Misión

1.2K 81 27
                                    


Clasificación T
Situado 2 meses antes de que Edward Elric presentará su evaluación de alquimista estatal.
Personajes: Roy Mustang Riza Hawkeye, Team Mustang, Mafiosos. Un Francotirador y un doctor :v.

Había pasado una semana desde el último caso de asesinato y aún no se podía llegar a alguna pista concreta y como si fuera poco un grupo mafioso de Creta estaba dando problemas en las zonas bajas de la cuidad y final ( después de suplicar que no les asignarán nada más) se asignó una misión encubierta al el Team Mustang.

Después de semana de investigación exhaustiva, descubrieron el bar donde un sicario y mercenario aparentemente líder del grupo mafioso iba todos los jueves y sábados a pasar el rato en un bar local.

Se preparó todo muy bien, Fuery se encontraba en un vehículo "Civil" junto con Falman a las fueras del Bar, hablando de lo que sucede afuera desde los intercomunicadores , Havoc se encontraba en unas cuadras asegurando el perímetro, Breda por otro lado estaba en el bar visualizando el objetivo.

Hawkeye se encontraba estacionado el vehículo a unas 5 cuadras, se puso el intercomunicador, suspiro y se bajó de vehículo, Mustang por otro lado, aún permaneció sentado detallando a su teniente, con un vestido que jamás en la vida hubiera imaginado se pondría, sabía muy bien que si el día en el que estaba en la estación listo para irse a hacer el exámen de alquimista estatal ella iba con ese vestido de hubiera arrepentido.

** Insertando descripción detallada de la Teniente Riza Hawkeye, por parte del Coronel Roy Mustang.

Vestido violeta oscuro, cubierto en la espalda y con escote adelante resaltando sus blancos y a la vista muy blandos senos (N/A Concéntrate Mustang), era corte imperio y llegaba a media pierna, su cabello corto, unos zapatos de taco bajo negros.

En su rostro no llevaba más que labial de tono casi natural y unos lentes del sargento Fuery.

Bajando la vista a sus piernas extremadamente sexys ( N/A Detendre aqui la descripción antes de que Hawkeye le disparé por tener pensamientos impuros sobre ella)

** Fin del de la descripción detallada del coronel Mustang

- Señor, bajarse del auto y no me mire de esa forma- se podía notar la incomodidad y el enojo de la teniente.

A caso no puedo mirar a mi teniente - utilizo su mirada que hacía caer a cualquier mujer, incluso a ella hace algunos años.

No puedes - se volteó haciendo que su vestido se levantará un poco

Él sabía muy bien que lo hacía a propósito.

- Sabe teniente está es la primera vez que tenemos una cita- su sonrisa de satisfacción se cayó cuando miro la cara de Hawkeye

- Esto no es una cita señor- le reprimió.

Sin nada más que bromas tontas, entraron a el bar, era un lugar bastante agradable, por un momento pensó que era una trampa, nada parecía extraño, estuvieron una hora hablando cosas sin sentido.

Hasta que por el audífono se escuchó a Fuery decir que estaba saliendo el sospechoso, para no ser obvios, Roy tomo por la cintura a Riza y la empujó hacia el.

- No te pongas cómodo - susurro Riza

Salieron de bar como un par de enamorados, y siguieron a los sospechosos por varias cuadras cuadra de distancia.

Los sospechosos se detuvieron y entraron por un callejón, apresuraron el paso para tenerlos acorralados, pero cuando se asomaron una puerta se estaba cerrando, había logrado escapar, pero podria hacer una inspección del edificio para poder arrestarlo.

Riza miró de reojo un reflejo desde un edificio colateral a dónde se encontraban, sin pensar dos veces se acercó a Roy y lo tiro contra la pared, él instantáneamente coloco una mano en su cintura y la otra en su mejilla de su teniente, al tiempo que un disparó sonó.

Sintió algo líquido que se derrumba en su mano, miró a la mujer que tenía en los brazos, sus ojos cafés estaban abiertos mirándolo, sonrió y cerró los ojos.

-Fuery llama la ambulancia, dispararon a Hawkeye- llamo/grito por el intercomunicador

Ella quedó inconsciente en sus brazos, simplemente la llamaba asustado "Teniente porfavor manténgase despierta" sus manos no se habían movido aún, con una soltería su cuerpo inmóvil y con la otra daba golpes suaves en la mejilla para que reaccionara, sintió como lluvia lentamente comenzaba a golpear "Teniente, por favor despierta", un miedo incontrolable se apoderó de él, que haría el si la perdía, " Riza", escuchó las sirenas de la ambulancia, " No tienes permitido morir" suspiro " no me dejes" sin pensarlo dos veces, junto sus labios con los de ella, sintió sus labios ya helados, iba a ser la última vez que los sentiría " Riza, lo siento por todo lo que te hice pasar" .

La ambulancia llegó, y recogió a la mujer moribunda de los brazos de Roy, el se subió con ella y los paramédicos a la ambulancia, empezaron a tomarle la presión arterial y a darle oxígeno, Roy se limitó a tomar su mano, mientras los paramédicos trataban de mantenerla con vida.

Llegaron a el hospital más cercano, la bajaron rápidamente, un doctor empezó a revisarla mientras corrían a cirugía, recordó el tatuaje y las quemaduras sin duda alguna ellos lo verían, el doctor dio orden de quirófano, soy se le acercó a el doctor y le dijo

- lo que sea que esté en su espalda, es de extrema confidencialidad.

El doctor lo miro incrédulo y respondió -¿ quien es usted para darme órdenes?

Roy de aclaró la garganta - Soy el Coronel Roy Mustang, y alquimista estatal y ella es mi teniente primera Riza Hawkeye.

El doctor se sorprendió, rara vez venían militares a este hospital, dado que ellos tenían instalaciones propias, pero dada la emergencia, lo primordial era salvarle la vida.

- Por favor salvela- se podía notar el nudo en la garganta de Roy.

-Haré lo que mejor pueda Coronel - el doctor entro a el quirófano dejando a Roy en la sala de espera.

Fuery y Falman llegaron primero, por la expresión del coronel no quisieron preguntar, sabían muy bien que su jefe estaba desesperado, si bien la oficina eran completos profesionales, se podía notar ciertas miradas robadas entre ellos, sospechaban alguna cosa entre ellos, pero nadie dijo nada, por miedo a que la teniente les disparará, pero ver a el Coronel de esa forma le hicieron confirmar parte de sus sospechas.

Dos horas de completa agonía para el Coronel, antes de que el doctor saliera.

- Coronel Mustang - llamo.

- Hablé doctor - esta vez Brenda intervino

- Sobrevivió, pero no sabemos si despertará.

Colección de One-Shots RoyAiWhere stories live. Discover now