#𝟎𝟑: 𝐓𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫𝐚 𝐍𝐨𝐭𝐚

542 59 6
                                    

“No encontrarás la felicidad, junto a mi serás basura, juntos, no serás feliz porque tú esperas una fantasía, tú esperas al amor de tu vida, sabes muy bien que eso no pasará, pero... Aún así, sabiendo eso... Lo esperas igual, no te rindes jamás, no sin antes tener lo que tanto deseas, es lo único que quieres...

Sabes muy bien que es difícil que ese deseo se cumpla, pero te engañas diciéndo que muy pronto ocurrirá, lo juras por tu vida en lo más profundo de tu ser eres feliz con solo ese pensamiento, sabes que ese sueño... Se hará realidad.

Pero lo que en realidad quieres es a alguien que te ayude a salir de ese pozo negro al que caíste, solo quieres un abrazo, con tu triste mirada pides una muestra de cariño, sin hablar pides ayuda.

Ese sueño se llama felicidad.

Soy Park JinYoung, y necesito a alguien que me comprenda...

Al terminar de escribir en mi diario lo deje a un lado de la mesa, ya que habían tocado la campana para el inicio de las últimas clases.

No presté mucha atención, la verdad no me interesaba lo que pasaba, solo quería que terminara este día. No podía dejar de ver a mi lado, ya que, se encontraba Lim JaeBeom sentado ahí. Estaba nervioso, el cada vez veía mi diario como si este tuviera algún ritual satánico escrito.

–Oye Park. –Me alarme con su llamado.

–Q-que nesecitas Lim. –No dirigí mi vista a él, o me pondría peor.

–¿Que tienes ahí? –Preguntó apuntando a mi diario.

–Nada que te interese. –Aleje mi diario de sus manos, si lo tomaba podía caer la fotografía que tenía de él ¿Como la obtuve? No querrán saber.

Pasaron los largos e interminables minutos, por fin pudimos salir de esa prisión educativa, al meter todos los libros y cuadernos en mi bolso, al meter todo me di cuenta que no había espacio para mí diario, así que me puse el bolso y tome mi diario entre mis brazos, empeze a caminar rápidamente hacia la salida cuando una voz fastidiosa me detuvo.

–¿A donde vas Park? –Escuché la voz de JiSoo.

–A mi casa ¿Que no ves? –Dije volteando encontrándome con JiSoo y Lisa paradas cada una a un lado de JaeBeom, me sonroje con su sola presencia.

–¿Porque te quedas viendo a JaeBeom oppa? Das asco. –Dijo Lisa viéndome con una mirada desaprobadora, JaeBeom solo rodo los ojos al escuchar como lo llamo.

–Que te importa, Lisa. –Dije para volver a voltearme para seguir mi camino.

–Espera. –JiSoo me tomo del antebrazo. –¿Que tienes ahí? –Dijo acercando su mano libre a mi diario.

–¿Que te interesa? –Dije intentando de soltarme de su agarré, lo que provocó que cayera la foto que había dentro de mi diario, la fotografía de JaeBeom.

JiSoo dejo de forzejear y vio fijamente la fotografía junto a Lisa, JaeBeom solo estaba boquiabierto inmóvil en su lugar, rápidamente me solté de JiSoo y me fui corriendo sin importarme la fotografía, luego puedo tomar otra del álbum de fotos de la escuela, solo espero que esta vez el director no me descubra.

Al llegar a casa me encerré en mi cuarto imaginando las cosas que me dirán al día siguiente, solo me recosté y comencé a llorar en silencio, como siempre.

𝑬𝒍 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒏𝒀𝒐𝒖𝒏𝒈「𝑱𝑱𝑷」Where stories live. Discover now