II: Princesa caprichosa.

479 78 22
                                    

Nunca en mi vida me sentí tan feliz de llegar a un lugar, porque estaba más que segura de lo fastidioso y parlanchín que era Harry Hamilton.

-Al fin. -Dije con alivio al llegar al conservatorio, el hombre por otro lado se colocó junto a mí sonriéndome.

-¿Debo escoltar a su alteza al interior del lugar?

Otra vez se burlaba de mí, por lo que con toda altivez lo ignoré haciendo resonar mis tacones al caminar hacia el interior del lugar; sabía que venía detrás mío pero seguí ignorándole, ya estaba fastidiada de su presencia por completo.

Entré al auditorio y busqué sentarme en la primera fila porque claramente quería ser vista por todos, mi amiga Chloe se hallaba junto a mí y sonrió al verme.

-¡Al fin llegaste!, está por comenzar. -Dijo con total entusiasmo, observé su vestimenta y sonreí al ver que la mía era la mejor.

-Claro, esto no puede empezar sin mí presente. -Acoté con aires de grandeza, sonriendo al observar el sitio que más amaba en el mundo.

El escenario.

Me giré un poco para ver que Harry se había sentado junto a sus padres, Cedric estaba junto a la odiosa de Heaven y el asiático delgaducho junto a la ridícula de Madison.

Ugh, ojalá esos tres se hubiesen evaporado. Así habría podido tener el camino libre para llegar a Cedric.

El Hamilton mayor al notar mi mirada lo que hizo fue sonreírme, acto que yo inmediatamente rechacé frunciendo el ceño.

Él nunca me iba a caer bien, nunca.

El director Morrison se subió junto al bobo profesor Harris y la arpía gruñona ahora cristiana de la profesora O'Leary, aunque debía admitir que ella ya no andaba tan molesta desde que se volvió cristiana.

No entiendo qué tiene ese tal Jesús, que encanta a todo el mundo y los vuelve sus seguidores.

-Damos la bienvenida a todo el directivo del conservatorio, profesores y graduandos presentes. Este es un día maravilloso que Dios nos ha entregado para que cada uno de ustedes termine este ciclo universitario. -Sus palabras hicieron que todos aplaudieran, yo lo hice con algo de aburrimiento.

Ya quería tener ése título en mis manos e ir a mostrárselo a mis padres cuando llegaran a casa.

◼ ◻ ◼ ◻ ◼ ◻ ◼ ◻ ◼ ◻ ◼



9:48am.

-Stacy Powell, reconocida con honores como arpista profesional del conservatorio Mozart.

Al oír mi nombre no pude evitar sonreír orgullosa de mí y de todo el mérito que había conseguido, era la mejor arpista en todo Londres y esos honores los certificaban al cien por ciento.

Me levanté dedicando una sonrisa de suficiencia a todo ese montón de ineptos que me aplaudían dándome atención, caminé con elegancia y subí al escenario tomando mi diploma y reconocimientos en mis manos. Sonreí al ver al fotógrafo del conservatorio tomando varias fotografías, y en todas ella posé y sonreí resplandecientemente.

Aunque Harry, me miraba con cierta seriedad en su rostro pero eso me hizo sentirme más orgullosa, me importaba muy poco su concepto de mí.

Al bajar Chloe me felicitó por mis reconocimientos.

Y claro que respondí que todo eso lo obtuve por mérito propio y sin ayuda de nadie.

-Y por último, quiero hacer entrega de los diplomas y reconocimientos a esta pareja maravillosa que con su presentación hace un año cambiaron por completo a esta institución: Cedric Hamilton y Heaven Kingsley.

De repente los aplausos y gritos fueron más fuertes que los que yo recibí, y la tonta de Kingslela subió tomada de la mano con mi Cedric, para ir a recibir juntos sus títulos.

Inmediatamente mi sangré se hirvió en ira, ella se ganaba más atención y admiración que yo y eso lo odiaba.

La odiaba a ella.

-Quiero felicitarles también por su boda, que será en una semana. Jóvenes, que Dios les bendiga y sean una pareja de casados talentosa que siga encantando a cada público con sus maravillosas notas musicales. Felicidades. -El director los abrazó a cada uno, y estos le sonreían agradecidos por sus palabras.

Y mi corazón se quebró al ver al hermoso rubio de ojos ámbar besar con dulzura a la estúpida de Heaven.

Ya mi día se había arruinado, quería irme ya.

◼ ◻ ◼ ◻ ◼ ◻ ◼ ◻ ◼ ◻ ◼

Harry no se inmutó al ver a la rubia salir hecha una furia cuando la ceremonia finalizó, sabía que a ella le gustaba su hermano pero él estaba con su idónea ahora; de cierta forma sintió compasión por ella.

-¡Cuñado! -Heaven fue junto con Cedric y sus amigos a saludar al Hamilton mayor.

Este sonrió abrazando a Heaven.- Hola, los felicito a todos por este logro.

-Gracias. -Sonrió Madison junto a su novio Joshua.

Cedric palmeó el hombro de su hermano.- Gracias hermano, creo que este aparte de mi boda será un evento para recordar.

Todos hablaban contentos por la boda Hamilton-Kinsgley, hasta que el ojiverde se disculpó con ellos al recibir una llamada en su celular.

Fue hasta el jardín para contestarla.

-¿Hola?

-Hamilton, espero que me recibas con un almuerzo porque estoy ahora mismo en Londres.

El mencionado abrió los ojos sorprendido y no pudo evitar sonreír alegre.- ¿Connor?, ¿el gruñón y perezoso Connor Mazzeti de Italia?

Se rió al escuchar un chasqueo de lengua por el fastidio del interlocutor.

-Muy gracioso, de verdad. En fin estoy aquí para quedarme una temporada y comenzar con los negocios de tu empresa y la mía, ¿preparado?

El rubio sonrió observando el jardín del lugar.

-Claro que sí, y de hecho tengo mucho que contarte... ¿recuerdas que me dijiste que me metería en problemas por querer ayudar a gente difícil? -Comentó al recordar algo en su mente.

-Umm, sí y ahora estoy asustado, ¿en qué te metiste ahora Harry Hamilton?

El mencionado esbozó una leve sonrisa.

-Una princesa caprichosa necesita el amor de Dios, es todo.


◼ ◻ ◼ ◻ ◼ ◻ ◼ ◻ ◼ ◻ ◼




Perdonen la tardanza!😣 Estuve muy ocupada gestionando cosas de la universidad pero aqui está el cap dos! 👀 Espero que les haya gustado y por favor comenten y voten! 👌





¡Dios les bendiga!

Heaven's Symphony 🔛 || Libro #2 Saga: Música CelestialOù les histoires vivent. Découvrez maintenant