Chapter 45.

1.9K 84 8
                                    

Chicas visiten mi blog, os lo agradeceria. Aqui os dejo el link, en mi perfil tambien teneis el acceso directo. Y siento no haber subido, he estado un poco ocupada :)

http://laisladeloslibrosperdidos.blogspot.com.es/

------------------------------------------

No sabía si era por ella o por el simple hecho de que esa frase me recordaba a ella. A la persona a la cual amé más que a mi vida y a la cual sigo amando. Siento que ella se sigue aferrando a mí y por un momento cuando la veo, veo la cara de Abby, pero esto es imposible ella no puede ser. Niego con la cabeza, hasta que veo de nuevo la cara de Ariana la cual se entristece en un momento.

· ¿No puedo?-Dice triste y caigo en la cuenta de que he estado negando.

· Yo no sé Ariana. No quiero que te sientas incomoda o algo.- ¿Desde cuándo tenia esta vergüenza?

· No me sentiré incomoda, eres un chico muy agradable, no eres como los de aquí Justin. · Bueno pues entonces ningún inconveniente, vamos a dormir que es tarde.

· Si, que tengo sueño y frío.-Dijo riendo. Y yo simplemente me derretí ante ella.

Me puse el pijama en el baño, mientras ella se ponía una camisa mía, tres tallas más grandes que ella. Cuando salgo me la encuentro de pie mirándose en el espejo riendo.

· ¡Me llega por las rodillas!- Pero aún así estaba perfecta ¿Bieber que estás diciendo? Para ya tío.

· Es que eres muy pequeña.-Dije moviendo su pelo, espere un chillido por su parte, es su pelo, algo sagrado para las chicas, a cambio recibí una carcajada.

· Eres tonto, yo soy grande.- Dijo haciéndose la enfadada.

Definitivamente si no se ha mirado el pelo es de chicas raras. Dije riéndome antes mis pensamientos.

· Bueno a dormir. Buenas noches Ariana.

· Buenas noches Justin y gracias de nuevo por todo.- Y dicho esto cerró los ojos.

Yo me quede contemplándola durante un rato, hasta que poco a poco Morfeo me raptó y quedé profundamente dormido.

 […]

Ya ha pasado una semana desde que Ariana se quedó dormida en mi cama. Kenny me hizo al día siguiente un interrogatorio de hora y media, hasta que por fin me creyó. Como quedé con Ariana, todas las mañanas damos clase de guitarra, hacía tiempo que no tocaba y menos delante de alguien, pero me sentía a gusto. Ella al principio estaba muy nerviosa porque las lecciones no le salían. Pero poco a poco está mejorando y la verdad es que lo hace muy bien.

Como por las mañanas tocábamos, Kenny se ha dedicado en esas horas a estar en la piscina consiguiendo su moreno perfecto, cosa que está cumpliendo. Por la tarde los tres hemos estado visitando todos los lugares que a Ariana le parecían principales conocer y por las noches todos los días de fiesta. Ariana tenía razón, si queríamos despejarnos y vivir un verano de desenfreno y risas, habíamos venido a parar al mejor lugar del mundo, para conseguirlo.

 Volví  a recibir algunas llamadas de las chicas preguntándome como estaba y eso, pero no me contaban nada de Abby, cosa que me extrañó. Hasta que el otro día le conseguí sacar la verdad a Chaz. Por lo que me ha contado ella ya no sale de casa. No recibe casi nunca una llamada y cuando queda o algo lleva pegada a su culo a James.

 Por lo que se ve, James con una mirada hace que Abby no quiera hablar o que quiera irse. Y lo más extraño de todo, es que Chaz me dijo que el otro día se acercó a su casa para preguntarle cómo estaba y eso, a ver si conseguía sacarle algo y dice que escuchó muchos chillidos, que llamó muchas veces, pero que de pronto los chillidos cesaron y nadie abrió. Por lo que se tuvo que ir harto de llamar.

BELIEVE IN DREAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora