No es justo

1K 92 11
                                    

Contenido sensible
Clasificación T

Personajes: Riza Hawkeye y Roy Mustang.

Situado dos años después del día prometido

Acaso este era el precio de todos sus pecados, se preguntaba una y otra vez...¿ porque el?...no entendia cómo habia llegado ahí, pero de llegó como sorpresa y se fue la misma forma.

El trabajo la estaba superando de alguna u otra forma, sus horas de sueños eran escasas, paso las últimas semanas a base de café y una que otra pastilla cuando el cansancio ya estaba consumiendo.

El día jueves por la noche sintió fuertes dolores, tenia alta tolerancia a el dolor así que lo dejó pasar, al llegar a central, el dolor se intensificó y sintió la sangre recorrer entre sus piernas, la menstruación le podía llegar a cualquier mujer en cualquier momento, llegó a su departamento y se dirigió a el baño, la cantidad de sangre no era normal y los dolores no eran a los que acostumbraba. El sonido de la puerta principal abriéndose se escuchó desde el baño y a los pocos segundos una cara familiar asustada se asomó por la puerta. Roy la llevo a el hospital militar.

Entre todos los pronósticos que esperaba era uno que jamás pasó por su cabeza, uno que la hizo sentirse como si la quemaran lentamente una y otra vez <<< aborto espontáneo>>> .

Era su culpa todo era su culpa, acaso esa era el castigo por todas las vidas inocentes que tomo.

Era un dolor que no podía explicar, se sentía tan vacía, tan dolorosa, tan desdichada,tan sola, tan rota.

Dos palabras dos palabras para hacerla llorar hasta la anochecer.

"Riza" una voz con signos de tristeza se escuchó desde el otro lado de la habitación " Tienes que comer algo"

" Vete" logro articular.

" Riza porfavor" 

" Roy dejame sola... No quiero hablar" 

" No me cierres Riza, no eres la única que sufre" 

" Déjame " las lagrimas volvieron asomarse en sus ojos " solo déjame porfavor" se levantó de la cama y se sentó evitando la mirada de Roy.

" Riza, porfavor " Roy se acercó se sentó a los pies  de la cama y me tomo las manos " No eres la única que sufre" 

Riza pudo ver el rostro de Roy,  no había visto esas expresión desde la muerte de Hughes, el estaba igual de roto que ella.

"No pensé que fuera tan doloroso" Riza hablo en voz baja. " Nunca lo vi, nunca lo pude amar "

" No digas eso, lo puedes seguir amando aunque no esté" Roy no sabía si la consolaba a ella o el mismo, apenas le dieron el diagnóstico una ola de emociones incontrolables se apoderaron de el, si existía un dios quería matarlo por no darle la oportunidad a ese pequeño que sin ser deseado dejo una huella muy grande en su corazón.

" ¿Acaso este es nuestro castigo?" Sollozo ella. " No es justo"

" No es justo cariño, no es justo" 

Colección de One-Shots RoyAiKde žijí příběhy. Začni objevovat