«cincuenta: pensamientos indebidos»

5.4K 499 107
                                    

Christopher's POV

Lo que Sara dijo sobre la custodia de Emiliano le ha rondado por la cabeza a Christopher. Le encantaría tener a Emiliano más seguido, compartir con él navidad y año nuevo. Vacaciones de verano y hacer todos los deportes extremos que él tanto ama hacer. ¿Pero será capaz de quitarle la custodia a Haise? Él sabe y entiende porque Haise nunca le dijo de su embarazo, ya que cuando tenía 18 años solo pensaba en sí mismo y en saciar sus pasiones bajas.

Aunque no podrá negar que hubo un momento en el que se imaginó una vida junto a Haise. Llegó a pensar que tener una sola chica por el resto de su vida no sonaba tan malo, pero la vida puede ser cruel algunas veces y fue en ese mismo momento cuando Yoandri llegó a sus vidas...

—¿En que tanto piensas amor? —la voz de su prometida lo saca de sus pensamientos bruscamente.

—Oh. —niega con la cabeza. —en lo que hablamos hace unas noches... —

—¿Lo harás? —ella pregunta ansiosa.

—No lo sé. —frunce el ceño. —¿Qué tal si Emiliano me odia por separarlo de su madre? —pasa la mano por su cabello, tratando de dejarlo para atrás, pero esta tan largo que se viene para adelante otra vez. —por alguna razón que no conozco él no me odia por lo que le hice a Haise... —

—Tú no le hiciste nada a Haise.—Sara espeta en un tono furioso. —ella fue la que te hizo daño a ti. —camina por la suite como una desquiciada. —¡Ella te quito la oportunidad de ver crecer a tu hijo! —

—No. —se acomoda en la cama. —ella hizo lo que yo sugerí. —

—Pensé que lucharías más por Emiliano. —ella se cruza de brazos, poniéndose de pie enfrente de él.

—Emiliano nunca me perdonaría si le hago daño a Haise... —

—¿Emiliano o tú mismo no te perdonarías si le haces daño a Haise? —pronuncia el nombre de ella con odio.

—¡Por dios Sara! —se levanta de la cama furioso y camina para la entrada de la suite.

Toma el elevador hasta el lobby, se da vuelta para asegurarse que Sara no viene detrás de él. Es la primera vez que lo hace, ya que siempre que pelean es ella la que hace el esfuerzo para que se reconcilien.

Toma un taxi en la entrada del hotel sin ningún rumbo, solo le dice al taxista que conduzca. Piensa en lo que le dijo Sara y por parte tiene razón. Él no se perdonaría si le hace más daño a Haise, no tiene ningún derecho sobre Emiliano y lo menos que quiere es dañarlos.

Saca su móvil y medita por unos segundos antes de mandarle un mensaje a Haise. Borra como 5 veces el contenido hasta que se decide mandar un simple "¿podemos hablar?". 5 minutos después ella le manda un simple "okay" y la dirección de su estudio ya que está trabajando. Christopher le da la dirección al taxista quien solo le finge una sonrisa.

Llega al estudio en 40 minutos, el tráfico de Londres es igual que detestable que el de Los Ángeles y ya está acostumbrado a eso ya que vive allí desde que tomó el mando de la compañía. Le paga al taxista antes de bajarse, camina para recepción donde una chica de alrededor de 24 años le da la bienvenida.

—Estoy aquí para ver a la señorita Gómez. —le dice sin tantos rodeos.

—Por supuesto. – la chica actúa seductivamente con él, si fuera el mismo Christopher de cuando tenía 18 años ya le hubiera pedido el número de móvil.

La chica llama al estudio de Haise en donde su asistente le dice que lo deje pasar. Con una gran sonrisa en sus labios la recepcionista hace eso y él simplemente le agradece y sale de allí. Presiona el botón del último piso y cuando el elevador se abre queda directamente en la entrada del estudio. Una chica de cabello rizado y sonrisa ladina se le acerca para darle la bienvenida.

PLAYBOY +18 HAISETOPHER ||THE PLAYBOY SAGA #1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora