Chapter 9.

4.6K 184 9
                                    

Hello girls!! Primero de todo pedir disculpas por estar desaparecida estos dias. Pero como os dije a algunas... ME HE GRADUADO! 

Ya soy una chica pre-universitaria y ahora vienen unos dias demasiado moviditos. 

Intentare subir todos los dias como dije, si no es asi, el dia que suba, subire los que no pude subir. Asi que no teneis por que preocuparos. 

Pediros que si podeis recomendarme, seriais las mejores y muchisimas gracias por el apoyo.

Ahora a disfrutar! Besooos guapaas! :)

 

              ------------------------------------------------

 

 

· Yo voy contigo a la fiesta si tu después te quedas a dormí conmigo.-Cuando dije eso Justin se me quedo mirando y después de un rato esperando la repuesta dijo.

· Pues la verdad es por mi encantado. Aunque no sé si dormiremos mucho.-Cuando dijo esto, lo primero que se me vino a la cabeza, eran pensamientos demasiado malos.

· Porque con la pedazo de fiesta que se va a montar, vamos a estar toda la noche allí.-Dicho esto solté un largo suspiro y me reí de mi misma, haciendo que Justin me mirara con caras raras. - ¿Por qué te estás riendo si se puede saber?

· Pues no, no se puede saber, por...-Pero de pronto se abalanzó contra mí y empezó a hacerme cosquillas. Malvado, sabe que ese es mi punto débil.

· Como no me lo digas no paro de hacerte cosquillas.

·Justin...para... para... vale te lo digo.- Me miro a los ojos riéndose y se quito de encima mía esperando a que se lo contara.

Cuando recupere todo el aire que había perdido riéndome. Pegue un salto y me puse de pie.

· ¡Nunca te lo contare!- Y salí corriendo hacia mi habitación.

 

Él como si se esperara que fuera a hacer eso se levanto a la vez que yo y empezó a correr detrás mía. Cuando entré en mi habitación él se abalanzó sobre mi y caímos los dos a la cama. Él estaba encima de mí y no parábamos de reírnos, pero por un momento se quedo muy serio y yo a la vez con él y me miro a los ojos.

· Voy hacer una cosa que estoy deseando desde hace tiempo.-Dicho esto se mojo los labios, de una forma que debería estar prohibido.

· Haz todo lo que quieras. –Esto fue como la pistola que utilizan en las carreras, ya que Justin me beso sin pensárselo, haciendo que volviera a tocar de nuevo todas esas sensaciones perdidas desde nuestro primer beso.

 

Pero esta vez era mucho más salvaje, estábamos descontrolados. Yo hice fuerza y me puse encima, le quite la camisa y él hizo lo mismo conmigo. Justin en ningún momento dejo de apartar su mirada de la mía. Parecía poseído y eso hacía que me gustara cada vez más, hasta que de pronto dándome besos me dijo.

· Abby me gustas mucho, no como amiga, si no como algo más. Siento algo muy especial por ti y me gustaría intentar algo contigo.-Todo esto lo dijo susurrándolo en mi odio por lo que hizo que la piel se me pusiera de gallina.

· Justin tú también me gustas mucho y estaría encantada de salir contigo.-Y dicho esto le bese de nuevo. Esta vez los besos de Justin parecían distintos. Como si en ellos me demostrara todo lo que sentía por mí y eso me gustaba demasiado.

BELIEVE IN DREAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora