#𝟎𝟗: 𝐍𝐨𝐯𝐞𝐧𝐚 𝐍𝐨𝐭𝐚

450 58 10
                                    

“Hoy fue un post-it pegado en el interior de mi casillero, tal vez el primero fue una carta para la primera impresión, pero con esto estoy claro que no fue ninguna equivocación de casillero.

«Ten cuidado, no entres último a la clase de ciencias.
                     –J»

Eso fue algo raro, ¿acaso este tal «J» predice el futuro? Además de que ya voy tarde a clase, mejor me apresuró si no quiero que el profesor Kang me regañe.

Soy Park JinYoung y este tal «J» me esta asustando. ”

Guarde mi diario en mi casillero para ir a paso rápido hacia el salón de Ciencias, ya iba último pero no creo en ese «J» debe ser una nueva forma para burlarse de mi, para hacerme creer que alguien me cuida.

Oh nonono, no caere en eso, claro que no.

Estaba abriendo la puerta del salón de ciencias, no logre ni abrir la puerta por completo cuando una mano me jalo rápidamente hacia adentro, juntandome a su cuerpo, sintiendo como algo muy pesado caía al suelo, lo se por como retumbó el piso.

El chico me separó de su cuerpo preguntándome si estaba bien, solo asenti y levante la mirada para ver quien me salvó de tal vez morir, pero ohno, tal vez muera igual, porque quien me jalo juntandome a no más poder a su cuerpo no fue nada más y nada menos que Lim JaeBeom, el chico que se roba cada latido de mi corazón.

–¿Seguro que estas bien? –Pregunto JaeBeom con un tono preocupado.

–Si, si, gracias. –Dije al separarme por completo de sus brazos, que me sujetaban firmemente.

–¡¿A quien se le ocurrió hacer esto?! ¡¿Saben que pudieron haberlo matado?! –Grito JaeBeom furioso viendo y memorizando las caras de todos los que estaban en el salon.

–¡¿Y no sería mejor si se muere?! –Grito un chico al fondo, riendo con sus amigos.

JaeBeom con pasos firmes fue hacia él y lo tomó del cuello de su uniforme para levantarlo de su lugar, como si de una pluma se tratase.

El chico mostraba miedo en su mirada, JaeBeom nunca mostraba tanto enojo por esas cosas.

–Repitemelo en la cara, pedazo de mierda. –Hablo entre dientes JaeBeom, con un tono amenazante.

–¿Q-que? ¿Acaso te importa ese homosexual? –Pregunto el chico fingiendo valentía, porque JaeBeom podía ser un chico tranquilo, pero cuando se enojaba te enfrentabas con el mismísimo diablo.

–¡Y a ti que mierda te interesa! ¡¿Crees que me quedaría cruzado de brazos viendo como un bloque de concreto que quien sabe como lo pusieron ahí cayera en su cabeza?! –Grito en su cara, sacudiendo al chico, quien de a poco empezaba a perder el aire.

–¿Y que si muere? Nadie lo notará, sería un fenómeno menos, de hecho, celebrarían que ya no esta. –Dicho eso JaeBeom lo soltó, haciendolo caer de rodillas al piso, JaeBeom ya estaba arto, se notaba en su cara, sin si quiera dudarlo empezó a golpear al chico, y nadie hizo nada, quien intentara detenerlo terminaría muerto sin duda.

–¡¿Que esta pasando aquí?! –Pregunto el profesor Kang una vez ingreso al salón. –¡JaeBeom, detente!

JaeBeom le dio una mirada asesina y soltó al chico, quien sangraba por varias partes de la cara, cuando JaeBeom ya se iba –o eso parecía– tomó la silla en la que estaba sentado el chico, lanzándosela con una fuerza indescriptible.

–Me largo. –Dijo JaeBeom con sus nudillos heridos, saliendo del lugar.

Una vez las cosas se calmaron, el profesor Kang mando a llamar al Director para resolver el problema y que había pasado, en vez de clase de Ciencias parecía de detectives.

Luego de revisar las cámaras de seguridad y preguntarle a todos los alumnos del salón que había pasado, decidieron suspender al chico, pero antes decidieron mandarlo a la enfermería.

Este si que había sido un día muy raro.

𝑬𝒍 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒏𝒀𝒐𝒖𝒏𝒈「𝑱𝑱𝑷」Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon