Soñar No Cuesta Nada

7.2K 341 74
                                    


Lo miro, ahí sentado, pensando en lo que vendrá, hemos pasado por mucho y aún falta más, si él es el chico del que habla la profecía un camino dificil le está esperando, y aunque suene descabellado quiero seguir a su lado.

Si mi madre me escuchara se decepcionaría de mi, el juntarse con el "enemigo" no es una opción, de echo no lo era hasta hace un momento cuando le confié mis inquietudes, quien diría que un camión con animales era el lugar en donde haríamos la pases.

El me pone nerviosa, debe de ser porque no quiero que lo eche a perder, estoy tratando de mantenernos a los tres con vida, espero poder lograrlo.

No sé que es lo que piensa, sólo sé que es un rebelde, es decir, ¿no puede hacer un plan?, lo único que hace es meterse en problemas, pero debo de aceptar que es muy valiente y a pesar de todo es listo, quien sabe que tanto pueda lograr con entrenamiento y disciplina, claro, si sobrevivimos a esta odisea.

Está ahí, simplemente sentado, esperando, la poca luz que entra me permite poder observarlo mejor, se ve cansado, su pelo está desordenado aunque eso lo hace ver tan lindo...No, concentrate Annabeth, no puedes pensar así.

¡Dioses! Ahora está mirando en mi dirección, espero que la luz no sea suficiente para que pueda notar que me he sonrojado, no es lindo que alguien te sorprenda mirándolo; está sonriendo, ¿por qué sonríe? Eso sólo indica problemas, he visto esa sonrisa problemática en la cabaña 11, en especial con los Stoll, espero que en el tiempo que pasó ahí no haya aprendido mucho de ellos, lo último que necesito es una broma. Al menos espero que haya aprendido algo de Luke...él si es un guerrero.

Ahora miro sus ojos, son de un verde tan hipnótico que desearía poder verlos todo el tiempo, creo que ahora ese es mi nuevo color favorito, pero que digo...bueno, lo acepto, Percy se me hace lindo, muy lindo, pero aún así el sigue siendo un Sesos de Alga, aunque soñar no cuesta nada...

—————————————————

Lo miro, sentado en la mesa de Poseidón, se ve triste, sé que es porque Tyson se irá, me equivoqué al juzgarlo mal por ser un cíclope.

Me mira y sonríe, me hace daño pensar en él de esa forma.

En la isla de Circe, cuando Hylla me hizo un cambio, no pude evitar pensar en lo que diría Percy, quería verme bonita para él, después me enojé conmigo misma por querer eso, es decir, es Percy, no me puede interesar.

Fui una tonta al pensar que era buena idea oír el canto de las sirenas, si no fuera por él ya estaría muerta. No me gusta que las personas me vean débil, siempre tengo que ser fuerte, pero con él no me importó, lo dejé consolarme en esa burbuja, lo dejé abrazarme, me sentía protegida.

Antes de caer vi como el se enfrentaba a Polifemo, fue muy valiente de su parte, pero nunca se lo diría, nunca le diría lo que pienso, hay que mantener las apariencias.

Al terminar la carrera ambos reconocimos el esfuerzo de Tyson, él dijo con orgullo que era su hermano, no pude evitar pensar cuando él me susurró que era genial, y entre los gritos de los campistas me animé a darle un beso en la mejilla haciendo que los gritos fueran más.

Nos hemos unido más, tal ves con el tiempo... no lo sé, soñar no cuesta nada.

—————————————————

Lo miro mientras bailamos, nos mecemos al ritmo de la música, miro sus ojos y su sonrisa ¡Dioses! Creo que me gusta, es decir, lo he estado pensando, pero no puede ser, es hijo de Poseidón.

Tuve mucho tiempo para pensar cuando estaba capturada, confié en Luke una vez más y me traicionó, pero a pesar de eso se que es bueno.

Una de las cosas en las que más pensaba era en Percy, ya no me aterra tanto reconocerlo, a pesar de todo también soy mortal y es normal tener sentimientos hacia alguien sin importar de quien sea hijo, o al menos eso dice Silena.

Percabeth One ShotsWhere stories live. Discover now