<< Tres >>

61 6 0
                                    

JungKook condujo a JiMin hasta el apartamento que él había estado usando desde que llegó. Le permitió darse un baño mientras él iba a comprar lo necesario para que se quedara con él.

JiMin le agradeció más de una vez lo atento que estaba siendo con él antes de que el más alto se fuera, y una sonrisa asomó en sus labios apenas el contrario cerró la puerta.

Se dirigió al baño con pequeños y silenciosos pasos, abrió la puerta y de inmediato se dio cuenta que las toallas estaban en ese mismo lugar, por lo que se desnudó y abrió el grifo de la ducha.

El agua tibia caía por su -muy- delgado cuerpo y, por un instante, eso le hizo olvidar todos los problemas que le acongojaban.

Su padre arrestado, su madre alcohólica y su escape...

Las imágenes de todo el abuso que había sufrido durante su vida llegaron a su mente: Los primeros insultos que recibió, los primeros golpes que su mamá borracha le propinó, las burlas de sus compañeros de clase y... las múltiples veces que su padre lo violó.

Todo aquello hizo eco en su cabeza.

JiMin cerró los ojos con fuerza, en un vago intento de disipar aquellos pensamientos. Al no poder con ello, decidió -por lo menos- tratar de ignorarlo, continuando así con su baño.

Terminó de lavarse el cabello y procedió a enjabonarse, se aseó muy bien, refregó el jabón por cada parte de su cuerpo.

Y, sin embargo, se sintió asqueroso, porque cada parte de su cuerpo estaba manchada, profanada por sus propios padres con golpes, insultos, abusos.

Lo peor fue cuando lavó sus brazos, la manera en que las yemas de sus dedos tocaron las cicatrices de las recientes heridas, el cómo algunas costras se habían removido, y de la abertura de esta un hilillo de sangre corría.

Park dejó de tocarse, dejó que el agua lo enjuagara, sentía que si sus manos continuaban en su cuerpo, no iba a ser capaz de controlar los impulsos que hacía días le llegaban.

JiMin lo odiaba, pero a veces... A veces sus manos cobraban vida propia, y arañaban su piel con cualquier cosa que le hiciera daño.

El chico salió de la ducha luego de cerrar el grifo y se permitió ver en el espejo de cuerpo entero que no había notado cuando entró.

Observó los moretones, sus tonalidades, algunos estaban de un color rojo intenso, mientras que otros estaban de un color amarillo verdoso.

No tardó en aparecer en su rostro una mueca de disgusto: con el ceño fruncido y sus labios apretados.

No pudo soportarlo más.

Él estaba harto de todo.

De un golpe rompió el espejo que estaba frente a él, se arrodilló en el suelo con el llanto brotando desde lo más profundo de su alma, y -poco importándole que sus rodillas se vieran dañadas-, comenzó a golpear los vidrios rotos con sus manos, causándose innumerables cortes, algunos graves, otros no tanto.

JiMin gritaba, tanto por el dolor físico y el daño psicológico que tanto tiempo había aguantado.

El quería acabar con todo, ¿no sería más fácil empezar por él mismo?

Sujetó uno de los vidrios en su mano, y cuando estaba a punto de cometer una locura, sintió unos fuertes y acogedores brazos en torno a su cintura.

Era JungKook.

"Bebé... ¿qué estás a punto de hacer?" Él dijo, y el bajito pudo notar que su voz sonaba algo rota.

"Yo... Yo..." No pudo responder, la vergüenza y el miedo lo embargaron al caer en cuenta de sus acciones.

Él realmente iba a hacerlo, él de verdad iba a cortar su cuello con eso, él... iba a suicidarse.

Después de que JungKook llegara por él...

Y el nudo en su garganta se intensificó, tanto así que no pudo contenerlo más, y las lágrimas afloraron de sus ojos como las flores en primavera, pero −a diferencia de estas últimas− estas no eran hermosas, eran gotas de agua salada que reflejaban todo un martirio.

"Kookie... Kookie" Repetía el rubio. "Perdóname, yo no... yo no..." Los suaves labios del contrario lo callaron.

"Shh, no digas más" JungKook calló un momento. "Estarás bien... estaremos bien"

Y con esas simples palabras, Park pudo sentir algo de lo que no pudo gozar en toda su vida: seguridad.














Lamentamos mucho la tardanza, ojalá les esté gustando<3.

Back || KookMin. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora