Apuesta

1.7K 130 57
                                    


Contenido sensible, violencia leve.
Personajes : Riza Hawkeye, Roy Mustang, Jean Havoc, Rebecca Catalina, Fuhrer Grumman, Team Mustang, Cadetes sin importancia.

Una serie donde se sugiere una frase u oración y a partir de ahí se escribe el resto del escrito.

( Puedes dejar en los comentarios alguna sugerencia y veré qué puedo hacer)

"Y ahí la apuesta tomo un giro inesperado"
(enviado por karlanimemas)

Y ahí la apuesta tomo un giro inesperado, Roy Mustang no pudo abstenerse a tomar alcohol, era simple si él no tomaba en un mes, ella usaría una mini falda, pero si el tomaba aún que sea un sorbo, tenía que usar la minifalda por una semana.

Ahí estaba el, con un disfraz en el bar de madame tomando un whisky tranquilamente, hasta que una silueta muy conocida se sentó a su lado en el taburete, trato de ignorarlo con la esperanza de que no lo viera.

-General Mustang, Gane - dijo

-Disculpe señorita, me confunde con alguien más - en estos momentos podía hacer dos cosas, salir corriendo o enfrentarse a su triste realidad.

-No podría confundir a el hombre que amo, ahora General lo espero mañana a la 600 horas con mini falda- una sonrisa cómplice de apreciaba en su rostro.

La Capital Hawkeye tomo el resto del vaso del General, se levantó del taburete, le dio un beso casto en los labios y se acomodo el bolso y se fue, de cualquier forma mañana sería un maravilloso día.

La capitán llegó más temprano ese día de lo habitual, hizo unos cambios en el itinerario del General y se dedicó a esperar su llegada, a medida que se acercaba la hora de llegada fueron llegando sus compañeros de trabajo, y a la 6:30 de la mañana llego finalmente el General Mustang, mostrando sus sexys piernas.

Le costo mucho más de lo que pensó mantener la compostura, las risas y comentarios burlescos de sus compañeros, cada segundo valía la pena, la mirada del general callo instantáneamente a todos los presentes, lanzó una mirada rabiosa hacia su Capitán la cual trataban no estallar en risa.

-Hawkeye, ni un comentario tuyo, dame mi itinerario y los documentos - se sentó en su escritorio esperando que Hawkeye le entregué sus cosas.

-Bien señor, a las 700 horas tiene reunión con el consejo, a la 1100 tiene que recibir a los nuevos cadetes graduados y a las 1600 horas tiene una partida de ajedrez con el Fuhrer, y tiene que entregar estos papeles firmados antes de las 1700 horas.- le entrego una pila de papelea bastante extensa.

-¿me odias Hawkeye? -

-No señor, deberíamos ir caminando a la sala del consejo, no deberíamos llegar tarde - miró la sonrisa malévola que solamente alguien que le conoce bien se daría cuenta.

Roy Mustang camino por el pasillo del comando central, ignorando las miradas y las burlas, había perdido la maldita apuesta, pero la sonrisa de Hawkeye no durará mucho más. Tenia un plan de venganza.

La reunión paso sin mayores contratiempos, olvidado las miradas durante la reunión, se dirigieron a el comedor para comer un sándwich y un café, aún tenían 20 minutos para la llegada de los cadetes graduados, un pequeño tropiezo y accidentalmente se le cayó el sándwich en la cabeza de su capitán quedando su cabello con completamente sucio.

-Capitán Hawkeye, discúlpeme fue un accidente - El general se disculpó.

-General, iré a las duchas a limpiarme y porfavor no haga nada estúpido.

Riza Hawkeye camino hacia las duchas, con el cabello lleno de mayonesa y tomate, un accidente le pasa a cualquiera, al menos era menos humillante que usar una minifalda, entro a las duchas se sacó su ropa dejándola ordenadamente en el banco y procedió a tomarse un baño, espero el agua tibia y comenzó a lavarse el cabello, escuchó la puerta, siguió limpiándose, salió de las duchas con la toalla en el cuerpo para darse cuenta que su ropa no estaba.

Roy entro a las duchas y encontró las ropas prolijamente ordenadas de Hawkeye, tomo todo y salió corriendo, las escondió en su oficina y se cambió la maldita minifalda y corrió hacia los cadetes.

Riza salió de las duchas a la zona de suministros, tomo dos pistolas y un rifle, si el quería guerra, guerra tendrá.

Se acomodo bien la toalla, Camino sigilosamente hasta el campo de tiro, visualizó a Roy dando su discurso ante los cadetes graduados, con pantalones, el maldito se cambió, tomo su rifle francotirador, y apunto a unos centímetros, solamente lo asustaria, disparo, la bala cayó exactamente dónde quería que llegara.

Los cadetes se alarmaron, ante el intento de asesinato hacia el general, aún que él no de movió, si no que sonrió se puso los guantes, y lanzó una chispa se desvaneció antes de explotar, una mujer desnuda, y cubierta con una toalla, entro apuntando a el General, nadie se movió.

-General Mustang, dónde está mi ropa- la mujer rubia gritó.

-Capitán Hawkeye, llega tarde, es raro ver su impuntualidad

Un hombre rubio alto y una mujer morena de cabello ondulado entraron en la pelea.

-Riza, tranquilizate , hay más de 200 cadetes mirando en estos momentos - Havoc trato de hablar.

-Havoc no te metas - gritó Riza - está mierda se arregla entre Roy y yo.

-Si Havoc, si quieres vivir, mejor sal de aquí - Roy hablo - Estás listas para perder frente a mi encantó.

-En tus sueños Roy Mustang.

-¡ALTO! - todos los cadetes y presentes se quedaron completamente callados.
Riza miró por alto al ver el Fuhrer Grumman caminando hacia ella.

-Fuhrer porque detienes esto - gritó Roy

-Bueno , no dejaré que ella pelee solamente con una toalla, además quiero ver cómo Hawkeye te patea el trasero.

Continuará...

Colección de One-Shots RoyAiOnde histórias criam vida. Descubra agora