#𝟐𝟐: 𝐕𝐢𝐠é𝐬𝐢𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐍𝐨𝐭𝐚

416 54 5
                                    

–¿Cuando le dirás quien eres? –Pregunto YuGyeom a su amigo JaeBeom, quien descansaba en el césped del patio del Instituto, era receso y debía aprovecharlo.

–No lo se... Cuando sepa cómo hacerlo, supongo. –Respondió sin mirarlo.

–Amigo, es obvio que se desmayara de la emoción, no hay nada que temer. –Habló BamBam, mirándose un su espejo de mano.

–¿Quien dijo que le temo? Pff yo no le temo a nada.

–Entonces ve y dile quien eres. –Dijieron YuGyeom y BamBam al unísono.

–No es el momento... –Dijo JaeBeom en un tono bajo.

–¿Entonces cuando es? –Preguntaron ambos chicos.

–Cuando se me de la gana. –Respondió y sus amigos rodaron los ojos.

–Amigo, el te importa tanto que hiciste que yo dejara los post-it en su casillero los días que estuviste enfermero. –Le recordó BamBam, haciendo sonrojar levemente a JaeBeom.

–Mira, allá esta tu enamorado. –Le aviso YuGyeom, JaeBeom rodo los ojos y miro en dirección a la que veía su amigo.

Y ahí vió a JinYoung, a su JinYoung, sentado bajo un árbol, leyendo un libro, como siempre.

Sonrió al presenciar tan bella imagen, pero esa sonrisa se esfumó al ver como las perras de Lisa y JiSoo se acercaban al chico, arrebatando el libro de sus manos y riendo de él, pero todo empeoró cuando abrieron la boca.

–¿Romeo y Julieta? ¿Acaso crees que JaeBeom oppa sacrificaria todo por un idiota como tu? ¡Ja! No me hagas reír. –Habló Lisa dándole el libro a JiSoo.

–¡Yah, Denmelo! Que lo lea no tiene nada que ver con JaeBeom Hyung.

–Pero no quita el que lo ames, que lo ames de una forma tan patética y asquerosa que nos haga querer a todos vomitar. –Dijo JiSoo a lo que empezó a reír junto a Lisa, mientras empezaba a arrancar las hojas del preciado libro de JinYoung.

–¡Detenganse! –Grito Park, mientras las primeras lágrimas hacían aparición, cayendo de sus ojos y deslizándose por sus mejillas, hasta caer por su mentón, directo al suelo.

–¡¿Que se supone que están haciendo?! –Les grito JaeBeom acercándose, ambas chicas quedaron paralizadas al escuchar la voz de JaeBeom tan enojada.

–¡JaeBeom oppa! Esque JinYoung nos empezó a insultar, ahora está fingiendo ser la víctima. –Recriminó JiSoo, haciendo un horrible puchero que ella juraba era adorable.

–Es verdad, nos dijo cosas muy feas y nosotras solo tomamos su libro, el lo rompió a propósito para culparnos. –Lisa siguio el juego.

No era necesario explicarle, ya que el mismo había visto todo.

–No es cierto... –Susurro JinYoung viendo al suelo, mientras sus lágrimas seguían cayendo por sus mejillas, tantos años de burla, lo estaban haciendo cada vez más débil.

–No es necesario que me expliquen, yo vi todo, y sea quien sea el que las insulte, no me interesa, se lo merecen. –Dijo JaeBeom quitándoles el libro de JinYoung, recogiendo las hojas que habían arrancado. –Ven. –Dijo tomando el brazo de JinYoung haciendolo levantar, rodeandolo en un abrazo tan fuerte y deseado por ambos.

JinYoung algo sorprendido correspondió el abrazo, apoyando su cara en el hombro contrario, dejando sus lágrimas salir.

–¿Esto no es una broma, cierto?–Susurro débilmente. –Por favor, dime que no me proteges para luego reírte en mi cara.

A JaeBeom le dolieron sus palabras, ¿Que tan dañado esta este chico, para pensar que todo lo bueno que hacen por el es para luego burlarse?

–No es una broma. –Dijo JaeBeom en un tono fuerte, para hacer entender a JinYoung que el no es como los demás, que a el si le importa, y que se le quedará grabado en el corazón y alma que el si lo quería.

Acariciaba el cabello de JinYoung intentarlo calmarlo, dándose cuenta como Lisa y JiSoo seguían ahí, viéndolo con disgusto.

–¡¿Y ustedes que mierda ven?! ¡Largo! –Les grito haciéndolas asustar, viendo como enseguida se alejaban a paso rápido. –Todo estará bien mientras yo este aquí. –Cambio completamente su tono, siguiendo acariciando el cabello de JinYoung. –No volveré a alejarme... –Susurro recordando lo que paso JinYoung cuando el estuvo resfriado.

_______

“DIARIO.

OH MI QUERIDO DIARIO.

NO ME CREERÁS LO QUE PASO HOY, NI YO LO PUEDO CREER AÚN.

JaeBeom me defendió de las dos brujas, luego de eso me abrazo y susurro cosas muy lindas.

No se si es posible, pero acabo de enamorarme más de Lim JaeBeom.

Soy Park JinYoung, y... TE AMO CON MI ALMA LIM JAEBEOM. ”

JinYoung cerro su diario, estaba tan feliz que no había dejado de sonreír en todo el día.

𝑬𝒍 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒏𝒀𝒐𝒖𝒏𝒈「𝑱𝑱𝑷」Where stories live. Discover now