Chapter 37.

2K 91 7
                                    

Miriam cogió la botella y le toco a Abby. Ella se rio por lo bajo y supe que tenía algo planeado. Esta chica era la mejor.

· ¿Verdad o atrevimiento?

· Elijo verdad.-Dijo no muy segura.

· ¿Crees que podrás tener algo con James, aún sabiendo cómo te la jugó una vez?-Todo el mundo se quedo en shock. Dios que buena pregunta.

Ella se quedó pensativa durante un rato, todos estábamos impacientes por saber que iba a decir y sobretodo yo.

· La verdad es que no lo sé. No tengo ni idea.-Dijo soltando una risita. Ella cogió la botella, empezó a girar y me toco a mí. ¡Qué bien! Me la cargo seguro…

· Elijo atrevimiento.-Dije muy seguro.

· Pues deberás besar a la chica que te guste más ahora mismo.-Dijo molesta. Se nota que le había molestado lo de Miriam, es más creo que ella pensaba que iba besar a Miriam, me estaba poniendo a prueba.

Me levante y me acerque a ella. Ella se quedo con cara de no entender nada.

· Con tú permiso bonita.-Y dicho esto empecé a besarle de una forma muy dulce, como a ella le gustaban los besos. Estuvimos un rato así hasta que ella dejó pasó a mi lengua y nos pudimos dar un beso, como el que deseaba desde hacía varios días.

Por fin podía besarla tranquilamente. Ella era totalmente mía y lo sé por la forma en que me besaba. La amo y nunca quiero perderla. Ahora mismo por mi estomago tiene que haber miles de mariposas o simplemente dinosaurios. Porque esta sensación a nostalgia que tenia era demasiado dolorosa.

He besado a muchas chicas. Antes me he llegado a besar con Miriam y Kenny que besan demasiado bien, cada una a su forma pero geniales. Pero Abby es especial, tiene una forma de besar que hace que el tiempo se congele, puedas disfrutarlo y saborearlo al máximo.

Cuando me separo para coger aire, me gustaría poder seguir besándola. Pero eso era solo lo que tenía que hacer. Le doy un beso mojado y me siento en mi sitio. Ella se queda atónita un rato, como si no supiera que acababa de pasar hace unos momentos.

Le choco la mano a Miriam y vuelvo a coger la botella y le toca a mi querido amigo James.

· Elijo verdad.-Dijo mirándome un poco cabreado.

· El tiempo que estuviste dándome esperanzas de que Abby se acordaría de mi y que si eso no pasaba se enamoraría de mi porque debíamos estar juntos… ¿Lo hiciste para hacerte pasar por mi amigo para después quitármela o por gusto?-Dije sonriendo.

Él se quedó un poco atónito con la pregunta, al igual que todos. Pero sobretodo Abby, ella se había quedado con la cara blanca. Como pensando en las palabras que había dicho y analizándolas detenidamente ¿Se daría cuenta de que James no lo convenía?

·  Lo hice porque eres mi amigo. Si ella se besa conmigo porque le gusto y ella me gusta a mí. Eso es una cosa totalmente distinta.-Dijo sonriendo victorioso.

Seguidamente cogió la botella y le empezó a dar vueltas, yo directamente me levante y me fui a mi habitación. Escuché como Miriam y Kenny me llamaban, pero la verdad es que este tío se había pasado tres pueblos. Y no le he pegado porque esta ella delante si no se las vería de nuevo conmigo.

Me meto en mi habitación y doy un portazo. Yo ya no se qué hacer, he estado cuatro meses metido en un hospital por ella y ese que se ha tirado solo una hora al día se lleva todo el merito. Yo cuando saliera del hospital quería aprovechar el tiempo con ella y al final lo aprovecha él más que yo, que soy su novio.

BELIEVE IN DREAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora