#𝟏𝟔: 𝐃𝐞𝐜𝐢𝐦𝐨𝐬𝐞𝐱𝐭𝐚 𝐍𝐨𝐭𝐚

414 52 3
                                    

Ya es casi un mes en el que no escribo en ti, ¿Te digo porque? Esta bien.

Primero fue porque Shin me rompió el brazo y lo tuve enyesado, no podía moverlo, además de que te deje oculto atrás del inodoro del baño, un lugar asqueroso, lo siento.

Mark te trajo a mi, junto comics para que me entretuviera mientras hacia reposo en casa, si, así de mal quede, Shin me rompió el brazo derecho más dos costillas, casi perforandome el pulmón, dijieron que si recibía un golpe más ahí, perforaria mi pulmón y no había nada que hacer.

Pero JaeBeom llegó, el llegó a salvarme, estando enfermo, fue por mi.

Luego me dijo que le había pedido a BamBam que se hiciera cercano a Shin para tener pruebas por si volvía a hacerme algo y que no interfiriera, ya que el siempre estaría cerca para partirle la cara a Shin, y así fue, BamBam grabó todo lo que hizo y lo expulsaron, además de internarlo en un reformatorio.

JaeBeom también me dijo que fue al Instituto porque mientras compraba medicina, se encontró con Jackson y Mark y que estos le dijieron que no me habían visto en la salida, y corrió al Instituto mientras llamaba a YuGyeom para que lo ayudará si se ponía muy feo...

Pero feo quedó Shin.

No se que pensar sobre JaeBeom, pero definitivamente era mi Ángel guardián, pero aún no descubro quien es «J».

Ah, casi se me olvida.

«J» sigue dejando sus notas, aunque este en reposo, todos los días, cuando despierto, hay un post-it pegado en mi ventana, creo que es adorable.

Mañana vuelvo al Instituto, tengo miedo por lo que pasará.

Soy Park JinYoung, y prometo cuidarte, querido diario. ”

𝑬𝒍 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒌 𝑱𝒊𝒏𝒀𝒐𝒖𝒏𝒈「𝑱𝑱𝑷」Where stories live. Discover now