en un universo paralelo ...

4.8K 364 89
                                    

melchu_s me mando por interno "si haces que Haise y Chris tengan hijos que sean gemelos" ... mi cabecita no ha dejado de pensar en eso y así que aquí vamos... Lo siento Haise, te dolerá un poquito 😶





Haise está nerviosa y no solo porque está embarazada, si no porque no está segura de cómo Christopher se lo vaya a tomar. Es decir, apenas tienen 18 años y no tienen ni la menor idea que harán con sus vidas, mucho menos cuando estas incluyan hijos. Se pasea por la sala del departamento nerviosamente, esperando a que Christopher venga. Quedaron en verse allí después de clases, ella llegó antes que él ya que el castaño se vería con los chicos a la salida de la escuela.

—¿Haise? —pregunta con el ceño fruncido, notando el nerviosismo de la pelinegra. —¿Todo bien? —

—Hm... hola Chris...—sonríe nerviosamente. —siéntate que tenemos que hablar de algo. —lo toma del brazo, sentándolo en el sofá.

—¿Pasa algo? Me estas asustando. —agrega preocupado.

Haise se sienta al lado de él, tomando sus manos entre las de ella.

—Estoy embarazada. —dice de una sola vez, sin tartamudear.

—¿El qué? —Christopher la mira preocupado.

—Estoy embarazada. —ella repite, sabiendo que por su reacción esto no va por buen camino.

—¿Y es mío? —

—¡Por supuesto que es tuyo! —ella exclama furiosa, levantándose del sofá. —Tu eres la única persona con quien ...—

—Lo siento. —la toma de la mano, sentándola en el sofá otra vez. —Simplemente no estoy preparado para ser padre. —

—No estoy sorprendida. —dice con una risita burlona. —No te preocupes que no necesitaremos de tu ayuda. —se levanta del sofá otra vez, acariciando su vientre de embarazada no existente.

Camina para la puerta principal con el corazón partido, sabiendo que los estudios en Londres tendrán que esperar, pero aun así se moverá para la ciudad. Toma la fría perilla de la puerta, sabiendo que al salir de aquí todo acabara. Cierra sus ojos, no queriendo llorar enfrente de él. Abre la puerta, sintiendo la calurosa briza de Miami en estos meses. Abre los ojos al escuchar que la puerta es cerrada y unos brazos se envuelven alrededor de su torso, descansando su mano en su vientre.

—Dije que no estoy preparado... pero eso no quiere decir que no quiera estar allí para ustedes. —le susurra al oído, haciéndola sonreír.

Delicadamente le da vuelta, no queriendo lastimarla a ella o al bebé. Une sus labios en un beso cariñoso, uno de esos que dicen lo que sienten sin necesidad de decir una sola palabra.

—Te amo. —el castaño susurra contra sus labios.

Y todo lo que ella puede hacer es ponerse a llorar, no es un mito lo de cambios de hormonas durante el embarazo.


_____


Cuatro meses han pasado desde el día que Haise le dijo a Christopher que estaba embarazada. Cuatro meses de antojos raros, cambios de humor, pero el castaño aguanta todo eso porque sabe que la recompensa serán dos pedacitos de ellos. En la primera cita al doctor, ella les dijo que tendrían gemelos y los dos se pusieron a llorar como niños pequeños. Hoy que tienen la cita de las 20 semanas le darán la noticia de que tendrán.

—No importa que sean. —Christopher envuelve sus brazos alrededor de su torso por atrás, acariciándole su vientre, es algo que ha hecho mucho últimamente. —solo quiero que se parezcan a ti. —

PLAYBOY +18 HAISETOPHER ||THE PLAYBOY SAGA #1||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora