Chapter 30.

2.8K 100 8
                                    

Nota: James, cuando escrbí la novela por primera vez, se llamaba Jose. Pero no me convencia el nombre. Por lo que si en algún momento veis Jose en lugar de James, no os lieis ni nada. Y si podeis hacermelo saber por un comentario, para ccorregir el fallo.

Disfrutad chicas! Y gracias por el apoyo :))

-----------------------------------

Me visto del todo y salgo del baño y me encuentro con la persona que menos creía que me encontraría.

· ¿Qué haces aquí?- ¿Por qué tiene que estar este aquí?

· Lo mismo digo de ti.-Dice mientras se levanta y se seca las lágrimas.

· Pues estoy aquí, porque ella es mi novia. Yo tengo un motivo muy bueno, pero tú aquí no pintas nada.

· ¿Con que tú y ella estáis saliendo? Cuando te vi por primera vez supuse que pasaría pronto, espero que la estés cuidando. Estoy aquí porque una vez ella fue mi novia y en el fondo la siga queriendo.

                                

Me quedé un poco aturdido con sus palabras, había que decir que yo me sentiría igual si fuera él y más si la sigue queriendo. Es normal que esté aquí y no puedo reprocharle nada, al final el se preocupa más que sus propios padres.  Cuando lo conocí fui porque no dejaba a Abby tranquila y me tuve que pelear con él, pero la verdad es que ahora se le ve más mayor no sé.

La verdad es que desde que  Abby está en coma, ya no quiero tener broncas ni nada, me he vuelto un chico demasiado tranquilo.

· Pues si empezamos a salir al poco tiempo de tú irte. Pero después lo dejamos por varios problemas pero ya estamos bien y no te preocupes que si la cuido. No es por que quiera pelea James, pero si la hubieras querido, no le hubieras dejado a la primera de cambio y no la hubieras tratado como la trataste en su momento.-Le dije sentándome en el butacón.

· Bueno, me alegro de que le vaya bien. La verdad es que le dejé porque una chica me empezó a gustar, ella se cree que fue porque no quiso hacer nada conmigo y no le dije la verdadera razón. Después me empecé a comportar así porque cada vez que la veía me chillaba y conseguía sacarme de mis casillas. La verdad es que fui un completo estúpido.

· Gracias, bueno ahora lo más importante es que has venido a verla, cosa que no han hecho ni sus padres.-Dije cerrando los puños a lo que él respondió con una risilla.

· No sabes cómo son sus padres, solo les importa el trabajo ¿Ella ya te habrá comentado algo no? El tiempo que estuve con ella nunca vi a sus padres.

· Ya me lo comento, los padres han estado de viaje desde que empezó el curso, solo estuvieron dos días en casa, fíjate que este último trimestre me mude con ella.

· Dos días, creo que eso es un record eh. ¿Vives con ella? Anda chico no podrás quejarte. ¿Oye tu nombre era Justin no?-

· La verdad es que no puedo. Pues sí, aunque suene raro, encantado.-Dije dándole la mano.

La verdad es que era una situación un tanto rara. Yo llevándome bien con el primer tío que me pelee al volver a Canadá, la verdad que muy rara. Pero como dije antes, ahora mismo lo menos que deseo son malos rollos. Además antes estaba llorando, ha sido sincero conmigo y no creo que haya venido aquí sin ningún motivo.

Así que por el momento una tregua de paz no viene nada mal. James dudó por un momento en cogerme la mano, pero después sonrío y nos dimos un apretón.

BELIEVE IN DREAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora