Semana RoyAi

861 66 4
                                    

Feliz semana RoyAi... Es emocionante \:3/
Espero que les guste

Se levantó de golpe por un ruido fuerte en la habitación de al lado, rápidamente saco el arma que se encontraba escondida debajo de la cama y se dirigió sigilosamente hacia el lugar del proveniente ruido, abrió la puerta lentamente, una pequeña ráfaga de brisa golpeó sus pies, al momento de entrar, la ventaba de la habitación se encontraba abierta forzosamente, la lluvia entraba a la habitación, un mal presentimiento remeció su cuerpo, se acercó a la cuna al otro lado de la habitación, encontrándola completamente vacía.

- ¡Richard!- pegó un grito ahogado.

Corrió a la ventana buscando algún rastro de hijo pero fue en vano, salió de la habitación, tomo su dos pistolas mas y salió del departamento desesperadamente buscando alguna pista de su bebé, busco alrededor del edificio 3 cuadras a la redonda, y no encontró ni una pista, ni un rastro. Corrió de vuelva a el departamento completamente empapada por la lluvia y las lagrimas, se dirigió a el teléfono y marco, espero unos segundos los cuales parecían horas hasta que una voz adormilada respondió.

- ¿Hola?

- Richard – gimió – Roy se han llevado a Richard.





9 de septiembre 1935

Riza despertó llorando y sudando, abrió los ojos y lentamente enfoco el rostro que la miraba de forma preocupante, nunca imaginó que existieran peores pesadillas que Ishval, pero la vida desgraciadamente, le hizo ver que la pérdida de un hijo es peor que una guerra de exterminio. Sentía aún así más culpa por las vidas que tomo, poniéndose en el lugar de los padres de aquellos que había disparado.

- Riza mírame, lo que sea que hayas soñado olvídalo, estoy contigo – trato de calmar a la mujer que estaba a su lado

- Idiota, nunca olvidare a mi hijo – Roy se sorprendió, pensó que ella estaba soñando con Ishval.

- Perdóname, pensé que era Ishval…

Para Roy era más reconfortante que soñara con Ishval, desde ese fatídico día ella no volvió a ser la misma,  a pesar de siempre llevar la máscara de poker en su cara, todos sus cercanos se dieron cuenta de su cambio, hasta el día de hoy, si bien pudieron tener otra hija después de muchos años, no logro sacarla por completo de la depresión.

A casi 3 años del día prometido Riza quedó embarazada, dada la situación, se mantuvo en secreto, un número muy reducido de personas se enteraron del embarazo y el nacimiento de Richard, aún recordaba cuando inventaban excusas para explicar el hecho que tuvieran un niño sin arriesgar sus carreras, entre muchas ideas locas, se llegó a la conclusión de que eran padrinos del niño y sus padres habían muerto en un accidente cuando era recién nacido y ellos debieron acoger a el niño, una historia muy  planificada y creíble.

Pero por el parecido impotente de Richard a Roy hizo que mucha gente dudará de  la historia, como por ejemplo Oliver Mira Armstrong, apenas vio a el niño desestimó la historia “ Ese niño es una copia exacta tuya Mustang” , Fullmetal también se dio cuenta, pero solo hizo bromas sin dar muchas especulaciones.
La noche de la desaparición de Richard, fue bastante extraña, no hubo ni una pista, ni un rastro, buscaron incansablemente por meses alguna pista que dieran con el niño pero fue en vano, al cumplir el 2 año desde la desaparición de Richard, las esperanzas eran nulas y  la depresión de Riza llegó a su tope máximo,  un intento fallido de suicidio le costo a Roy un interrogatorio en la corte Marcial explicando el porque de la actitud de su subordinada, sin más que mentir, explico la situación a medias, se encariño mucho con el niño tomándolo como su propio hijo, y eso la ha afectado.

La corte Marcial entendió y le dio todo el apoyo, no fue hasta en enero del año 1923, cuando en una misión un disparo en el pecho casi le costo la vida a Mustang, cuando ella entró en razón.

Se dio cuenta que nada le devolvería a su hijo, y que debía seguir adelante, tenía a alguien que proteger, y que por su descuido casi muere. Después de ese incidente se podría decir que todo regreso a la normalidad.

El 15 de julio del año 1929, la muerte del Fürer Grumman, le dio paso a Mustang para ser su sucesor con 44 años, y poco después La General Riza Hawkaye contrae matrimonio con el líder de la nación, aún que no fue muy bien aceptado al comienzo, el hecho de que una militar fuera esposa del Fürher no era nada malo del todo, se sabía muy bien que era la única persona que podía gritar, amenazar, regañar, mandar el inclusive apuntar con un arma a  el Fürher sin tener problemas.


Si bien las pesadillas la atormentaban a diario, las fue superando como lo hizo con Ishval, ahora bien hoy 9 de septiembre ella tenía derecho de llorar, 15 años habían pasado desde la última vez que vieron a su hijo, una vez año ella derramaba lágrimas hasta más no poder, Roy por su parte ese día se asilaba en su oficina buscando todos los antecedentes de aquella noche viendo si había algo que había dejado pasar la ultima vez que los revisó.

Roy abrazaba a Riza tratando de calmar su llanto, cuando la puerta del dormitorio de abre y entra Beth con su muñeca, mira a su madre que está llorando, sus ojos se vuelven furiosos.

- Papá, hiciste llorar a mamá- gritó – aléjate de ella, tu solo la pones peor.

- Beth, yo no le hize nada a mamá, solo la estoy abrazando para que se ponga feliz- lanza una mirada cómplice, que Beth entendió enseguida y se lanza a dónde su madre.

- Te haré reír antes de que te des cuenta – la niña de cabello negro y largó le da última mirada cómplice a su padre y empiezan los dos a hacerle cosquillas a Riza.

Las risas contagiosas se vieron interrumpidas por un toque en la puerta por parte del coronel Breda, que traía noticias de visitas para itinerario del día, una visita bastante molesta para Roy y bastante agradable para Beth, la cual al escuchar que venían los Elric, salto de alegría y fue a prepararse para su llegada. Roy se acostó en la cama.

- Me estoy preocupando por la Actitud de Beth cada vez que viene esos enanos- gruñó
- Estás celoso Roy – insinuó
- De esos mocosos para nada – aseguró
- A mí no me engañas, te preocupa que Elizabeth salga con uno de los hijos de Edward – río
- De ninguna manera dejaré que eso ocurra
- Te tragaras esas palabras señor-  se burlo ella.



Colección de One-Shots RoyAiWhere stories live. Discover now