«diecinueve: ¡que viva el cumpleañero!»

9.4K 494 166
                                    

A mediado de Noviembre Richard accidentalmente le dice a Haise que Christopher cumple años el 23 de ese mes. Está planeando hacer algo para ese día, aunque todavía no está segura de que.

Dos semanas han pasado desde que Christopher se acostó con Natalie. No la llamo el sábado ni el domingo y cuando el lunes llegó y entro de la mano con Haise a la escuela sabía que el rumor le llegaría a su noviecita. Cada vez que pasan al lado de ella Christopher se ríe a carcajadas, pero Haise y los chicos se sienten mal por eso.

—Ya párale Vélez. —Haise es la única que se arma de valor para decirle algo al respecto.

—Creí que te caía mal. —él la mira confundido.

—Me cae mal, pero la has humillado por dos semanas seguidas. —envuelve sus brazos alrededor de su cuello. —¿no es suficiente ya? —

—Lo siento hermosa, pero así es como soy yo. —le planta un beso en los labios.

—¡Uhh! —los tres chicos dicen al mismo tiempo, haciendo que todos alrededor de ellos los vuelvan a ver, incluyendo Natalie y sus amigas.

—Get a room you two! —Richard dice con carita de asco.

—¡Me estas cayendo mal Richard! —Christopher se separa del beso.

—¡Yo también te amo Vélez! —lo molesta, tirándole besitos.

Christopher pone su brazo alrededor de los hombros de Haise, atrayéndola más cerca.

—¿Y que haremos para tu cumpleaños? —Zabdiel pregunta, poniéndole más atención a su móvil que a la conversación.

—Nosotros lo tenemos en el día... Haise se lo quedara en la noche. —Richard dice entre risitas, guiñándole un ojo.

—¡Ay ya dejen de molestarlos! —Joel los defiende.

Puntos para Joel.

La campana suena, dejándole saber que es hora que se vayan para sus clases. Ya que Christopher y Haise tienen la primera clase juntos, caminan para el salón y todos en su camino se les quedan viendo.

—Miss Gómez? —la profesora pregunta confundida.

—Yes Mrs. Green? —finge una sonrisa.

—Can I talk to you in private? —mira de pies a cabeza a Christopher.

—Te veo allá atrás. —le da un beso antes de caminar para su asiento.

Mrs. Green le advierte sobre todo lo que sabe de Christopher y ella como toda una niña educada le agradece por la advertencia y camina para su asiento.

—¿Qué quería la señora verde? —

—Advertirme sobre ti. —dice en tono burlón.

—Too late bitch. —chocan los cinco por debajo de sus pupitres para que la maestra no los regañe.


* * * * *


Los días pasan y Haise sigue planeando que hará para el cumpleaños de Christopher. Richard le ha estado ayudando y le ha dado una que otra idea que ha estado dando vuelta en su cabecita por horas. Así que aquí están otra vez en su carro, rumbo a su casa para seguir planeando la sorpresa.

—¿Y entonces? —la saca de sus pensamientos bruscamente.

—No estoy muy segura. —frunce el ceño. —¿tú crees que le guste? —

—Él es hombre... le gustan las mujeres... obviamente que le va a encantar el regalo. —Richard dice lo obvio.

—Okay. —le da una media sonrisa.

PLAYBOY +18 HAISETOPHER ||THE PLAYBOY SAGA #1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora