Chapter 39.

2.2K 82 4
                                    

Bueno, como tod@s vereis, no estoy subiendo capítulo día si, día no. Siento si no subo como prometi. Pero bueno todos tenemos vida y ahora mismo no puedo subir continuamente. 

Solo espero que lo entendais. NO voy a dejar de subir la novela. Intentare subirla siempre que pueda, pero otras veces como es normal no podré.

Solo pido un poco de paciencia. Espero que disfruteis el capitulo. Ya quedan menos de quince capitulos. 

CONTIENTE ESCENAS +18 NO ME HAGO CARGO DE CUALQUIER PERSONA MENOR QUE LA LEA. GRACIAS. 

-------------------------------

Estamos un tiempo así abrazados, mientras le voy dando besos por el lóbulo de la oreja y por el cuello. Ella solo gime y se aprieta más a mí, algo que es casi imposible. Todo esto es tan íntimo. Estar abrazado a ella mientras siento como le gustan mis besos y caricias…

· ¿Quieres seguir con esto? Sabes que puedo esperar, siempre lo he hecho.-Digo en su oído. No quería que pensara mal de mí. Aunque la necesitara con todas mis fuerzas.

Durante unos instantes se queda callada y respirando lentamente.

· Si quiero seguir. Con James estaba incomoda y me sentía mal. Pero contigo todo es distinto. Sigue por favor.-Todo esto me lo dijo al oído y cuando oí las últimas palabras me levante con ella encima y la tumbe en la cama.

Ella sonrió y me besó. Estuve un rato besándola sin parar, hasta que ella quiso llevar las riendas. Se puso encima y empezó a masajear mi erección. La verdad es que esto era de locos, no me creía lo que estaba viendo.

Yo instintivamente eche la cabeza hacia atrás y cerré los ojos, mientras se me escapa algún que otro gemido. A lo que ella respondía yendo más rápido. La verdad es que no podía más por lo que me di la vuelta y le baje la última prenda que quedaba en ella. Ella sonrió y me dejó su cuerpo a mi disposición. Introduje un dedo dentro de ella, a lo que respondió con gemido que acabo siendo un suspiro, estuve así un tiempo viendo como disfrutaba. Me encantaba escuchar como gemía a causa del placer que yo le provocaba. Me encantaba esta mujer.

·  Justin ya para, por favor…-Dijo y a mí me cambio la cara, ¿había cambiado de opinión?- Por favor hazme el amor.-Dijo mordiéndose el labio mientras tenía los ojos cerrados. Yo simplemente obedecí.

Me levante rápidamente, cogí un condón y me lo puse. Llegue de nuevo a la habitación, cerré la puerta y baje las persianas. Ella se incorporo un poco y mientras me guiñaba un ojo, me llamaba con la mano.

Me salió una sonrisa muy tonta y me fui acercando a la cama. Ella se puso de pie en ella y se quedo mirándome sonriéndome.  Yo la cogí en peso y poco a poco la lleve contra la puerta. Empezó a besarme el cuello con muchas ganas, haciendo que perdiera la poca cordura que me quedaba.

· Para si no quieres que te haga el amor, por toda la habitación.-Dije mientras soltaba un suspiro.

· Quizás es eso lo que deseo.-Dijo mirándome y bajando un poco su cintura haciendo que entrara en ella y soltáramos un gemido ahogado.

Ella había sido la que había empezado todo esto, yo simplemente era un mandado.

Empezó a entrar y salir de ella con delicadeza, hasta que de nuevo empezó a besarme el cuello lo que hizo que empezara a subirla y bajarla muy rápidamente. Ella se arqueo hacia atrás quedando frente a mi sudorosa. Lo que hizo que fuera mucho más rápido. Murmuró que la llevara a la cama y así hice. Cuando la tumbe debajo mira, me sonrió, negó con la cabeza y me dio la vuelta, quedando ella arriba.

BELIEVE IN DREAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora