Chapter 31.

2.2K 97 5
                                    

Hello girls!! Siento no haber subido ayer, estaba agotadísima y acabé rendida demasiado pronto. Como os debo el capi de ayer, lo subo hoy y mañana tendreis el otro, tal y como corresponde.

Espero que esteis disfrutando el verano y que también disfruteis de este capi nuevo!

-----------------------------------------

James y yo nos empezamos a pegar, como casi todos los días, cuando de pronto escuchamos algo que hace que nos sobresaltemos. Nos damos la vuelta y nos encontramos con Abby intentando salir de la cama.

James directamente se dirige hacia a ella y empieza a chillar para que los médicos vinieran. Pero yo no hice nada me quedé donde estaba, con una sonrisa estúpida, demasiado estúpida.

Ella había despertado, estaba intentándose poner de pie. Estaba de pie a metros de mí, la persona por la que haría cualquier locura. A la que amo y amaría el resto de mi vida. La persona que me saca una sonrisa todos los días, por la que he llorado, peleado y sobretodo luchado por ella. No me entraba en la cabeza llevaba exactamente cuatro meses esperando a que esto pasara, tenia mil formas de reaccionar pensadas, mil cosas que decirle en cuanto abriera los ojos y aquí estoy como un estúpido, mientras James la está sentando en la cama de nuevo y ella mira extrañada toda la habitación.

Quiero que mi cuerpo reaccione y moverme de una vez, pero parece que no quiere ni reaccionar.  Es verdad que llevo mucho tiempo esperando esto, demasiado diría yo. Me he tirado días en vela solo esperando a que se despertara, con su mano cogida y ahora que por fin la tengo delante de mí, estoy como un estúpido parado.

Mientras pienso esto me mando no, me ordeno a andar y como si fuera un loco mi cerebro reacciona y por fin estoy al lado de ella cogiéndole la mano y mientras noto como una lagrima se cae por mi mejilla mientras sonrío como un tonto.

Cuando me doy cuenta James también está llorando y la tiene cogida por la otra mano. Nos miramos y como dos tontos empezamos a reírnos como locos.

· ¡Justin despertó! Te lo dije que había que ser positivos.

· ¡Tío la verdad es que no me lo creo todavía esto es flipante!-Dije llorando aún más a causa de la felicidad que se me estaba acumulando en el cuerpo.

· ¡Pues créetelo tío, es verdad, es verdad!-Dijo chillando.

· Peque ¿Cómo te encuentras? ¿Estás bien?

Por un momento se hizo el silencio. James y yo nos miramos con el ceño fruncido hasta que por fin habló y puede escuchar la voz tan preciosa que tenia, puede escucharla después de tanto tiempo. Ya no me acordaba ni como era, me la intente imaginar varias veces pero no era capaz. Y ahora la estoy escuchando, lo único es que lo que está hablando está haciendo que me mate por dentro.

· Estoy bien ¿Quiénes son ustedes?-Dijo mirando como la teníamos agarrada de las manos. Yo me quede helado, pero James al momento reaccionó.

· ¿Abby no sabes quienes somos?-Dijo mientras se le caía una lagrima.

· No ¿Por qué iba a mentir? ¿Nos conocemos?

· ¡Pues claro que nos conocemos! Yo soy James un amigo desde chico y después durante un tiempo fuimos novios ¿Te suena algo?

· No la verdad es que no. Lo siento. ¿Y a ti también te conozco?-Dijo mirándome a mí.

Yo estaba helado todavía y no era capaz de abrir la boca, solo la miraba fijamente. Mientras las lágrimas caían por mi cara.

BELIEVE IN DREAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora