Capitulo 5: Y tu dices que te odia.

334 31 10
                                    

Cinco días pasaron desde el desastre en casa de Styles y habían ocurrido un par de cosas en esos días.

Louis había sido aceptado en el equipo de la universidad -–a pesar de todo el drama de ese día, nadie la noto-–, por otro lado también se la pasaba encerrado en su habitación dibujando o pintando -–exiliandose de todo el mundo-–, las únicas veces que lo veías fuera de su fortaleza era para ir a clases o las practicas. Por otro lado Zayn estaba con su actitud de mierda el doble de lo normal-–y su mejor amigo estaba muy preocupado por eso-–, varios inoportunos habían pagado su humor de perros y terminaron mal, en casi todas el rizado tuvo que detenerlo y susurrarle que todo iba a estar bien, que nada malo iba a pasarle y el no se iba a marchar. En cambio Liam siguió igual, yendo a la universidad, estudiando mucho y casi pasando el 70% de su día con el Styles; comían juntos, salían juntos, paseaban juntos, se conocían y hacían que esa amistad se volviera fuerte. 

Mucha gente comenzó a hablar respecto a la repentina relación entre aquellos chicos, a los cuales ciertamente les importaba muy poco. Harry estaba acostumbrado a eso, era algo que ya formaba parte de su vida, no lo podían ver con nadie mas allá de Zayn o Ashton... sino, se armaba una estúpida revolución con un montón de especulaciones referente a su vida sexual o amorosa. La gente definitivamente debería buscarse una vida. Por su parte Payne solo se desentendía del tema, ya que para el solo eran importantes sus calificaciones o sus amigos, lo demás podía irse al carajo.

Aunque no era secreto para nadie el profundo odio entre Liam Payne y Zayn Malik-–que eran como el nuevo acontecimiento de la Universidad, luego de la relación “Lirry“-–, ya que habían ocasionado varios enfrentamientos sumamente escandalosos que no llegaban ni al caso, por supuesto iniciados por el moreno y terminados por gritos de sus mejores amigos. 

Poco a poco se estaban haciendo personas conocidas aquellos chicos y posiblemente se debiera al rizado junto al ojimiel. Definitivamente la gente en esa Universidad necesitaba una vida.

Volviendo al presente, hoy era viernes y habría una gran fiesta, era como una especie de iniciación del nuevo año y como toda fiesta universitaria no existía ningún limite. El alcohol, las drogas y el sexo era algo que no podía faltar. 

Y obviamente que los cuatro jóvenes irían.

[...]

-No quiero sonar muy gay, pero creo que estoy mas gordo.- comento de la nada Liam mientras se miraba de lado en el espejo. Se escrutaba minuciosamente y se podía notar su molestia, ya que su boca se encontraba doblada en un mohín bastante adorable, junto a su ceño fruncido.

-¡Oh por el amor a Dios! Li ¿Que idioteces dices?- el rizado reía a carcajadas, revolcándose de un lado a otro en la cama. El mayor lo fulmino con la mirada, iba muy en serio con ese comentario. El, debido a muchas cosas que habían ocurrido en su vida, solo le gustaba lucir bien, tener un cuerpo perfecto y llegar a imitar a la perfección-– aunque como siempre... fallaba-–.

-Harry, cierra el pico.- aunque su tono era molesto, respiraba un par de veces antes de realizar su siguiente acción. Liam siempre ha tenido esa fuerza interna para no cometer o decir alguna estupidez... excepto cuando se trataba de Malik, ahí si toda esa fuerza sobrenatural se esfumaba y solo quería matar gente -–principalmente a un moreno, de metro ochenta, ojos destellantes con una mirada bastante penetrante y unos labios muy apetecibles-–.

-Oh, joder Liam.- negó suavemente con una sonrisa aun plasmada en su rostro. De un salto se levanto de la cama y se acerco con pasos ligeros pero sumamente elegantes a su amigo- Créeme no hay nadie en este mundo, que desee tus brazos mas que yo.- su voz salio tan segura que hizo al castaño temblar. Harry casi nunca media sus palabras, solía soltarlas sin vergüenza alguna, como si fuera lo mas normal adular el cuerpo de otro hombre o siquiera tocarlo sin pudor, no es que al Payne le molestara pero no estaba acostumbrado a recibir elogios.

Little Things »EDITANDO«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora