Se Manchó la Nenita

949 81 112
                                    

Estamos con el segundo capítulo. Ojalá les agrade.

-------------------

La mañana siguió su curso sin más contratiempos.

Uno a uno los miembros de la casa Loud tomaron su turno en el baño y por primera vez en mucho tiempo, la última en acceder a la ducha matutina fue la segunda de la familia: Leni Loud.

Había optado por huir en vez de enfrentar a sus hermanas, todo porque en determinado momento no supo con certeza que decir. Como reaccionar.

El agua resbalaba fresca por sus pequeños hombros recorriendo su cuerpo mientras su vista continuaba enlazada en algún lugar en su mente.

-Quizá debí contestarle. Todas me miraron raro cuando me fui-pensaba mientras entornaba la cabeza hacia la regadera. EL golpeteo le tranquilizaba, se sentía un poco mejor al sentirlo.

Cerró los ojos y se abrazó a sí misma. Sentía un vacío y una inexplicable soledad producto de no entender qué le pasaba. Sentía miedo, ¿Cómo debía reaccionar de ahora en adelante a todo?

De pronto algo que toda su vida había sido muy sencillo, se levantaba frente a ella como una montaña imposible de cruzar.

Ante la visión de una barrera impenetrable y la posibilidad de no obtener respuesta alguna, respiro profundamente y decidió que no quería que le doliera más la cabeza. Si no tenía una respuesta, no tendría por qué buscarla.

Cerró la llave de paso del agua, tomó la blanca toalla y secó el cuerpo para luego envolverse en ella. Tomo otra y seco su pelo para luego enrollárselo en la cabeza. Salió de la tina con cuidado y se quedó viendo en el espejo del baño que presentaba ligeros rastros de estar empañado.

-Si dices algo te saco de ese espejo y te echo agua oxigenada en el pelo- amenazó a su reflejo.

Entonces, orgullosa de su actual decisión y dispuesta a seguir su plan al pie de la letra.

Iba a hacer lo que mejor sabía hacer: Desconectar su cerebro, hacer como que nada había pasado y tratar de olvidarlo todo.

Entonces tomó con sus manos el lavabo, aspiró profundo y pegó un grito enorme y terriblemente agudo que cimbro toda la casa.

Los doce miembros de la casa Loud entraron en alarma al escuchar tal alarido. Con una velocidad impresionante y abriendo violentamente la puerta entraron estorbándose Lincoln, Lynn, Lisa, Luna y Lori, detrás ya venían las demás, incluyendo a Rita y Lynn padre.

-¡¿Qué pasa?! ¡¿Qué tienes Leni?!- preguntó Lincoln poniéndose de pie de entre sus hermanas.

La rubia se abrazó a su hermano.

-¡Una horrible y espantosa araña salió detrás del espejo! ¡Era enorme y de patas negras!-

-Pero, ¿Te ataco Leni? ¿Te pico en algún lado?-

La rubia negó con la cabeza y el resto al notar que no era absolutamente nada grave, hicieron una expresión de fastidio y procedieron a retirarse.

-Chica, debes de su pensar en superar ese miedo- expresó Luna

-Si Leni, nos asustaste a todos- agregó Lori.

-Discúlpenme- dijo la modista, no volverá a pasar.

-No pasa nada Leni, lo bueno es que estás bien- le agregó Lincoln separándola un poco de sí.

-Será mejor que te vayas a vestir pronto hermana mayor, el horario de partida se acerca- dijo Lisa. Leni asintió, se puso de pie y se retiró con rumbo de su habitación.

Su Hermana, La IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora