Hoy es un día muy especial.
Hoy se cumplen cuatro años desde que su princesa vino a este mundo para hacerles la vida más feliz. Han pasado cuatro años desde que conoció el amor más puro. Cuatro años de travesuras y aventuras. Suele quedarse sentado y admirarla mientras juega, duerme, come o haga cualquier cosa. Ella es el amor de su vida y haría lo que fuera por su princesa.
—¡Emily Elizabeth Vélez! —su padre la llama desde la primera planta. —Vamos amor que mamá me matará si llegamos tarde. —
Una hermosa creatura baja las escaleras como si tuviera resortes en los pies. Corre a donde su papi está, tirándose encima de él cuando ya está cerca.
—Daddy! —le muestra una sonrisa chimuela, los colmillos de abajo se le cayeron hace una semana y papá la ha estado consintiendo todo este tiempo.
—¡Mi princesa! —baña su carita de besitos, ella ama cuando él hace eso.
—Daddy! — pretende estar molesta, pero la sonrisa en su carita dice lo contrario. —Mi cabelo. —trata de acomodar su fleco.
—Lo siento princesa. —se asegura que su fleco este en su lugar. —Ahora vamos que mommy ya me mando muchos mensajes preguntándome en donde estamos. —
—Mommy! —brinca en los brazos de su padre, aplaudiendo. —Ya quielo ve a mommy. —
—Vámonos entonces. —Christopher toma la billetera y llaves de la habitación y baja hasta la entrada del hotel.
El empleado del hotel trae su carro hasta la entrada. Christopher acomoda a Emily en la silla, en el asiento trasero. No les tomara mucho llegar a su destino, pero tampoco quiere que le pase nada a su princesa. Conduce por 10 minutos antes que el gran cartel de Disney World aparezca.
—Disney Wo! —su princesa grita desde el asiento trasero con sus bracitos en el aire.
—Sí, mi amor. —la mira por el espejo retrovisor.
Le toma 15 minutos entrar y encontrar estacionamiento. Haise fue antes que ellos ya que tenía que asegurarse que todo estuviera listo. Tenía que recoger los pases VIP y el guía que les dará el tour a su familia. Cuando llegan a la entrada Haise, Emiliano, su prometida Bella, Richard, Aaliyah, Leslie, Sofia y el nuevo integrante de la familia de Richard, Mateo los están esperando.
—¡Daddy, abajo! —da palmaditas en su pecho para que la ponga en el piso.
Christopher se asegura que Haise esté cerca antes de bajarla, Emily sale corriendo para donde su madre está la cual la recoge en sus brazos, dándole vueltas y haciendo ruidos con su boca como si fuera un avión.
—Mommy! —le sonríe. —¿tene maquilaje? —pregunta, mirando a su rostro.
—Sí, ¿porque? —le pregunta curiosa.
—No quielo estopalo. —hace un puchero adorable y el corazón de todos los presentes se derrite.
—Solo hazlo. —Haise dice con los ojos cristalizados.
Emily frota su carita contra la de su madre, es algo que ha hecho desde que estaba pequeña para demostrarle lo mucho que la quiere.
—Mira lo que te compré. —saca unas orejitas de minie de su cartera.
—¡Oh! —su nena jadea, formando una perfecta "O" con sus labios.
—Hemosho. —sonríe mientras que su mamá le coloca las orejitas rose gold.
—¡Muñequita! —Richard toma a la pequeña de los brazos de su madre. —El tío Rich te ha extrañado demasiado. —agrega en voz infantil, bañando su carita con besitos.
ESTÁS LEYENDO
PLAYBOY +18 HAISETOPHER ||THE PLAYBOY SAGA #1||
FanfictionTHE PLAYBOY SAGA ♥️ LIBRO 1: PLAYBOY +18 || HAISETOPHER || Haise Gómez. Su primer error fue no hacer amigas que le advirtieran de Christopher Vélez. Su segundo error fue caer en las garras de Christopher Vélez. Su tercer error fue pensar que tendría...