#𝟐𝟖: 𝐕𝐢𝐠é𝐬𝐢𝐦𝐚 𝐎𝐜𝐭𝐚𝐯𝐚 𝐍𝐨𝐭𝐚

427 53 8
                                    

–Ya está, te ves hermoso JinYoungie. –Habló Jackson, secando una lágrima inexistente. –Pero nunca tanto como mi Markie.

Hicieron que me vistiera con una camiseta azul oscuro, un pantalón beige, chaqueta blanca con detalles negros y zapatos blancos.

Estaba listo para ir al lugar de encuentro cuando Jackson empezó a rociar perfume en mi.

–¡Ya! Jackson así esta bien, detente. –Pidió JinYoung.

–No se resistirá a tu olor, Jinnie, ya vete. –Dijo Jackson

–Si se quedan aquí, no ensucien. –Recibí un asentimiento de ambos pero se que no será así, simplemente salí hacia el lugar donde nos veríamos.

_______

Faltaban tan solo tres minutos para las seis ¿Llegue muy antes? Creo que si.

–Parece que ambos estábamos ansiosos por ver al otro, ¿O me equívoco, JinYoungie? –Escuche a mis espaldas, esa voz, esa puta voz que reconocería a mil metros de distancia.

Me voltee y era él, Lim JaeBeom, se veía tan apuesto como siempre, vestía una camisa con rayas verticales negras y azules, semi abierta, pantalones negros y zapatos blancos.

Gracias a lo abierta de su camisa se veía parte de su blanquecino pecho, hermoso.

Y sexy.

–¿Esperabas a alguien más? Por si no te diste cuenta soy yo, soy «J»–Confeso con una sonrisa.

–T-tu... –Me sentia tan feliz y asombrado, la misma persona me enamoró dos veces, de diferentes formas y al mismo tiempo, eso me alegraba demasiado. –¿Porque...?

–Porque me gustas JinYoung, no sabes cuanto, y ni se te ocurra pensar que esto es una broma, te juro que nunca te haría algo así, lo juro por mi gata Nora.

No había algo que JaeBeom amara más que su gata Nora, así que estoy obligado a creerle.

–¿Porque yo?

–Eres tan especial JinYoungie, te vez tan débil, pareciera que con un solo soplido del viento te desmoronaras, y yo quiero mantener tus piezas juntas, quiero mantenerte de pie, quiero ser quien te haga fuerte mientras te protege hasta de la luz del sol, simplemente porque te amo Park JinYoung, y no, no es un sueño, porque aunque lo creas o no, este también es un momento mágico para mi. –Término de hablar JaeBeom con una amplia sonrisa, haciendo sus ojos aún más pequeños.

No logre aguantar mis lágrimas, no logré mantenerme fuerte, nunca lo logró, rompí en llanto, no puedo creer que sienta lo mismo que yo...

–JinYoungie, mi querido JinYoungie. –Llamó a mi nombre tomando mis manos. –Se que sientes lo mismo, y quiero enseñarte a confiar, y quiero que empieces confiando en mi. –Dijo siempre viendo directo a mis ojos, el no mentía...

De un momento a otro empezó a sonar fuertemente una dulce melodía, uno de los amigos de JaeBeom fue hacia nosotros, entregándole un micrófono a JaeBeom, él apenas lo tomó empezó a cantar.

Tu y yo nos conocimos
accidentalmente.

Nunca pensaste acerca
de esto pero,
llenas mi cabeza
con pensamientos
sobre ti.

Esta... Cantando para mi.

Pienso en ti todo el día,
cada día.

No importa donde este,
quiero estar contigo.

Hagamos una promesa.

𝑬𝒍 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒏𝒀𝒐𝒖𝒏𝒈「𝑱𝑱𝑷」Where stories live. Discover now