del vecindario. Era sábado, así que supuse que mis padres no trabajan, o por lo menos mi madre y mi hermano menor, iban a estar en casa. Le pagué al taxista lo debido y baje con mi bolso.

Me acerque a la entrada y toque el timbre del portero eléctrico, esperando que alguien me atienda.

-Quién es?-preguntó mi madre del otro lado...

-Soy Ba....Dong Ho, mamá-respondí tímido, recordé que mamá no se había acostumbrado a llamarme por mi nombre artistico.

-Do-Dong Ho?!-preguntó mi madre exaltada- Y-ya voy!-dijo mientras cortaba la llamada.

Pocos segundos después, la entrada se abrió y vi a mi madre con un delantal y el cabello recogido, sus ojos eran de sorpresas, claro eso pasaria si tu hijo llega sin aviso alguno al cual no ves hace mucho tiempo, yo solo sonreí y mi madre hizo lo mismo.

-Hola mamá, tengo hambre, cocinaste algo?-pregunté en broma como siempre lo hacía con mi madre.

Mi madre me abrazó y yo correspondi el abrazo, sonreía de la felicidad al igual que yo.Ambos entramos a la casa, seguía igual como me imaginaba, con los mismos mueble, mismo color de paredes, mismo piso y fotos de nuestra familia.

-Supongo que tendrás hambre luego de tu viaje, te noto cansado hijo...-comentó mi madre.

-Si, no he dormido mucho estos días mamá.

-Ya se! Por qué no te das un buen baño mientras yo te preparo algo de comer?-preguntó mi madre.

-Me parece una buena idea, se nota que me conoces-respondí con un sonrisa.

-Te mantuve nueve meses, te conozco bastante-río mi madre.

Lleve mi bolso a mi antiguo cuarto, no había cambiado en nada, me sentí relajado y me recoste en mi cama. Acomode mis cosas en los muebles vacíos, mi estadía iba a ser por un largo rato. Luego de bañarme, baje a la cocina con madre que me esperaba con comida.

-Huele delicioso-comente.

-Si me hubieras avisado que venías, preparaba algo especial. Tu padre vuelve esta noche del trabajo y tu hermano menor se fue con su escuela este fin de semana a un campamento. Te dio vacaciones la Pledis?-me pregunto mientras me servía un plato en la mesa.

Mi Princesa (Nu'est - BaekRen)Where stories live. Discover now